Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - hkcol

#1
General / Las universidades estan atrasadas
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Yo todavia no he estudiado informatica ni nada por el estilo, pero aseguro que conozco muchas personas que ya terminaron y saben menos que yo, les hablas de programacion en opengl o directx y se quedan con la boca abierta, de verdad creo que las universidades nunca estan al dia con las verdaderas soluciones, para eso luego te tienes que poner a hacer masters, y postgrados.                                
#2
Programación gráfica / Formato mundo 3d
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                hola,

En los ultimos dias he estado pensando en empezar a hacer un motor 3d pequeño tipo quake, pero quiero hacer todos los formatos, para objetos, niveles, etc. yo mismo, por eso agradeceria que me ayudaran cual es la estructura que deberia utilizarla para que los mundos 3d se carguen rapido, y tambien que me recomendaran a ver si utilizo portales.

P.D.: Agradezco que el formato sea dinamico totalmente.                                
#3
General / Las empresas que aun se mantienen
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola,

He puesto el topic para que me contesteis todos los que ahora tienen grupos de desarrollo que esten desarrollando proyectos serios, ya que con la base de datos que existia antes la mayoria eran grupos que apenas empezaban en este mundillo, es asi que quien quiera puede darme el nombre de la empresa, los nombres de los proyectos que han desarrollado y los que estan en desarrollo, y por supuesto la pagina web para visitarlos.

Gracias

HKCOL                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.