Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - hush

#1
General / Motores Gratuitos
16 de Mayo de 2005, 10:01:05 PM
 buenas...

el tema es k keremos hacer un juego en 1p unos colegas y yo, y me preguntaba k motores a dia de hoy son gratuitos, por desfase o por lo k sea, o bien en k precios se pueden mover algunos de los k estan ahora en vigor o casi.

...la verdad es k se cansa uno de trabajar gratis haciendo mods para k luego ganen pelas los de siempre.

no se, lo mismo la cosa esta mu chunga y prohibitiva , pero como tengo desconocimiento total del asunto pues por eso posteo..xDD.... pa vé como está el patio.

ademas, supongo k esos motores "gratis" le seria posible modificar el codigo fuente para añadir mejoras y tal...no se. como digo estoy algo pegao en el tema y no he visto ningun post por aki k hable del asunto.

saludos al personal. B)  
#2
Dibujo / Bump Mapping
05 de Octubre de 2004, 07:13:31 PM
 buenas a todos.

a ver, he estado haciendo pruebas para meter relieve en un mod de la guerra civil k estamos haciendo para el battlefield2.
asi k, despues de comparar el normal mapping ( textura de colores a traves de modelar en alta el modelo) y el bump mapping k hace photoshop, pues, resulta k el relieve k da el normal mapping es mucho mas preciso k el de photoshop a simple vista.

pero lo k creo es k es solo por la textura k uso para hacer el bump mapping.

mi preugunta es k si alguien conoce algun metodo para realizar bump mapping dando un relieve lo mas preciso posible y cercano al normal mapping y k no kede tan borroso.

gracias.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.