Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Nurendsoft

#1
Proyectos / LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
02 de Agosto de 2010, 06:47:38 PM
Hola a todos, hace 2 años presente en ARTFUTURA la demo del juego MAGICAL GLOVES, que ganó el premio al mejor diseño.

Ahora, después de estar 8 meses trabajando en PYRO STUDIOS y 1 año luchando contra la crisis, os anuncio el lanzamiento de MAGICAL GLOVES como juego comercial de NURENDSOFT.

A continuación os dejo el cartel promocional y la dirección de la nueva web, www.nurendsoft.es, donde podréis ver imágenes, videos, descargaros la demo gratuita y comprar el juego por tan solo 2 euros. Ademas podréis suscribiros en el canal YOUTUBE de NURENDSOFT, donde encontrareis videos de todos los juegos de NURENDSOFT.

#2
ArtFutura / Magical Gloves
28 de Octubre de 2008, 10:52:05 PM
Hola a todos soy Nurend, creador de Magical Gloves.  :D

Antes que nada quiero felicitar a todos los finalistas y ganadores!!! Este año el nivel era altísimo ... fiu.. Excelente.

También quiero pedir disculpas por postear tan tarde es que estoy de traslado ( me voy a vivir a Madrid, en Alcalá de Henares concretamente  :D :D ), y claro entre empaquetar y papeleo no he podido estar mucho por estos lugares.

En fin dicho esto, al turrón  :D

Ya esta disponible la demo de Magical Gloves en la web oficial www.nurendsoft.com.

Así podéis probarlo todos y valoráis y dais vuestras opiniones k siempre son agradecidas. Admito que con los años que llevo haciendo juegos he mejorado gracias a todas las criticas y comentarios recibidos.


Otra cosita mas, desde la UPF han publicado que Magical Gloves es un juego del master de videojuegos y por desgracia lo he visto tarde y sea puesto ya en todos las webs y blogs de noticias. ( es lo malo de trabajar 10 horas diarias y estar en pleno traslado  :( )

Quiero aclarar que Magical Gloves es de NURENDSOFT no de la UPF y que no tiene ningún vínculo directo.

Si es cierto que soy alumno del master y también es cierto que soy integrante del equipo desarrollador de NUMBER 6, concretamente soy grafista 3D ( escenario primero y polis malos). Pero en ningún caso están relacionados ambos juegos.

Agradecería a todos los que tengáis blogs de noticias o que podáis ayudarme a corregir este error que hicieras correr esta información.

Pues nada, a parte de este pequeño malentendido por parte de la gente que escribe las noticias en la UPF, que ya les he escrito explicando la situación  :) que vamos el error era fácil de cometer, al ser alumno de la UPF.

Finalmente felicitar una vez mas a todos y espero que disfrutéis de la demo ( aquellos k no la jugaron en ARTFUTURA  :D)

Un saludo a todos n.n

P.D : si tardo en contestar es porque este pc ya lo tendre empaketado   :P, sorry n.n
#3
Proyectos / Mini juego de navidad
16 de Diciembre de 2007, 11:52:02 PM

Conectate ahora a http://www.nurendsoft.com
#4
Proyectos / os presento mi web: Nurendsoft.com
14 de Abril de 2007, 09:46:54 PM
Hola a todos :D , soy Jordi Ramon co-fundador de NGB (Nap Gros Brothers), os presento mi nueva web, NURENDSOFT.com,que esta activa desde Enero de este año.

//www.nurendsoft.com

Aqui podreis ver todos los proyectos, actividades y juegos que llevo haciendo desde 1998. Ademas os podreis descargar gratis algunos de ellos.

Tambien estan los juegos que he echo para NGB. Muy pronto la web de ngb volvera a estar activa ( hemos tenido problemas con la empresa de hosting    :?  ).


Espero que os guste la web. :P  

Muchas gracias a todos.  :D





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.