Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - cobo

#1
Proyectos / Goodbye Mr. Bush
19 de Enero de 2009, 08:24:28 PM
Como parte del lanzamiento de tamakum! a tu manera hemos desarrollado un juego aprovechando la coyuntura política norteamericana...

En Goodbye Mr. Bush puedes despedir al ex-presidente norteamericano como prefieras... tienes 4 items para lanzarle (2 positivos y 2 negativos) en sus últimos minutos en la Casa Blanca. Los scores de los usuarios quedan almacenados por ítems y, como podréis ver en la tabla, no ha sido un presidente demasiado querido...

#2
Proyectos / tamakum! a tu manera
15 de Enero de 2009, 02:57:28 PM
Hola a todos!

Después de más de tres meses de duro trabajo, por fin podemos presentaros nuestro nuevo portal de juegos online http://www.tamakum.com

Al finalizar nuestros tres últimos desarrollos (FruityBugs, FruityBugs2 y PolarityFreak), decidimos desarrollar un portal de juegos gratis online con una serie de características nuevas que fuera un punto de partida de muchos otros proyectos que esperamos desarrollar a lo largo de los próximos meses.

¿Qué tiene de nuevo tamakum?

Lo más novedoso es que puedes personalizar el portal, tanto a nivel de contenidos como a nivel visual. Para esto último dispones de unos skins predefinidos y, si se te quedan cortos, puedes crear uno desde cero con nuestro asistente de estilos visuales online. También puedes instalar los estilos visuales que crean otro usuarios desde la "galería de estilos visuales".

Hemos implementado una red social entre los usuarios registrados... esto incluye un sistema de mensajes internos, seguir la actividad de tus amigos, almacenar favoritos así como compartirlos, blog, notas y diario privado. Estamos implementando un chat y un foro.

Siguiendo con la personalización, pensamos que debíamos apostar por la localización desde el primer momento. Así, el portal lo podéis encontrar íntegramente traducido a 3 idiomas (incluídas las descripciones y las instrucciones de los juegos).

Salimos con un catálogo de más de 600 juegos y añadimos nuevos cada día. Respecto a ésto, una vez logueados, tenéis la opción de subir vuestros juegos y aparecerán publicados en el portal. Ni qué decir que serán más que bienvenidos!

Sorteamos gadgets entre los usuarios registrados. Para empezar y como promoción de lanzamiento, sortearemos una ds lite silver entre todos los registrados antes del 30 de abril de 2009.

¿Quién ha desarrollado tamakum?

tamakum! a tu manera es el primer portal de ocio online de nuestra startup Tamakum Interactive. Somos dos personas que venimos del negocio de la infografía y la animación y que, por circunstancias de la vida, decidimos aunar esfuerzos y remar en esta nueva dirección que tendrá como puntos en común: los juegos, el ocio e internet. Este proyecto ha sido producido por nosotros mismos, aunque también pretendemos ofrecer nuestros servicios a otras empresas.


Os dejo un par de capturas para que veáis el tema de la personalización:
#3
Flash/Flex / PolarityFreak (no es el FruityBugs 3, Nae...)
02 de Noviembre de 2008, 05:08:41 PM
Saludos a todos:


Estamos en plena distribución de nuestro último proyecto: PolarityFreak.

Tras dos experiencias positivas con FruityBugs y FruityBugs 2... ¡no, no hemos desarrollado el FruityBugs 3!  ^_^'

En este caso, esponsorizado a través de MuchGames y junto con el sistema de publicidad de GameJacket.

#4
Proyectos / FruityBugs
23 de Julio de 2008, 09:10:41 PM
Os presento nuestro último juego flash, FruityBugs.

El objetivo, a raíz de unos interesantísimos posts de Devilish (gracias!), ha sido el valorar las posibilidades de negocio de los portales online y de sponsors.

Todo el proyecto han sido un par de semanas a ratos libres y dos personas.

Jugar a FruityBugs!
#5
Hola gente

Estoy haciendo una aplicación tipo Skype en flash y, según la ayuda de flash, hay un par de clases para manejar un micrófono conectado al pc, incluso la webcam.

El caso es que quiero transmitir dicho audio a otro usuario que esté corriendo la misma aplicación flash y, según he estado indagando, la única manera es pasar a través del "flash media server". He encontrado un equivalente gratuito, programado en java, llamado red5.

¿Hay alguna manera de transmitir dicho audio/vídeo punto a punto, sin pasar por los dichosos servidores? En caso negativo, ¿alguien ha trabajado con el FMS o el red5?, ¿alguna indicación?

Gracias de antemano
#8
Proyectos / Tú también puedes: Rythmica
04 de Junio de 2007, 03:35:30 PM
Por los pelos, pero llegamos.

Os dejo el enlace que acabo de publicar con la sinopsis, capturas y la descarga del juego (al final del post).

Rythmica





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.