Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Futuresco

#1
Hola amigos

Quería informaros que estamos trabajando en un juego, orientado a PC´s y tablets, llamado "Coco", se trata de un juego de estilo puzzle basado en los clásicos videojuegos de mazmorras, con un divertido estilo gráfico que mezcla los estilos cartoon y gótico, que nos recuerda a clásicos como Pacman.

Su mayor atractivo es el de ser el primer videojuego desarrollado con tecnología ChromaDepth (no hemos encontrado ningún otro, salvo nuestra demo publicada de Nagual http://es.futurescogames.com/nagual.html), con una sorprendente visualización 3D opcional sin hardware adicional, solo con unas gafas especiales (de apenas 1$), te emplazo a probarlo, es una experiencia única, más información en nuestra Web http://es.futurescogames.com/.

Hemos lanzado una campaña de crowdfunding para ayudarnos en el lanzamiento del juego y para poder portarlo a diferentes plataformas, la tenéis aquí:
http://www.indiegogo.com/projects/459675/wdgi/3889925

También hay una traducción al castellano del contenido de la campaña en nuestra web:
http://www.futurescogames.com/indiegogo-coco-returns---sp.html

Si os gusta nuestro proyecto, no dudéis en compartirlo y colaborar.

Gracias

Raúl Hernández Solano
www.futurescogames.com
www.facebook.com/futurescogames
@FuturescoGames

Trailer: http://youtu.be/9cyNqeiXx8c

Capturas:



#2
Hola amigos

Estoy buscando colaboradores para el juego que estoy haciendo, Nagual, un plataformas 2D de un chaman con poderes, tienen más detalles en http://www.futurescogames.com/

La idea es mejorar los gráficos, sonido y música, he usado como ejemplo música comercial y gráficos creados por mi, también se agradecería una mejora en programación (está realizado con Game Maker 8 ), aunque este último punto es menos importante.

Me encantaría poder desarrollar otros juegos que tengo en mente, para ello sería interesante formar un equipo al respecto.

Gracias

EDITADO No había visto el formato recomendado en el post correspondiente, asi pués amplio la información con dicho formato

Nombre del equipo
Futuresco Games. Es un grupo independiente de desarrollo, de momento no es una empresa, se quiere establecer como empresa si fuera necesario, siempre con una filosofía de organización autogestionada, todos contribuyen y se benefician por igual. El objetivo es realizar tanto juegos tradicionales como otros más innovadores, siempre enfocados a promover valores humanos.
Actualmente estoy solo en este proyecto, soy un profesional del desarrollo de software de gestión desde hace muchos años, busco crear un pequeño equipo de desarrollo con mi misma visión y pasión.

Nombre del proyecto
Nagual. A futuro otros proyectos a desarrollar.

Descripción
Nagual es un plataformas 2D sobre un chaman en una busqueda espiritual, debe buscar a la diosa que le guía en cada pantalla para pasar a la siguiente, se trata por lo tanto de un plataformas clásico, donde se pueden recoger powerups (totems) que nos transforman en animales, así como crear tus propias plataformas y parar/relentizar el tiempo, todo ello dependiendo de la pantalla, además se incluyen algunos pequeños puzzles y acertijos. Este proyecto llevo haciendolo desde marzo aproximadamente a tiempo parcial.

Objetivos del proyecto

El juego se quiere lanzar, en principio, para PC como juego descargable, al ser realizado con Game Maker se está valorando la compra de una versión de Game Maker Studio para portarlo a otras plataformas. Se está abierto a otros modelos de explotación comercial.

Compensación
Los beneficios obtenidos se repartiran en partes iguales entre los participantes. Se está abierto a colaboraciones con empresas y modelos de financiación.

Tecnología

La plataforma de desarrollo está siendo en PC con Windows, usando Game Maker 8.1, del cual se dispone de una licencia. Se está estudiando comprar Game Maker Studio y portar a otras plataformas soportadas por este SDK, según tipo de licencia.

Perfiles requeridos
Se necesita grafista para mejorar los gráficos, los gráficos son propios y realizados por un no profesional en la materia.
Se requiere un músico para crear música original y efectos de sonido, la beta actual dispone de música comercial y sonidos tomados de varias fuentes.
Aunque no es imprescindible ya que se algo de programación, un programador especializado ayudaría a mejorar el juego y hacer tareas descartadas.
Entre todos realizariamos otras funciones como testeo, marketing, etc. Son bienvenidos otros perfiles para complementar estas tareas.

Estructura del equipo
De momento estoy solo, busco crear un equipo estable, tengo aproximadamente 15 años de experiencia en análisis, desarrollo e implementación de proyectos de software de gestión.

Web

http://www.futurescogames.com/
Se quiere realizar una versión de la misma en inglés a futuro, para expansión internacional.

Contacto
futurescogames@gmail.com

Proyectos previos del equipo

El único realizado es Coco, un sencillo juego de mazmorras freeware, lo podéis probar en https://dl.dropbox.com/u/9887024/coco.exe
Más información en http://www.futurescogames.com/p/juegos.html

Información adicional

En http://youtu.be/0_R5Ji0pFLo tenéis el trailer del juego en su versión actual, mas información en http://www.futurescogames.com/p/juegos.html Abajo os pongo unas capturas de pantalla
Las personas interesadas les puedo mandar una beta.

Feedback deseado

CUALQUIER TIPO

Un modelo muy bueno de post, gracias a todos, espero vuestras respuestas  :D

Os dejo unas capturas de pantalla prometidas:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.