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Temas - Niño1Oso0

#1
XNA / Duda sobre Download History
10 de Febrero de 2013, 07:32:12 PM
La planteo en un post aparte para darle más visibilidad.

Una duda que igual es una tontería. Sé que hay gente que se ha comprado el juego, más que nada porque he visto una videoreview del juego por internet de la versión de 360, así que he ido a reports > Download History y al darle al panel de Game solo me tiene preparado para mostrar nuestro primer juego, en cambio voy a Prepaid Codes y ahí si encuentro para seleccionar ambos juegos. ¿Será que hay un receso de días hasta que se active lo de reports?

El juego lo tengo publicado desde el viernes. ¿En caso de problema con quién tendría que tratar este tema? Comento por si es importante, que aún no hemos solicitado el pago de nuestro primer juego.

Gracias de antemano
#2
XNA / War Rapier 43210 09/04/13
02 de Febrero de 2013, 12:25:28 PM
Bueno, ahora que justo XNA está a tope, sacamos esta aventura gráfica/action rpg. http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=83b2069b-259f-477d-8d06-cb6ffbaac3c1&type=1

Sinópsis: Año 43210, la mejor unidad de los Mosqueteros Espaciales de la República Imperial tiene que sobrevivir al ataque de los Vetustians, la mayor amenaza a nivel galáctico. Soluciona los problemas personales de tu unidad y desbloquea su verdadero potencial, en esta aventura gráfica-action rpg para descubrir sus 7 finales.

Características por encima:

- Aventura gráfica con cuenta atrás, intentando emular la tensión/rejugabilidad de Cruise for a Corpse
- Múltiples finales en función de tu presupuesto/decisiones
- Tus decisiones afectan a las estadísticas/skills del tus compañeros. Siendo los combates llevando un grupo de 5, el prota controlado por el jugador, y el resto con su respectiva IA
- Diferentes maneras de morir
- Varias maneras de resolver los puzles
- Y bueno, esto no es tangible, pero como tocó traducirlo nosotros mismos me sé el nº: 20.000 palabrejas.

Y bueno, de paso subimos la A&G, que del anterio playtest teníamos un problema con el caracter "...", que nuestra fuente lo carga mal y hay que hacer un apaño. http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=494833a9-04a9-4784-8284-ea888c29d98a&type=1

Los acabo de subir ahora mismo, así que están en process.

Menos mal que fuimos haciendo la migración a móvil antes de la cosa esta de anunciar que chapan XNA  ^_^'

#3
XNA / PROBLEMA para arrancar XNA
04 de Diciembre de 2012, 12:16:00 PM
Ayer mismo pudimos hacer pruebas con la 360, hoy nos ponemos y nada. Intentamos Mirar en el dashboard nuestros proyectos y nos aparece el siguiente mensaje "We're sorry - you do not meet the requirements to submit and/or review games on the Xbox LIVE Indie Games site."

Cuando nos inscribimos hace 2 años por estas fechas, recuerdo que decía que la renovación era automática y por problemas de liquidez en la cuenta no puede ser. No he mirado la cartilla, pero quiero entender que han dejado de hacerla automática la renovación.

¿Cómo se haría para renovarla pero manteniedo la cuenta que teníamos hasta ahora? Gracias de antemano
#4
XNA / Ajare & Watch... de los creadores del Torque Quest 02/02/13
18 de Septiembre de 2012, 10:01:06 AM
Bueno amigos, mientras tenemos otro proyecto ya en traducción, sacamos nuestra visión de lo que debería ser una Game & Watch... 10 pantallas comunicadas entre sí, con toques de aventura y rpg.

Descripción:
Juega a la Ajare & Watch, la LCD Screen Game más potente del mercado en las manos del Reviewer mejor pagado de la industria, Nathan Scott III. Diarios de desarrollo con viajes a la URSS, mecánicas jugables de rpg y aventura, macarrones,... todo vale para justificar el precio de la Ajare & Watch.




Ya la tenemos en Peer Review por si pueden echarle un vistazo y unas risas http://xboxforums.create.msdn.com/forums/t/108324.aspx
#5
Proyectos / Pregunta a gurús del PHP
17 de Abril de 2012, 11:12:09 AM
Hola buenas. Tenemos un proyecto en PHP, el cual envia unas cookies. Se probó en LocalHost (donde funcionaba) pero se subió a un servidor, y el problema es que dicho servidor no devuelve las cookies. Las cookies se envian con el metodo setcookie('save',$datos,time()+(3600*24*7),'/',"www.example.com",0,0) ¿alguien sabría decirme si se puede deber a un protocolo de seguridad, si puede ser cosa del servidor, o a que puede deberse?
#6
XNA / Nuevo Proyecto, Cooper Quest: The Lost Files
19 de Febrero de 2012, 01:12:00 PM
Soy de los raros que insisten con aventuras en XNA, así que la evolución natural de la aventura conversacional Torque Quest, es una gráfica  :D

http://www.youtube.com/watch?v=Pbo7pY15rp0&feature=player_embedded

A falta de capturadora, "pngs" finales y más testeo, una aventura gráfica con maderos... protagonizada por los 2 desarrolladores del juego.  |:|
#7
XNA / Torque Quest
26 de Agosto de 2011, 09:05:56 PM
En fin, nuestro primer juego y gracias a algunos del foro precisamente  ;)  Así que vengo a compartir el momento con ustedes. No pongo las imágenes tal cual ya que descuadraría el post. Nos dio por hacer una especie de aventura conversacional donde no existiera el clásico "No puedes hacer eso" y esto nos salió  :D



http://i73.photobucket.com/albums/i225/varga_2006/screenshots2.png
http://i73.photobucket.com/albums/i225/varga_2006/screenshotsa1.png
http://i73.photobucket.com/albums/i225/varga_2006/screenshot3.png

Después del disgusto de tener que sacar un parche por problems que no salían en la Peer Review, uno se alegra de hacer el cabra para desquitarse cuando hicimos la nota de prensa (http://www.ign.com/blogs/shinvarga/2011/08/22/press-release-torque-quest-xblig-price-for-poors80-mp) y nos inventamos una entrevista con la EDGE (http://www.gamesajare.com/2.0/scans-exclusivos-de-edge-con-los-creadores-de-torque-quest/   ^_^

Ahora a seguir con el 2º juego y que Milkstone saque antes de año otros 2 juegos   :P



#8
XNA / Duda sobre Formulario SS4
04 de Enero de 2011, 12:07:03 AM
Estoy rellenando el formulario para tenerlo delante cuando llame para solicitar el EIN, y aun mirando las 2 guías con lo que tienes que rellenar si te pones como Sole Propietor, tengo las siguientes dudas:

9a Como Sole propietor, el número que te pide de Seguridad social es el americano, ¿por tanto no pongo nada?

11 Date business started or acquired (month, day, year). See instructions.
¿Que se pondría el día que pagaste la licencia de XNA?

12 Closing month of accounting year, Entiendo que 12 refiriéndome a Diciembre

14 If you expect your employment tax liability to be $1,000
or less in a full calendar year and want to file Form 944
annually instead of Forms 941 quarterly, check here.
(Your employment tax liability generally will be $1,000
or less if you expect to pay $4,000 or less in total
wages.) If you do not check this box, you must file
Form 941 for every quarter.
---------------------------------------

Y en el perfil de XNA, donde te piden el VAT para el tema de la factura (Provide your Value-Added Tax (VAT) Identification Number to Microsoft) ¿se refiere al Nif?

Gracias de antemano

#9
XNA / DUDAS VARIAS XNA
06 de Diciembre de 2010, 08:05:12 PM
Si habéis leido la F.A.Q. podréis ver que hay 2 bloques, uno para 360 y otro para Windows phone 7. En la primera sólo te permiten registrarte individualmente, y en la segunda te dan la opción de hacerlo como compañía. A raiz de ello, en esta última te hablan del número VAT(iva) que tienes que aportarles.

3) Provide your Value-Added Tax (VAT) Identification Number to Microsoft

A valid VAT Identification Number is not strictly required to get paid, although without it you will be charged the VAT. Microsoft also needs your valid VAT Identification Number to send you a hard-copy tax invoice (HCTI), if applicable to your country/region.

Antes que nada iré a una asesoría y tal para informarme, pero alguno que ya esté  metido en esto de XNA a ver si me puede responder . ¿Aunque te pongas individuo, más que nada porque en 360 te dicen que es la única opción, luego aquí te puedes hacer autónomo/sociedad para declarar los beneficios sin problema alguno?. Es que no le veo sentido o no entiendo a que te metan esa diferenciación.

Otra duda, en XNA te piden una demo, ¿que hay que entonces enviarles 2 "archivos" :la demo por un lado y el juego completo por otro?

Gracias de antemano.





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