Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Manuel_man991

#1
Proyectos / Busco programador para AGS
18 de Septiembre de 2006, 07:45:15 PM
Hola, yo y un amigo estamos trabajando en un proyecto, Maniac Mansion 3: Tentacle's Revenge. Con escenarios hechos a mano, en AGS, animaciones hechas a mano etc.

Estoy buscando a un programador de AGS que me ayude a programar, este debe saber usar bien el AGS (scripts...), quien este interesado que lo diga, le enseñare capturas del proyecto.

       Gracias :D
#2
Proyectos / Zeus-entertainment Esta Abriendo Sus Puertas
22 de Mayo de 2006, 10:42:17 PM
 Mi web, Zeus-Entertainment ya esta abriendo sus puertas, aun le faltan unas cuantas secciones, pero las noticias ya las estoy publicando y eso, pronto la tendre acabada, también hablaré aquí sobre los avances que vaya haciendo (junto a Carlos Arts Studio) del juego Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge, el cual seguiremos programando en junio por falta de tiempo. El diseño de la web no es muy bueno, pero por algo se empieza, las casas se empiezan a hacer por los cimientos no por los tejados jejeje... bueno pos espero que disfruteis de la web.

Manu :D  
#3
Proyectos / Se Busca Músico
04 de Febrero de 2006, 03:31:10 PM
 Hola, soy Manuel, como ya dije en otro topico, estoy haciendo un juego junto a Carlos de Carlos Arts Studio (Pacual, Full Monkey, Pedbo World...), y necesitamos a alguien que pueda componer el tema (banda sonora, o como se llame) del maniac mansion 3 que estamos haciendo. Alguien se ofrece?

MANUEL (Zeus-Entertainment)
#4
Proyectos / Maniac Mansion 3: Tentacle´s Revenge
01 de Enero de 2006, 12:25:46 PM
 Hola amigos de ellosnuncaloharian, mi web ya esta publicada, le faltan algunas cosas pero ya va cogiendo forma, y nuestro nuestro proyecto, produccion mia y de Carlos Arts Studio (Los pascual, Pedbo World), MANIAC MANSION 3: TENTACLE´S REVENGE. Y como su propio nombre indica es una tercera parte del maniac mansion. Bernard, Hoagie y Laverne vuelven para luchar contra el tentáculo púrpura, mas fuerte que nunca. La aventura gráfica contará con:

- Gráficos tipo Cartoon (como el Day of the tentacle) pero mejores, mas modernos.
- Música MP3
- CARATULA PARA DVD (para grabar el juego a un disco y ponerle la caratula).
- Interfaz SCUMM (mas modernizada)
- Personajes mas modernizados también.
- Resolucion 800X600 (gran avance).
- La aventura constara de unos 30 o 40 escenarios jugables.
y mas...

SI QUIERES SABER MAS DEL PROYECTO QUE AHORA ESTÁ EN DESARROLLO PINCHA EN: WWW.ZEUS-ENTERTAINMENT.CJB.NET . SI NO QUIERES IR NO PINCHES EN NADA JEJEJE. DESDE ESTA WEB TAMBIEN PODREIS VISITAR LA WEB DE CARLOS ARTS STUDIO. SI ALGUNO TIENE UNA WEB Y PROYECTO CON AGS, WME u OTRO PROGRAMA DE ||||||||AVENTURAS GRAFICAS|||||||
que lo diga, para ponerlo en "OTROS PROYECTOS" en la web, o en AVENTURAS GRAFICAS AMATEUR, si ya tiene una aventura terminada.

       UN SALUDO

           MANU
#5
Dibujo / Quiero Aprender A Hacer Gráficos
18 de Octubre de 2005, 04:35:26 PM
 Estoy haciendo una aventura gráfica, y dibujo los personajes y fondos a mano, pero soy muy malo, al escanearlo las lineas se ven feas, y no se como suavizarlas, e probado a repasarlas con flash pero al ponerlo en ags los filos se quedan blancos, como puedo (a mano) dibujar bien los graficos?

      MANUEL
#6
Proyectos / Zeus Entertainment - Se Busca Gente
19 de Agosto de 2005, 05:58:37 PM
 Estoy haciendo con otras personas el juego de regreso al futuro, y busco personas para guionista (puzzles incluidos) y alguien que haga los graficos de la web. La web se llamara Zeus Entertainment, aun no esta publicada, para el proyecto ya cuento con 2 grafistas y un musico. Si alguien se ofrece que contacte aqui o me agregue: Manuel_man991@hotmail.com. El juego se programara con AGS, a una resolucion de 800X600.

MANU  :D  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.