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Temas - Andvari3D

#1
Modelado / Herrero - 2200 polys
01 de Enero de 2008, 01:00:05 AM
Holas, después de algunos meses sin mostrar nada nuevo, les traigo el primer personaje de un pack de modelos medievales que estoy haciendo para vender =)

La escena completa (Herrero + martillo + yunque + tronco + fierro al rojo vivo )  :P tiene 2200 triangulos y se compone de una textura de 1024 para el herrero y otra de 512 para los demás accesorios







saludos!
#2
Modelado / Space Princess
22 de Septiembre de 2007, 06:40:38 AM
Acá la "princesa espacial" del juego para el q hice la tripulación del otro post

3200 poligonos y una textura de 1024

enjoy





aqui algunas animaciones que hice para este modelo =)

http://www.youtube.com/watch?v=D95O40g6w2Y
http://www.youtube.com/watch?v=kBM06TZhq08
#3
Modelado / Space Officers
22 de Septiembre de 2007, 01:04:50 AM
Aqui otros modelos que hice hace un tiempo, una tripulación espacial para un juego :), todos tienen alrededor de 2500 polys, y una textura de 1024x1024










http://www.youtube.com/watch?v=EwJgamAQ8iQ
#4
Hola :) hace un buen tiempo que no venia por aca,  asi que tengo un montón de trabajos para mostrarles

Primero unos modelos extremadamente lowpoly, el zombie tiene 302 triangulos y el androide 426, ambos con una textura de 128x128

Zombie

Textura










Androide

Textura:








Comentarios y criticas bienvenidas :)[/b]
#5
Modelado / mutante descuerado wip
24 de Agosto de 2006, 10:28:03 PM
ahi les va :D
1700 polys y una tex de 1024





#6
Proyectos / Mosnterwars: web based rpg
17 de Junio de 2006, 08:04:52 PM
Hola denuevo chicos, quiero comentarles un proyecto en el q llevo trabajando un tiempo, se trata de Monsterwars, un juego muy al estilo pokemon, donde cada usuario entrena una mascota, recorre el mundo con ella, la entrena, la hace evolucionar, compra equipamiento, etc etc.

 El juego funciona via web, con con las peleas de las criaturas en flash

la pagina del juego es http://www.monsterwars.net

y la beta (muy verde aun) http://beta.monsterwars.net

les dejo algunas fotitos y flashes

FLAMEFOX
http://img370.imageshack.us/my.php?image=zorroisofront4cg.swf

FLYBUZZ
http://img370.imageshack.us/my.php?image=abejaisofront0ac.swf

FROSTY
http://img144.imageshack.us/my.php?image=frostyisofront9mq.swf

FOREST WORM

http://img390.imageshack.us/my.php?image=forestwormswf7nn.swf










#7
Modelado / Monsterwars - web based RPG
17 de Junio de 2006, 07:39:38 PM
Hola denuevo chicos, quiero comentarles un proyecto en el q llevo trabajando un tiempo, se trata de Monsterwars, un juego muy al estilo pokemon, donde cada usuario entrena una mascota, recorre el mundo con ella, la entrena, la hace evolucionar, compra equipamiento, etc etc.

 El juego funciona via web, con con las peleas de las criaturas en flash

la pagina del juego es http://www.monsterwars.net

y la beta (muy verde aun) http://beta.monsterwars.net

les dejo algunas fotitos y flashes

FLAMEFOX
http://img370.imageshack.us/my.php?image=zorroisofront4cg.swf

FLYBUZZ
http://img370.imageshack.us/my.php?image=abejaisofront0ac.swf

FROSTY
http://img144.imageshack.us/my.php?image=frostyisofront9mq.swf

FOREST WORM

http://img390.imageshack.us/my.php?image=forestwormswf7nn.swf










#8
Modelado / Ultra Lowpoly Soldado + jeep
17 de Junio de 2006, 06:45:02 PM
Soldado: 702 polys y una textura de 128x128

Concept:








Machinegun Jeep: 604 polys y una tex de 256x256








#9
Modelado / NiñaGato Lowpoly
17 de Junio de 2006, 03:59:10 AM
Hola chicos, hace muucho tiempo que no me pasaba por acá, y hoy he vuelto a mostrarles mi ultimo trabajo q acabo de terminar hace unas horitas

una niña gato, tiene 3000 polys y una textura de 512x512, tendrá 3 LODS: 3000 polys 512 pixels, 1500 polys 256 pixels y 800 polys 128 pixels.

enjoy

CONCEPT ART



Cuerpo desnudo



Malla con vestimenta



Textura :D

#10
Modelado / Humanoide :s
14 de Septiembre de 2005, 11:48:36 PM
 Comments and crits welcome =)










#11
Modelado / Troll Warro
14 de Septiembre de 2005, 11:34:11 PM
 2600 polys y 1 textura de 512 :D







#12
Modelado / Goblin Warrior Terminado
16 de Agosto de 2005, 07:31:37 AM
    Hola chicos mostrarles  un modelo 3d q acabo de terminar, para los entendidos, tiene 2400 poligonos y una textura de 512x512 pixels, va a ser usado en un juego del q no puedo dar información.









y la malla


#13
Modelado / Goblin Warrior Wip
09 de Agosto de 2005, 05:16:48 PM
 Buenas, este es el último personaje que me encargaron: un Goblin

Polycount: 2340 poligonos
Texturas: 1 textura de 512x512

- Fotos de la malla sin texturizar





WIP De la textura





C&C welcome :)
#14
Modelado / Animacion De Telas
04 de Julio de 2005, 03:01:49 PM
    Hola camaradas, necesito algunos consejos para animar telas en 3dsmax, siempre ha sido mi punto débil animando personajes, y ya ha llegado la hora de que aprenda a hacerlo bien =/

  Necesito saber que herramientas me recomiendan para animar abrigos largos, faldas, o capas para personajes, mi idea es poder dejar algunos vértices rígidos y otros que sean deformados por el cuerpo del personaje al moverse  
#15
Modelado / Dwarf Warrior Textured
20 de Junio de 2005, 02:28:15 AM
 2600 polys incluyendo el hacha y una sola textura de 512x512






 y  la textura (perdon por el watermark pero es necesario ;) )



#16
Modelado / Dwarf Warrior Wip
02 de Junio de 2005, 05:47:10 AM
  hola chicos, unas cuantas fotitos de mi proximo modelo








2300 polys so far
#17
Modelado / Dragoncito Final
01 de Junio de 2005, 09:15:38 PM
 



#18
Modelado / Dragoncito Wip
17 de Mayo de 2005, 04:45:06 PM
 Hola chicos, les muestro el WIP de mi ultimo modelo, un dragoncito muy simpatico =) de momento tiene 1190 polys




[ime]http://img148.echo.cx/img148/1975/31iv.jpg[/img]

y aca la imagen de referencia en la q base mi modelo

#19
Modelado / Undead Warlock
07 de Mayo de 2005, 08:22:35 AM
  de momento solo va el craneo :P, (q estara cubierto con una capucha, por eso no esta modelado completo), pronto verán mas =)


#20
Modelado / Monje Oscuro
04 de Mayo de 2005, 02:18:26 AM
  las primeras fotos de mi ultimo personaje, como siempre, 2100 tirangulos y una tex de 512x512







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