Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - SuperLopez

#1
Dibujo / Busbo Tutos De Opencanvas O Corel Painter...
10 de Junio de 2005, 02:05:53 PM
 Busco tutos o bien de OpenCanvas o de Corel Painter para colorear, ya que como muchos sabeis mis dibujos son en blanco y negro y no soy capáz de dejar un buen acabado a los coloreados, por eso pido ayuda para encontrar alguna técnica de trabajo con capas o algo así.

Un saludo.
#2
General Grafistas / ¿donde Están Esos Grafos?
10 de Junio de 2005, 08:41:53 AM
 Que os pasa que no estais posteando nada? Os estais escondiendo todos hasta presentar algo maravilloso? Es la época de exámenes? Mucho trabajo ahora?
Yo no puedo postear mucho ahora porque he estado de prácticas de empresa en el módulo de grado superior que terminé (de hecho entro dentro de una hora), pero hoy termino, lo malo que voy a mi casa a almorzar, y ya me tengo que ir a trabajar, que me han vuelto a contratar en mi antiguo empleo (vendedor de electrodomésticos en una gran superficie), así que me espera hoy un día bastante jodido. Encima por si no fuera poco, tengo que terminar el proyecto del curso, voy al gimnasio y tengo una novia que me quita mucho tiempo libre. ASí que al día de hoy estoy un poco saturao, pero vamos, que ya tengo hechos algunos bocetillos que iré enseñando.
Os pongo aquí una muestra:












Están hecho todos de tapadillo mientras estaba en las prácticas, el de los personajillos en un A5, al igual que el último dibujo (un personaje Narutiano). Los otros 3 los hice en mi casa con la wacom mientras me aburria.
#3
Dibujo / Problemas Con Open Canvas
26 de Mayo de 2005, 03:00:52 PM
 Tengo el Open Canvas 3.5 y la verdad es que el tipo de programa que es me encanta. El tema es que tengo un problema y es que muchas veces cuando voy a guardar un dibujo el programa se me cierra y se me pierde lo que llevaba hecho y hay veces que se cierra por la cara y se me pierden los trabajos.
Hay alguien que sepa a que se deba esto?

Muchas gracias.
#4
Modelado / Busco Vista Superior De Tie Fighter
14 de Mayo de 2005, 03:55:31 PM
 Estoy modelando un tie fighter y sólo cuento con la vista delantera/trasera y con la lateral. Me haría falta la vista  superior y no la encuentro. Si alguien me puede echar una mano (si tiene algún libro de rol de SW donde vengan los blueprints o algo así) que me pase la info.

Gracias.

:D

Link a los blueprints que estoy usando: PINCHA AQUI
#5
Dibujo / De Pruebas Con La Wacom
13 de Mayo de 2005, 05:41:23 PM
 Pues nada aquí posteo a Devil Boy, un dibujo semi manga de mi imaginación, que aunque en un principio iba a ser un elfo, le di un toque semi diabolico y le puse unos "mullets" que están ahora tan de moda.



Es lo primero que hago con mi Wacom recien estrenada hoy.

Saludos!

PD: como duele la mano (bromas no, please) de usar el lapiz de la tableta... supongo que habrá que acostumbrarse.
#6
Modelado / Las Primeras Mallas 3d Que Hago.
10 de Mayo de 2005, 04:09:39 PM
 Pues que me he decidido a ponerme con esto de las 3D para aprender un poco, que núnca está de más aprender algo nuevo y esto es lo que he hecho desde ayer cuando me bajé el wings 3D:

Lo primero que hice fue una copa (mu chica) siguiendo la técnica de crear copas a partir de esferas.



Y lo que he hecho hoy cuando vine del trabajo es esto, que pretende ser con el tiempo una cabeza de Ben Grimm (la cosa de los 4 Fantásticos), pero vamos que no creo que la complete, era simplemente para ir viendo como se manejaban vertices y eso.





Os habreis dado cuenta que aún no se texturizar  :D
En fin, pues nada, ya os mostraré los adelantes más tarde.

Un saludo!
#7
Modelado / Tuto Para Novatos De Wings 3d
07 de Mayo de 2005, 03:12:40 PM
 Estoy buscando algún tutorial de ayuda para principiantes de este modelador opengl. Si alguien me puede decir alguno me echa un cable. Lo último que hice en 3d fue un mech bastante molón con un AMD 500 en 3D Studio Max (la primerísima versión) y la verdad es que estoy MUY oxidado. Quería probar este modelador porque he visto recomendaciones vuestras por ahí.

Un saludo y gracias.
#8
General Grafistas / Que Os Parece Esta Tableta Grã¡fica?
06 de Mayo de 2005, 05:09:10 PM
 Bueno, pues me presento, soy un chaval de Cádiz, dibujante (2d) y aunque es la primera vez que escribo llevo mucho tiempo leyendo estos foros y ahora me ha surgido una duda que he supuesto que vosotros me podreis ayudar a disipar.
Pues un amigo de Madrid me vende una tableta gráfica Wacom UltraPad A4, pero no tengo ni idea de como puede salir de buena. Al parecer es antigua y trae conexión de puerto serie. Eso repercute mucho? Es mejor una tableta USB?.
Me han comentado que esta tableta trae como un plastico para poner encima de planos y dibujarlos al Pc (algo así como un calco).



Un saludo y gracias por prestarme atención!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.