Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Alexis35

#1
Proyectos / Games of Sorrow Indie
13 de Septiembre de 2014, 03:36:09 AM

Nombre del equipo ;)
Games of Sorrow Indie

Nombre del proyecto
Salvando mi Destino

Descripción
El videojuego tiene como genero, al terror y la acción, esta centrado en 1ra y 3ra persona(con opción cambiable), Ha llevado 1 año de desarrollo estamos creando un videojuego AAA, del 2005 nada copiado  con la intención de ser original el videojuego cuenta ahora con 4 niveles en desarrollo.

Objetivos del proyecto
Es para fines comerciales, y la idea es venderlo en Steam incluso la beta misma por un precio considerable, y sera publicado en GAMACOM para la plataforma Windows, Mac, y Linux el 31 de octubre.

Compensación
Como somos un equipo indie de 27 personas, me refiero al presupuesto, solo pagamos dependiendo de la venta del juego distribuyendo los porcentages a cada seccion:
4.1.   Porcentajes: El grupo tiene un sistema de distribución de porcentajes, en el que se dividen las ganancias de las ventas finales del juego en las siguientes secciones:
4.1.1.   Modelado: A esta sección le confiere el 15% de los ingresos que genere el juego, y este presupuesto dentro de la sección se distribuye 70% Modeladores y 30% dirección.
4.1.2.   Programación: A esta sección le confiere el 15% de los ingresos que genere el juego, y este presupuesto dentro de la sección se distribuye 70% programadores y 30% dirección.
4.1.3.   Diseño gráfico: A esta sección le confiere el 15% de los ingresos que genere el juego, y este presupuesto dentro de la sección se distribuye 70% diseñadores y 30% dirección.
4.1.4.   Animación: A esta sección le confiere el 10% de los ingresos que genere el juego, y este presupuesto dentro de la sección se distribuye 70% animadores y 30% dirección.
4.1.5.   Audio: A esta sección le confiere el 13% de los ingresos que genere el juego, y este presupuesto dentro de la sección se distribuye 30% diseñadores de efectos 40% banda sonora y 30% dirección. (no necesitamos esta sección)
4.1.6.   Administración: A esta sección le confiere el 12% de los ingresos que genere el juego, y este presupuesto dentro de la sección se distribuye 40% administración general y 60% administración de recursos humanos.
4.1.7.   Dirección general: Le confiere el 5% de los ingresos que genere el juego.
4.1.8.   Fondos del grupo: Le confiere el 15% de los ingresos que genere el juego, los que se ocuparán para mercadotecnia y cubrir gastos legales como el registro del grupo, licencias, etc.

Tecnología
Utilizamos la unidad, y el sofware que usted usa queda a su cargo.

Perfiles requeridos
Buscamos gente que sepa de: modelado 3D, animacion, Rigg, retopologia, Programacion, texturizado, diseño gráfico. A un nivel medio no es necesario ser tan experto.

Estructura del equipo
Soy Director gral de G.O.S y cada sección tiene su propio presidente organizador y es quien registra los trabajos, somos 27 personas repartidas para cada seccion (modelado, diseño grafico etc.) tambien se de arquitectura, animacion, se crear escenas en la unidad con un estilo AAA.

Web
ya la tenemos lista: Pagina Oficial:
http://alexiszarate625.wix.com/gamesofsorrow

Contacto
Dirección de gmail: alexiszarate625@gmail.com  facebook : alexis.i.gonzalez.35@facebook.com

Proyectos previos del equipo
No hay proyectos anteriores.

Información adicional
todos somos de diferentes países y aceptamos a la persona sin importar raza ni nacionalidad.

Feedback deseado
SÓLO DE APOYO

^_^' ^_^' ^_^'





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.