Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - echinocactus

#1
No sabría si existe una traducción generalizada para "grinding". Nunca falta en un juego como Final Fantasy, por ejemplo, donde antes de enfrentar a un jefe debemos salir y combatir una y otra vez a monstruos menores para subir 10 niveles antes de tener oportunidad en la pelea estelar.

¿Encuentran esa faceta de los juegos (principalmente RPG, ya sea occidental o japonés) atractiva?

Recuerdo que hace ya varios años me la pasaba bien haciendo "grinding" en FF4 y FF6. Ahora no les tendría paciencia. Sin embargo, en Dragon's Dogma me agrada debido a que el sistema de batalla me divierte bastante. Hay otros, como Demon's Souls, donde el combate me agrada, pero odio que al morir pierda mis puntos de experiencia. Entonces siento que estuve horas jugando por nada. Por otro lado, hay juegos como The Witcher 2 donde, si mal no recuerdo, no obtienes experiencia al matar enemigos, sino al terminar misiones, volviendo irrelevante el "grinding" (a menos que lo hagas para obtener ingredientes, claro).

¿Qué opinan?

Saludos desde México.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.