Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Kr0n

#1
Proyectos / Nuevo proyecto web: vi.sualize.us
15 de Octubre de 2007, 03:57:55 PM
Aunque difiere ligeramente del mundo videojuegos, no quería dejar de presentarlo aquí por si a alguno le resulta de interés/utilidad:

vi.sualize.us - favoritos sociales para imágenes

Como bien reza el enlace, se trata de llevar el concepto de social bookmarking (a.k.a. del.icio.us) al campo de las imágenes. Es decir, que tu estés viendo diseños, fotografías, ilustraciones... hagas click en tu botón de vi.sualize.us y lo postees al momento, pudiendo verlo más adelante con tus thumbs, clasificados mediante tags, etc.

(Para los que no conozcan del.icio.us, este video explica muy bien el rollito "social bookmarking")

Es un proyecto en el que llevo embarcado desde Mayo, y que surgió de una propia necesidad personal. Al principio era una extensión de del.icio.us muy poco ambiciosa, solo para uso personal, pero tardó poco en convertirse en un reto motivador el sacar un proyecto así con la única "inversión" de mi tiempo libre (y mis horas de sueño claro!). Y bueno, si se junta el hambre con las ganas de comer ya sabéis lo que pasa :D

Espero que os guste y que os resulte de interés, tanto como para usarlo. La gracia de estas cosas es que cuanto más gente lo use, más contenidos interesantes habrá ;) Ah, y por supuesto cualquier tipo de feedback será bien recibido.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.