Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Fran

#1
Programación gráfica / No entiendo un comportamiento de OpenGL
22 de Diciembre de 2007, 11:19:36 AM
Estoy haciendo un skydome de modo que primero dibujo una hemiesfera con el buffer de profundidad bloqueado en escritura con unos gradientes de color y luego con el buffer de profundidad bloqueado aún dibujo una capa de nubes (plano infinito con texturas de nubes) con distintos alpha. Pues bien: si lo hago con el buffer de profundidad bloqueado (lo de las nubes) me oscurece el cielo. Es como si mezclase los colores. Si lo hago con el buffer de profundidad activado, no. Eso ¿xq es?
#2
En OpenGL con shadow mapping, texturas, etc... . Es decir. La herramienta la tengo pero quiero saber q materiales , texturas, etc ... aplicar asi como si tengo q usar Fresnel, etc
#3
ound" .Como obtener su discografia, contactarlos,...?
#4
En Java. ¿Alguien voluntario?
#5
Por petición de sus clientes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Windows Me Parte 2

Hace unos dias dijeron q solo para pequeños negocios, hace menos para usuarios domésticos (3 dias) y como opción y ahora ya estudian simplemente no instalar Vista en las gamas bajas o poner XP como primera opción. Eso ¿dice mucho a favor de XP o mucho en contra de Vista?
#6
General / Cuanto más uso Opera, mas me gusta
22 de Marzo de 2007, 09:17:12 AM
No falla en la intepretación de HTML, no hace extraños, guarda la última (lo q para mi tiene una gran utilidad),... etc
#7
General / Pregunta rara
19 de Marzo de 2007, 02:18:08 PM
Ya sé que la pregunta es extraña y sin demasiado sentido. Pero para aquellos que os dediqueis de forma profesional a la programación, si os dijerran : hazme un Second Life en pequeño (con 50 usuarios en linea) aunque con todas sus posibilidades ¿Cuanto pediriais en el supuesto caso de que tuvierais claro todo lo q hay q hacer y además supieseis hacerlo? (Viene por una "discusión" con un compañero de trabajo).
#10
Desde 0? Entiendo por MMORPG un juego donde al menos haya 100 jugadores jugando en una misma sesión. Alguien ha sobrepasado los 1000 usuarios en linea en una sola sesión? Si no es desde cero que habeis utilizado?
#11
Programación gráfica / Para quien useis JOGL
02 de Febrero de 2007, 11:19:55 AM
a) Primera pregunta . Las releases a partir de 27/12/06 ¿os funcionan sin problemas?

b) Hay un "bug" (no sé si es bug), por el cual en FireFox 2.0 los applet van 10 veces mas lentos que IE. A mi me ha ocurrido y de ahí mi post anterior. Efectivamente lo q en FF2.0 va lentito y a saltos en IE6.0 no es q vuele pero va aceptablemente.
#12
Listas + introducir trinagulos uno a uno
Listas + Triangle Strips
VertexBuffers+Vertex.....

En cuanto a velocidad?
#13
Llevan ya 2 meses. Q tal aceptacion ha tenido? Yo no veo cifras por ningun sitio.
#14
Programación gráfica / Antialiasing con OpenGL
25 de Enero de 2007, 10:13:04 AM
¿Como se hace con los polígonos? No me sale.
#15
Programación gráfica / Problema con glTexSubImage
24 de Enero de 2007, 01:17:53 AM
Como tengo claro que sabreis los que programeis en OpenGL esta funcion se usa para actualizar texturas. Pues bien. No me funciona ni a tiros. Me da un invalid value y no hay manera de q lo actulice.

Estoy usando para crear la textura por primera vez un glTexImage2D y después para usarlo esto. Hay q tener algo en cuenta que se me escapa? Por supuesto las texturas son potencias de dos. El formato es GL_RGB
#16
Proyectos / ¿Conoceis XAML / WPF / WPF\E?
22 de Noviembre de 2006, 07:46:46 PM
¿Y todo lo q intenta Microsoft con su distribución a partir de Vista?
#17
¿Estariais interesados en un lenguaje que permita desarrollar videojuegos en browser, websites o aplicaciones con cierta facilidad? Facilidad-> escribibles incluso con un notepad y que permita integrar de manera nativa formatos como 3ds, jpg, mp3 , video sobre 3d, programación BBDD en servidor, programación servlet o databinding???? Interfaces en 3D , etc...? Además permita programabilidad enlazando en tiempo de ejecución clases Java (*.class) o C#??? Y q además fuese multiplataforma (Windows, Linux, Apple..)???





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.