Hola, toy haciendo un pequeño proyecto, de un juego (claramente), pero aun estamos en fases muy preliminares y bueno, el primer problema q nos hemos encontrado es para exportar modelos. Yo se modelar (no perfectamente) en 3D MAX pero para exportar objetos a directX necesito un exportador, y he probado dos diferentes, primero el oficial de microsoft, pero sus opciones son muy basicas y despues el exportador panda...
Bien, los dos exportadores van bien para solo exportar modelos, ya q los exporta bien, pero en cuanto quiero exportar modelos con texturas los exporta pero sin coordenadas, las coloca donde quiere y como quiere. Pero el problema mas molesto es al querer exportar un modelo con animacion (no de huesos), una pistola moviendo el percutor (y esta sin terminar, para q veais nuestro progreso), el problema es q cuando reviso como a salido el archivo con el visor del SDK de directX las partes del arma se colocan donde quieren y se voltean los modelos...
Q me recomendais ara poder solucionar el problema, cambiar de modelador? otro exportador? estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias
Bien, los dos exportadores van bien para solo exportar modelos, ya q los exporta bien, pero en cuanto quiero exportar modelos con texturas los exporta pero sin coordenadas, las coloca donde quiere y como quiere. Pero el problema mas molesto es al querer exportar un modelo con animacion (no de huesos), una pistola moviendo el percutor (y esta sin terminar, para q veais nuestro progreso), el problema es q cuando reviso como a salido el archivo con el visor del SDK de directX las partes del arma se colocan donde quieren y se voltean los modelos...
Q me recomendais ara poder solucionar el problema, cambiar de modelador? otro exportador? estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias