Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - DidE

#1
Proyectos / Creacion De Un Portal
21 de Noviembre de 2003, 01:24:42 PM
 Hola, me hago llamar DidE, soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones y desde hace un par de años me dedico a programar aplicaciones comerciales de todo tipo para una empresa.
pero lo que siempre me ha llamado ha sido la programacion de videojuegos, eston són los lenguajes que conozco, Visual Basic, Visual Fox, SQL, PL/SQL, HTML, DHTML, CSS, ASP, PHP, C, C++, Pascal y conceptos basicos de otros lenguajes, no soy un experto en ningúno de ellos, ( nunca me consideraré experto  :P   ) pero si avanzado.
Presento mi apoyo a rafa junto con mi posible colaboración tanto en la web como en el mantenimiento de contenidos  (ole) , tengo muchas chorradillas hechas en c++ que pueden ayudar a muchos a iniciarse ( y en castellano  :lol:  ), asi como espero aprender mucho ( que lo necesito de veras ) el 3D, OpenGL y tal, que esq no tengo ni flapa. (nooo)
Dicho esto me depsido.
Un saludo cordial y suerte en todo lo que os propongais.
Para contactar conmigo: irc-hispano.org -> #tqcquakeclan ó DidE@ono.com
gg & gl 4all.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.