Saludos foro!
Bueno, después de mucho tiempo de desarrollo ya esta disponible nuestro juego: Aeon Core, podeis entrar directamente desde aqui:
http://www.aeoncore.com/play.htm
Se trata de un juego flash multijugador de temática futurista. Estas son las carácteristicas principales, de forma breve:
-2 modos de juego: exploración de planetas (vista isométrica, por tiles) y combate por turnos
-En modo exploración actualmente existen 2 planetas, cada uno con unas 12-20 pantallas. Por supuesto añadiremos más en un futuro, tenemos diseñado un editor de pantallas para hacerlo de forma rápida y fácil.
-Más de 20 tipos de enemigos diferentes, incluidos bosses (también añadiremos más en un futuro)
-Combates por turnos multijugador (varios usuarios contra un mismo enemigo). Servidor desarrollado por mi desde cero con Java.
-3 tipos de personajes a elejir, con 12 ataques distintos, unas 15 armas diferentes y 3 armaduras disponibles. Caracteristicas, nivel, exp, dinero, etc.
-7 Minijuegos: se pueden aumentar la vida o mana del heroe usando capsulas que abren un minijuego, y la vida o mana que sube depende de como se resuelve el minijuego.
- Minijuego de naves de scroll horizontal (estilo ochentero) para viajar de un planeta a otro
- Tiendas (de distintos tipos: armas, capsulas, ataques, etc) e inventario del heroe
- Misiones: existe una trama principal y quests secundarias por casi todas las pantallas.
- Pendiente: combates entre jugadores
...
Como veis no es moco de pavo, pero no he abierto este post para pegaros un rollo sobre lo-genial-que-es-el-juego, sino todo lo contrario: Queremos que lo pongais a parir, que lo pongais fino, vamos.
Tras promocionarlo en ciertos portales de juegos, han ido entrando jugadores y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que casi ninguno ha pasado de la segunda pantalla!!!
Es cierto también que el tipo de usuario de esos portales (tipo minijuegos) no encaja mucho con el usuario de MMORPGs. Además creo que el registro es una barrera para muchos usuarios (estamos pensando en un "registro rápido" o "registro automático" para sitios con API, como facebook o Kongregate).
Me da la impresión también de que a muchos no les gustan los combates por turnos, y creo que está más generalizado el juego tipo "Hack 'n Slash" (creo que se llama así). Por eso hemos añadido otro tipo de ataques (en pruebas ahora) en modo exploración y en "tiempo real", no por turnos. Podeis verlos pulsando las teclas 1, 2 ó 3.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que HEMOS HECHO MAL en el juego, para que los jugadores no duren ni 2 minutos en él, y no vean prácticamente nada del juego.
Acepto todo tipo de críticas, comentarios, ideas, bugs, etc, por duras que sean.
Gracias!
Bueno, después de mucho tiempo de desarrollo ya esta disponible nuestro juego: Aeon Core, podeis entrar directamente desde aqui:
http://www.aeoncore.com/play.htm
Se trata de un juego flash multijugador de temática futurista. Estas son las carácteristicas principales, de forma breve:
-2 modos de juego: exploración de planetas (vista isométrica, por tiles) y combate por turnos
-En modo exploración actualmente existen 2 planetas, cada uno con unas 12-20 pantallas. Por supuesto añadiremos más en un futuro, tenemos diseñado un editor de pantallas para hacerlo de forma rápida y fácil.
-Más de 20 tipos de enemigos diferentes, incluidos bosses (también añadiremos más en un futuro)
-Combates por turnos multijugador (varios usuarios contra un mismo enemigo). Servidor desarrollado por mi desde cero con Java.
-3 tipos de personajes a elejir, con 12 ataques distintos, unas 15 armas diferentes y 3 armaduras disponibles. Caracteristicas, nivel, exp, dinero, etc.
-7 Minijuegos: se pueden aumentar la vida o mana del heroe usando capsulas que abren un minijuego, y la vida o mana que sube depende de como se resuelve el minijuego.
- Minijuego de naves de scroll horizontal (estilo ochentero) para viajar de un planeta a otro
- Tiendas (de distintos tipos: armas, capsulas, ataques, etc) e inventario del heroe
- Misiones: existe una trama principal y quests secundarias por casi todas las pantallas.
- Pendiente: combates entre jugadores
...
Como veis no es moco de pavo, pero no he abierto este post para pegaros un rollo sobre lo-genial-que-es-el-juego, sino todo lo contrario: Queremos que lo pongais a parir, que lo pongais fino, vamos.
Tras promocionarlo en ciertos portales de juegos, han ido entrando jugadores y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que casi ninguno ha pasado de la segunda pantalla!!!
Es cierto también que el tipo de usuario de esos portales (tipo minijuegos) no encaja mucho con el usuario de MMORPGs. Además creo que el registro es una barrera para muchos usuarios (estamos pensando en un "registro rápido" o "registro automático" para sitios con API, como facebook o Kongregate).
Me da la impresión también de que a muchos no les gustan los combates por turnos, y creo que está más generalizado el juego tipo "Hack 'n Slash" (creo que se llama así). Por eso hemos añadido otro tipo de ataques (en pruebas ahora) en modo exploración y en "tiempo real", no por turnos. Podeis verlos pulsando las teclas 1, 2 ó 3.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que HEMOS HECHO MAL en el juego, para que los jugadores no duren ni 2 minutos en él, y no vean prácticamente nada del juego.
Acepto todo tipo de críticas, comentarios, ideas, bugs, etc, por duras que sean.
Gracias!