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Temas - avalontm

#1
Proyecto dx_lib32 / Texbox Multilinea (AYUDA)
06 de Julio de 2015, 12:40:35 AM
hola , alguien podria orientarme de como hacer que en un texto sea multi linea?

la idea seria que el texto no se salga de la region y que pudiera ser multilinea, y se si puede con scroll.

he estado batallando algunos dias y no logro poder crearlo :c

es par amostrar la informacion de la carta que aparece al lado izquierdo abajo de la carta grande
#2
Proyecto dx_lib32 / VBENGINE
15 de Junio de 2014, 03:20:42 AM
sigo en proceso de mi pequeño juego de arcade.

los graficos los estoy haciendo en flash player

solo se tratara de pasar el ecenario completando la busqueda de los hongos que estaran en el mapa.

faltan enemigos. (AI)



VIDEO PRUEBA (NPC MOVE)
https://www.youtube.com/watch?v=7gl7TEOQxcM
#3
Proyecto dx_lib32 / Plataformas (Problema con "Rampa")
25 de Septiembre de 2013, 10:48:23 PM
Como ya sabes estoy desarollando un jeugo de plataformas.

Manejo el mapa por array. para dibujar los tiles y las collisiones.


Mi pregunta es como puedo implementar el uso de rampas (creo que asi se llaman). para poder caminar entre los tiles. (poder subir los desniveles cmo en cualquier jeugo de plataformas)

FOTO de Ejemplo:



PD: las collisiones normales en tiles son cuadradas.



#4
Proyecto dx_lib32 / VBFighter - [ AYUDA ]
18 de Septiembre de 2013, 04:32:27 AM
Estaba dudoso sobre abrir este post, ya que solo les quiero pedir si me pueden hacer el favor de descargar el proyecto y solo comentar a cuantos FPS les corre el juego (y poniendo la información básica de su pc), para así saber que tanto necesito modificar para hacerlo mas optimo. (la idea es tener un juego por asi decir HD)

no esta terminado del todo pero es la idea del juego.



DESCARGAR

Por si no se ejecuta



VER VIDEO

seleccionar a cualquiera de los 2 monitos chicos de preferencia (1 jugador)


saludos!
#5
Proyecto dx_lib32 / Collisionar Personaje con Mapa - (Consulta)
12 de Septiembre de 2013, 02:42:15 AM
Hola escribo este mensaje para que me orientes sobre que función es mejor para el uso de collision de un personaje o personajes con algún tipo de collision en un mapa.


espero y alguien me pueda ayudar con esto :3

saludos y gracias de antemano.
#6
Proyecto dx_lib32 / Scripts para Tus Proyectos (No Nesesita OCX)
05 de Septiembre de 2013, 09:07:14 PM
hola estoy trabajando en el sistema de Scripts para mi proyecto "VBfighter" (Nombre temporal).

Como ami nunca me ha gustado trabajar con componentes "OCX"

les traigo eso para ustedes.

Estoy empezando a investigar el uso y manejo de scripts.

y la única solución o el mejor  modo para mi es poniendo todas las funciones que se usaran en una "class"

y  llamándolas desde el script.




Si Alguien le interesa dejo el código + script de ejemplo
para que lo miren y si alguien sabe implementarlo mejor me vendría muy bien :3



EJEMPLO 2 - Juego







#7
Proyecto dx_lib32 / VBFighter - [ VIDEO - Camara ]
02 de Septiembre de 2013, 05:01:00 AM
hola he creado este post para enseñarles el avance que llevo de mi proyecto.

un vídeo algo breve pero un gran progreso personal :3

por allí pedí ayuda sobre la cámara y sobre el scrolling de la cámara. (ya lo he perfeccionado)

1.- Video de uso de la Camara
Ejemplo de Camara

2.- Video de uso del Menu de Inicio.
Ejemplo de Menu de Inicio.

3.- Video de Animacion de Personaje (Coloreado).
Ejemplo de Personaje (Coloreado).

4.- Muestra de 2 jugadores

5.- Muestra de Collisiones en Mapa (collisones de persoanjes no implementado)
Muestra de Collisiones en Mapa.



Alpha

con su archivo de ayuda para ver los primeros comandos

Uso de Scripts
DESCARGAR
#8
Proyecto dx_lib32 / Barra de HP - (PREGUNTA)
29 de Agosto de 2013, 08:53:29 PM



como se puede observar en la imagen

quisiera que me orienten como puedo hacer que si por ejemplo le dan un golpe la barra disminuya.

pero no por porcentaje de hp

digamos que si el jugador tiene 600 Hp y le bajen la vida con un golpe de -15 hp la barra disminuya teniendo el equivalente de 585 de hp sin que la barra se mueva de su lugar.


la idea es asi por que cada jugador tendra un hP diferente

noce si me explique, pero alguien podria orientarme sobre esto.

saludos y muchas gracias de antemano.

#9
Proyecto dx_lib32 / VBFighter - Dxlib32 2.2.1
26 de Agosto de 2013, 09:48:22 AM
Estoy desarollando un "Engine" de un juego de "Peleas" como los Estilos de "2D Fighter Maker" o "Mugen", pero como lo hago yo solo seria algo como ataques por "turnos". (Estrategia)





.:: Nombre de proyecto ::.

VB Fighter Maker



.:: Botones ::.

FLECHAS

Tecla Q
Tecla W
Tecla E
Tecla R

Seleccionar Personaje: Number1

.:: Especificaciones ::.
Referencias Dxlib32 2.2.1 y Microsoft XML v3.0

Pantalla de Cargar
Pantalla de Versus
Configuraciones (XML)
Carga Jugadores (CHARs)
Carga Ecenarios (MAPs)
Seleccion de Personajes
Enfriamiento de Habilidades
Video Fijo "1250" x "768"


.:: Incompletos ::.
Pantalla Completa (Config.xml)
Musica en Ecenarios (Stages.xml)

DESCARGAR BIN
#10
quisiera saber como podria darle una perspectiva halgo similar ha esta imagen´

me refiero solo al mapa, no a las casas o contrucciones que se ven. :P




#11
Proyecto dx_lib32 / Avaland Rev11 (TEST)
17 de Julio de 2012, 06:28:00 AM
Hola a todos si halguien le interesa testear con migo mi proyecto sera bienvenido!

Esta echo con la libreria 2.2.1

juego multi jugador cliente / servidor

no es gran cosa a un pero me gustaria testearlo

Se ataca con el "SPACE" y te mueves con las flachas

se nesesita resolucion 800*600

El objetivo del juego es sobrevivir en una partida de un maximo de 6 jugadores por sala.

la pagina tambien es muy sencilla pero alli se muestran las estadisticas d elos personajes.

te registras en la siguiente pagina y alli mismo descargas el cliente
pagina Avaland

En caso de que el juego no abra instalen la libreria Dx_Lib32 que usa mi proyecto (es la dxlib32_221)



Recalco: Es muy sencillo pero lo he trabajado todo yo solo.

es un logro personal jeje

FACEBOOK:
#12
Proyecto dx_lib32 / MAP_LoadInMemory (Pregunta)
29 de Junio de 2012, 08:04:00 AM
Tengo un problema en una parte de mi codigo donde intento cargar 2 packs diferentes.

en el primer pack lo carga correctamente con un total de 45 imagenes (se cargan correctamente)
en el segundo pack solo hay 3 graficos (tiles) y solo se carga la imagen 1.bmp y los otros dos "2.bmp y 3.bmp"

Este es el codigo donde tengo problemas.

Public Sub DX_Load_All_Graphics()

   Dim i As Integer, Grh_Total As Long, tmpField() As String

   Grh_Total = CLng(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "INF", "tGraphics", 0))

   If Grh_Total > 0 Then

       ReDim Grh(1 To Grh_Total) As Long

       For i = 1 To Grh_Total

           tmpField() = Split(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "GRAPHICS", "G" & i), ",")
           Grh(i) = DX.MAP_LoadFromMemory(Pack2(i).Buffer(), "&H" & tmpField(1))

           'Se verifica si surgió error.
           If Err.Number > 0 Then
               Log_Error "Error cargando el gráfico #" & i & ".", Err
               Err.Clear
           End If
       
       Next
   
   End If
   
End Sub

he intentado halgunas formas de reparar el error pero aun no he podido sigo estancado en esta parte.

si halguien puede ayudarme u orientarme en mi dilema se le agreadecera

gracias de antemano!
#13
Proyecto dx_lib32 / FPS (Pregunta)
21 de Junio de 2012, 07:17:02 AM
Hola tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar

Es posible limitar los Frames de menor o sea cuando limitamos los maximo de frames en mi caso 60

pero quisiera saber si es posible limitar los minimo grames no importa que de brincos entre frames y frames la pregunta de esto es como mi juego es online y digamos que un cliente corre el los frames a 60 (normal) y otro lo corre a 30 frames hay diferencia de jugabilidad

no se si me explique bien xD

pero espero que halguien me ayude (:
#14
Proyecto dx_lib32 / Avaland - Avances (Testeando)
15 de Junio de 2012, 09:12:01 AM
hola hoy les traigo un video del avance de mi juego Online

no es gran cosa pero es un reto personal :P

mirenlo y comenten :P

http://www.youtube.com/watch?v=ol1JsmeewFQ

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ol1JsmeewFQ


#15
Proyecto dx_lib32 / Avaland (Online) Video DEMO
28 de Abril de 2012, 05:35:32 AM
hola a todos hoy les traigo los avances de mi juego sigue siendo mi antiguo juego ahora con nuevas graficas y texturas.

bueno vean el video y si son tan amables de comentar , me gustaria saber que tal les parece el proyecto.

NUEVO MENU DEL JUEGO

#16
Proyecto dx_lib32 / Avaland DEMO (alpha revicion 1)
17 de Abril de 2012, 02:18:12 AM
 Hola les  traigo este demo de mi juego (solo las funciones basicas para saber si hay errores o rendimiento del juego)
1 player (se mueve con las flechas y dispara con el number 1)
2 player (se mueve con el WASD y dispara con la J)

tienen un hp de 100 y al morir el personaje su cuerpo se queda en el suelo.



DEMO REV1

si halgien puede comentar halgun error o sujerencia del modo del juego seria bueno (:
#17
Proyecto dx_lib32 / Efectos de Luz (Peticion)
13 de Abril de 2012, 03:52:07 AM
Hola!

Sigo con el proyecto Avaland y quisiera saber en conjunto me pueden ayudar a orientarme como puedo hacer el efecto iluminacion, un ejemplo o halgun indicio de como puedo empezarlo, con eso me vastaria para poder darle ambiente a mi mapa y tambien a otras personas pueden tomar el ejemplo de utilizarlo etc.

espero que halguien se compadesca xD.. jejej


(ignoren la forma en la que escribi el mensaje de la foto :P)

Saludos!
#18
Proyecto dx_lib32 / Avaland online (PROYECTO)
20 de Marzo de 2012, 02:23:50 AM
Hola a todos!

Me encuentro  desarollando un juego (Cliente, Servidor , Mapa Editor)

Por el momento les muestro la herramienta de Mapa Editor

Mapa Editor:
Hacemos Click en Nuevo Mapa y llenamos las propiedades.


Seleccionamos la Opcion de Dibujar en el mapa.



CLIENTE:
Cada personaje puede atacar con un arma dependiento la clase (flechas,magias etc.)
El Teleport (teletransporta al personaje a una posicion del mapa)






PD: Si halguien le interesa unirse al proyecto favor de contarcarme con un PM.
Se nesesitan Grafistas para hacer Tiles , Personajes , etc.

Saludos!
#19
Proyecto dx_lib32 / dx_lib32 tilemap Luz dinamica
18 de Enero de 2012, 06:27:47 PM
Hola estoy buscando aver si halguien me puede facilitar la esta classe

segun tengo entendido el usuario hechelion subio este video a youtube, le pido de favor si puede proporcionarme el ejemplo para incorporarlo a mi proyecto.

http://youtu.be/WVLpiJaEIMo

de antemano muchas gracias!!!
#20
Proyecto dx_lib32 / Avaland (RESOURCE)
10 de Octubre de 2011, 08:04:03 PM
Hola a todos tengo ya tiempo creando este pequeño juego Online para interectuar con otros jugadores.

El Codigo Incluye:
Servidor
Cliente
Configurador

Intereccion cliente --> Servidor

Ejemplo de conexion IP "127.0.0.1" o "avaland.servegame.com"

Imagenes:

Menu del juego.


Login Jugador.


Dentro del juego.



Servidor:
Ventana Principal



El codigo sigue en face alpha

hasta el momento llevo:

Login de personajes (85%)
atakes (75%)
movimiento (90%)
Salto (25%)
HP(0%)
Vidas (0%)
Chat (95%)

para chatear ene l juego presionen ENTER y escriban Enter de nuevo para enviar el mensaje
para atakar presionen number 1 (numerico)
para saltar presionen number 2 (numerico)

al igual que en la configuracion pueden cambiar los botones que utilizaran.

el codigo no esta completamente acomodado (nesesita una limpieza)


halguien que quiera modificar el codigo o que se quiera unir al Codigo para hacer un juego Decente con este gran motor :P

Por favor Dejen sus comentarios!!!

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