Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Leonis

#1
Formación / Master Programación de Videojuegos U-TAD
02 de Febrero de 2013, 10:50:00 PM
Hola!

Estoy terminando un grado superior de programación y me gustaría enfocar mis estudios a la programación de videojuegos.

Este curso le acabo en junio, y tengo decido moverme para poder continuar estudiando, ya que donde vivo no tengo posibilidades de hacerlo. La propuesta que más me motiva es el master de programación de la escuela U-TAD. He leido el temario y me gusta, pero aún así me gustaría que me diéseis vuestra opinión.

Me gustaría hacer un grado para tener una buena formación base, pero el grado de informatica que existe hoy en dia  lo veo obsoleto y con mucha "paja" que no me interesaría. Además que ya no soy un niño y la edad apremia.

Sabiendo que parto de un grado superior de programación, que camino veis mejor a tomar?

Sobre el tema economico, gracias a dios no es un problema. Me gustaría adquirir los conocimientos para en un futuro trabajar dentro de la industria como freelance, montando un pequeño estudio o equipo.

Lo siento por tener que preguntar esto por aqui, pero la realidad es que  en persona no sñe muy bien como moverme para informarme, a quien preguntar o con quien hablar para ver si me podia aclarar un poco. (Si se os ocurre alguna vía sobre esto, tambien es bien acogída jeje)

Un saludo y gracias!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.