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Temas - peplos

#1
Flash/Flex / Cambiar idioma al FlashDevelop
14 de Marzo de 2013, 02:04:57 PM
Hola, hoy iba a programar y pum. Tengo el FlashDevelop en Vasco... como lo cambio al español o el ingles????

No me se de memoria la navegación de botones para cambiar el idioma.

Thanks
#2
Servicios / Programador en Unity3D
20 de Febrero de 2013, 07:09:30 PM
Acabo de recibir un curso de Unity3D y me gustaría ampliar mis conocimientos estando en un grupo de trabajo amateur. Desgraciadamente no me implicaría en ningún proyecto que sea para iphone (en exclusiva), ya que no podría disfrutar del resultado final.

Actualmente tengo bastante conocimiento sobre programación y diseño ya que estoy embarcado en un proyecto personal en Flex(Flash).

Pero para Unity3D me gustaría trabajar en equipo. Y aprender mucho de mis futuros compañeros.
#3
Flash/Flex / Flashpunk distancia entre 2 entities
15 de Febrero de 2013, 01:38:25 PM
Hola. Por desgracia la página de flashpunk ha desaparecido o no se que pasa con ella.

Tengo el problema de que quiero calcular la distacia de 2 entities (jugador y enemigo).
Para cuando el jugador este cerca del enemygo, este dispare o se mueva... esas cosas

¿Como lo haceis? He estado intentandolo con metodos estaticos, pero no lo consigo.
Y me parece una locura meter un objeto de tipo enemigo o jugador en el otro...

quizas lo estoy calculando en un lugar no adecuado.....

Gracias :)
#4
Estoy aprendiendo a usar OGMO para hacer niveles con Flashpunk
y aunque encuentro buenos tutoriales, todos son de la versión 1 y
el xml que crea es distinto. Por lo tanto el codigo que creo es valido
para cargar ese tipo de mapas.

la url del tutorial [url]http://thedoglion.wordpress.com/2010/08/09/flashpunk-tutorial-02-loading-and-reading-ogmo-maps-creating-tilemaps/[url]

He comprobado mis archivos y he "creado" el xml del mapa con las opciones adecuadas (pero obviamente con ogmo 2 tiene mas info y colocada de otra manera) ¿alguno conoce algún tutorial o manera de hacer mapas con ogmo2? y así poder progresar en mi proyecto.

Gracias

Edito---

Tambien me vale una pequeña explicación de como hacerlo o un tutorial que conozcais y yo no. tnks de nuevo

Edito 2----

He encontrado esto http://flashpunk.net/forums/index.php?topic=960.0 y puede que me solucione la vida. En dos día digo si me es util para dar por cerrado el hilo.

Ultima edición.-----------

Todo solucionado. si alguien quiere el codigo que me ha costado conseguir que mande un mp :)

podeis cerrarlo

Thnks

Edito 3

OK. lo que he encontrado me sirve aunque no esta completo T_T;
Si quereis podeis cerrar el hilo. o alguien sugerirme como se ponen los tiles de un mapa (ya se poner el grid, pero no las texturas)
#5
Principalmente eso. Si alguno conoce alguna web o tutorial para aprender a realizar ese tipo de personajes.

Para quien no lo conozca con ver en google images cualquier photo si buscas "nendoroid" o el los "ending de fairy tail" en youtube. :p


Gracias ^_^v
#6
General Programadores / Ni un hello world en Flex/Flixel
15 de Junio de 2012, 09:27:36 PM
Estoy empezando y no me sale ni un hello world en flex. Y eso que esta paso a paso (aunque con una versión anterior)

El tutorial es este (de acuerdo con mi compilador) Turorial

Me sale el error que indica abajo y hago los cambios... a medias. ya que las lineas no estan numeradas igual.
Fotico de cambios

Como digo comento la linea 33 y deberia quitar el comentario de la 39.

Si no hago todos los cambios como indico en la foto me da el error
"Attribute is invalid"
"Access specifiers are not allow with namespace..."

Y si hago los cambios, se ejecuta y al milisegundos se queda en pantalla negra.

Hasta ahi pense... bueno hago un bucle infinito en la parte del codigo de imprimir y así veo el HelloWorld... pues no sale.
Eso si, con el bucle infinito puedo ver que si puedo cambiar de fondo.

Gracias.





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