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Temas - The Mnk

#1
Proyectos / Non Stop Robot [ANDROID]
25 de Diciembre de 2016, 10:29:32 PM
Hola, acabo de publicar mi primer juego para android y me gustaría contar un poco sobre él.
Es un juego en el que controlas el angulo del robot, el juego es en vista superior.
El robot cuenta con un radar que me desarrolló la compañia Mnk Ulfasys para el videojuego, el radar detecta las zonas con las que el robot colisionará si no cambia de angulo, esto te facilitará la tarea a la hora de esquivar posibles obstáculos.
También cuenta con un rayo eléctrico en la cabeza para alcanzar algunos goals a los que no podrías llegar normalmente.
Mira la instrucciones en el juego para saber más.
El desarrollo me ha llevado un año trabajando prácticamente todos los días en él, usa gráficos estilo pixelart con una paleta que me parece de colores muy agradables.
¡Para cualquier pregunta andaré por aquí!.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themnkstudio.nonstoprobot



#2
Hola, estoy creando un juego muy sencillo para dispositivos móviles a 320x240 y me gustaría preguntar a los que tienen experiencia... ¿a que resoluciones debo preparar los gráficos? o ¿cuales son las resoluciones mas standard?.

En definitiva, cuando creas los gráficos para dispositivos móviles, ¿a que resoluciones lo haces?.
#3
Proyectos / TWOTM.
05 de Agosto de 2012, 09:46:01 PM
Hola, hace tiempo que me registre en este foro pero no había publicado aún nada, como podréis comprobar.

Estoy haciendo un juego de aventuras en 2D, mis referencias son Zelda2, Battle of olympus y Faxanadu de Nes.

En el juego controlas a un monje, el cual primeramente tiene que buscar 5 objetos sagrados en la abadía, cada uno de los objetos tiene un uso especifico, uno sirve como arma, otro permite invocar una especie de poder..etc.

El personaje también puede explorar algunas zonas del fondo para encontrar items de salud o otros, al hacerlo puede salir herido o no, dependerá de tú habilidad, debido a este aspecto que tiene el juego a la hora de coger items, he decidido prescindir de monstruos de final de fase.

Solo me queda aclararme sobre algún concepto que no tengo muy claro, como por ejemplo la música, no se si sera constante o me centrare solo en sonidos y que la música solo suene puntualmente.

Me estoy encargando yo de todo, programación, gráficos y música, así que aunque el avance es algo lento también es constante.

Mi idea es crear material nuevo constantemente conforme se avanza y sorprender así al jugador, los juegos que he citado como referencia hacen uso de los mismos enemigos constantemente, no digo que esto sea algo malo para el jugador, solo que quiero mantener latente el factor sorpresa, así que por ejemplo puedes encontrarte con un enemigo que solo este en una zona del escenario y no se vuelva a ver mas, por ejemplo.

Bueno, os dejo lo que he publicado hasta el momento.

https://vimeo.com/43121989

http://www.youtube.com/watch?v=TJzFcBqCEQA





Valoraria vuestras sugerencias!.

Un saludo.












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