Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Toni2018

#1
Off-topic / Como Veis La Retirada De Tropas De Irak?
23 de Marzo de 2004, 11:12:16 AM
 Y lo digo sin pelos en la lengua, a ver, me explico:

Yo soy de los que siempre ha estado en contra de esta Guerra desde un principio. Me ha parecido una chapuza llena de mentiras y con fines meramente economicos. Como a todos vosotros llegar a una Guerra ya me parece un fracaso.

Sin embargo, ahora mismo una retirada de las tropas de Irak creo que seria un grave error. Por el simple hecho que una vez que te metes en algo tan serio como una guerra con otros paises tienes que mantenerte con ellos.

No se si la gente se da cuenta de lo grave que seria para España decir "me voy" en mitad. España se convertiria en un pais en el que no se puede confiar y algunos paises incluso nos tendrian un odio muy grande, como es el caso de USA. Y una traicion es algo que no se olvida en años.

A ver.. esto se puede comparar con una pelea callejera. Si te metes en una pelea con tus dos amigos "usa" e "inglaterra" y en mitad de la pelea dices que te vas y los dejas solos, ellos no lo olvidaran y te guardaran rencor siempre. Ademas que el resto de la gente no volvera a confiar en ti.

No digamos nada lo reforzado que sale el terrorismo de todo esto. Si ahora resulta que los terroristas pueden asustar a una nacion vamos listos. Esto les dara alas a los terroristas. Y es cierto.

En conclusion. Yo pienso que la postura que deberia de tomar el gobierno español es decir que la guerra de Irak estaba mal, que fue un error meterse, que no se quiere meter en mas conflictos sin contar con la ONU, etc... Pero que una vez que esta metido no puede traicionar a esos aliados y que no se ira hasta que no se vayan los demas.

Hemos logrado que el PP se vaya por sus errores, pero ahora tengamos algo de sentido comun y no vayamos a meter a España en una situacion de la que no pueda salir. Pensemos con sensatez y si hay alguien mas que piensa como yo, que creo que lo tiene que haber, que por favor lo diga y ayudemos al actual gobierno a elegir la opcion adecuada.
#2
General / Demo De Wartimes Ya Disponible!
20 de Marzo de 2004, 02:01:50 PM
 Hola!!

  Ya esta disponible para descargarse la demo jugable de WarTimes. Es la version inglesa. Te permite jugar un par de misiones, trae algunos videos y tambien se puede jugar en modo multijugador por red local!, aunque solo te deja eleguir a los alemanes.

  La demo son 240 megas comprimidos mientras que el juego completo son dos CD. Se puede bajar de www.strategyfirst.com

  Estoy muy contento de que ya este disponible la demo. Es el proyecto mas grande en el que he trabajado nunca.

   :D  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.