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Temas - ajmendoza

#1
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
08 de Mayo de 2007, 07:21:54 PM
Esto es un mero ejercicio de aburrimiento trabajil. Hay mucho que hacer y mucha morriña.
No se si alguna vez se habrá abierto algún topic tal que este pero me parecía interesante saber en qué tipo de proyectos les gustaría participar a los, se supone, desarrolladores de corazón.

Se trata de dejar volar la imaginación, así que no me vale decir lo de: empezar por un pong, luego un tetris...bla bla bla, eso lo sabemos. Se trata de dejar escapar esos deseos impuros con los que os levantais cada mañana hasta que llegais a la cruda realidad del asiento frente al ordenador.

El mio, que lo describiré un poco mas tarde, es el desarrollar un juego histórico-educativo que fuese apto para usarse en las aulas y los niños de verdad aprendiesen entreteniendose (por ejemplo, con un personaje a traves de intrigas, mal ejemplo: alatriste). Esto salio de un dia escuchando carvanales (los del sur tenemos estas cosas) la chirigota: los pavos reales, que hacian un repaso a todos los reyes de españas en 7 minutos y se te quedaban a fuego entre risas y demás. Pensé ¿cómo aplicarlo a un juego?.

¿Alguien dice algo? :) (entretenimiento, ya saben)
#2
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
08 de Mayo de 2007, 06:12:24 PM
Esto es un mero ejercicio de aburrimiento trabajil. Hay mucho que hacer y mucha morriña.
No se si alguna vez se habrá abierto algún topic tal que este pero me parecía interesante saber en qué tipo de proyectos les gustaría participar a los, se supone, desarrolladores de corazón.

Se trata de dejar volar la imaginación, así que no me vale decir lo de: empezar por un pong, luego un tetris...bla bla bla, eso lo sabemos. Se trata de dejar escapar esos deseos impuros con los que os levantais cada mañana hasta que llegais a la cruda realidad del asiento frente al ordenador.

El mio, que lo describiré un poco mas tarde, es el desarrollar un juego histórico-educativo que fuese apto para usarse en las aulas y los niños de verdad aprendiesen entreteniendose (por ejemplo, con un personaje a traves de intrigas, mal ejemplo: alatriste). Esto salio de un dia escuchando carvanales (los del sur tenemos estas cosas) la chirigota: los pavos reales, que hacian un repaso a todos los reyes de españas en 7 minutos y se te quedaban a fuego entre risas y demás. Pensé ¿cómo aplicarlo a un juego?.

¿Alguien dice algo? :) (entretenimiento, ya saben)
#3
General Programadores / Trabajo para Programadores PHP
14 de Noviembre de 2006, 04:45:58 PM
Buenas tardes, se que este no es el mejor foro pero como hay tanto programador de juegos... alguno querrá ganar dinero :P. No soy muy amigo de buscar trabajadores por esta via pero es lo que me queda.

En mi empresa estamos buscando dos programadores de PHP autonomos (es decir, freelances, pero llevo una dura guerra contra el ingles xD) con aptitudes para un trabajo de gestión via web. La razón es alrededor de 90 euros por jornada de trabajo que nos presupueste y lo único que se pide es un mínimo de experiencia demostrable.

La empresa es pixeland ( www.pixeland-es.com), la formamos los que hicimos Rol Stage que presentamos en la campus y decidimos dar el salto a los negocios por nuestra cuenta (nada como un jefe malvado para querer montar tu propia empresa xD). Corre bastante prisa, si a alguien le interesa que me escriba un mail, mp o al mail de la empresa :).

Gracias y un saludo.
#4
Programación gráfica / Niveles De Detalle Y Array Vertex Buffer
12 de Diciembre de 2005, 03:08:25 PM
 Buenas. Escribo para haceros una preguntilla como en otros foros despues de haber googleado (sin demasiada pericia) ya que ando algo perdido, modo novatillo.
Resulta que estoy haciendo un programilla (mi primero de verdad que continuo) en opengl y se trata de un sencillo Editor de terrenos 3D (con su tileado y demás).
El asunto es que utilizo para guardar en memoria los vertices la extension ARB_vertex_buffer_object sin conocerla demasiado (a modo de display lists) ya que el objetivo no era una optimizacion bárbara si no aprender a crear el entorno y algoritmos y demás.

La verdadera pregunta es que ahora me proponia a implementar un algoritmo de LOD pero me asalta la duda de si es factible la utilizacion de array vertex (si se pueden recuperar datos y manejarlos en tiempo real para generar el algoritmo en si) o hay que utilizar la estructura que contiene todos los datos del terreno, trabajar sobre ella y renderizarlo "a lo bruto". Como veis anda pez.

Por si asalta la duda mi terreno está dividido en un octree y el numero de poligonos "normalmente" con los que trabajar no es muy alto, pero no se si es una forma eficiente o si se pueden utilizar los vertex array.

Aasias por adelantado (si se me ha comprendido).





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