Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - jahman

#1
General / Paginas web chinas
24 de Marzo de 2012, 03:44:31 PM
Muy buenas:

Una preguntilla chicos. ¿Alguien sabe de blogs, webs o cualquier otro tipo de comunidad de videjuegos en chino? Se que suena raro peeero, lo necesito.
#2
General / Publicar juego en Facebook
22 de Noviembre de 2010, 12:28:02 AM
Muy buenas compañeros:

Quería haceros una preguntilla que me ronda la cabeza por curiosidad: ¿Es viable publicar juegos en Facebook?, ¿Se obtienen beneficios razonables al tiempo invertido? en caso de ser viable, ¿Donde se puede dirigir uno para negociar una publicación?

No he encontrado nada por ahí, así que os pregunto a vosotros por si supierais alguna de estas respuestas.

Muchas gracias socios. Sigamos trabajando duro.
#3
General / Publicacion de juego en App Store
12 de Noviembre de 2010, 10:43:37 AM
Muy buenas a todos:

Os escribo para pediros ayuda en referencia a la publicación de un titulo que queremos poner a la venta en la App Store. Mi duda viene de si es necesario o no constituirse como empresa para cobrar una aplicación colgada en App Store. En los diferentes casos ¿Que sería necesario para ello?

Comprendo que constituirse como empresa es algo más complejo y un asesor podría aconsejarme mejor, por eso si fuera necesario la creación de una empresa con solo decirme que sí, valdría, así no meto en ningún berenjenal a nadie, que suficiente tengo con que tan si quiera me constesteis al mensaje.

Un saludo a todos compañeros.
#4
General / Sobre Unity 3d Iphone
30 de Noviembre de 2009, 06:17:47 PM
Muy buenas a todos:
   
   ¿Como andáis? he iniciado este Post por un motivo en concreto. Me dispongo a trabajar en un titulo para Iphone con Unity 3d Iphone. Soy el Game Designer o diseñador, (Así simpatizantes y detractores quedan satisfechos). No tengo mucha experiencia y necesitaría saber las especificaciones técnicas que debe de conocer mi artista. Sé que en la web encontraría información de todo tipo pero por desgracia mi ingles no es que sea una maravilla y no me sirve para comprenderlo (Estoy poniendo solución a esto ya)

¿Podría facilitarme alguien información técnica referente al departamento de arte? Espero que esto no levante ampollas como cada Post que se abre. Muchísimas gracias anticipadas y siempre es un placer estar por aquí con ustedes.
#5
Guión y Diseño / Es de verdad?
15 de Octubre de 2009, 10:28:05 PM
Cuidado antes de que nadie se aventure, no pretendo crear polémica, es una pregunta sin maldad y con mucha duda.

¿Es cierto que exponéis vuestras ideas aquí sin más? quiero decir, a mi me ha costado que un estudio profesional me acepte con una idea propia. Mi pregunta es esa realmente, ¿Lo exponéis con ánimo de que alguien flipe y la coge porque si con solo dar un par de mecánicas, o al tenéis debidamente registrada antes de exponer nada aquí?

  Mi duda nace del miedo atroz a una sociedad que a la mínima pisan al débil y roban lo que no es suyo. No digo que aquí alguien cumpla esa descripción de ladrón pero no sé, me resulta cuanto menos curioso.
#6
General / Sobre el Gamelab 2009
02 de Junio de 2009, 08:51:54 PM

  muy buenas, queria preguntar ya que he buscado y rebuscado a largo y ancho de internet. Yo puedo asistir de alguna manera al Gamlab, es que veo historias de registrarse nombre de empresa y demas, y yo solo quiero asistir como el que va al E3. Es del estilo a las ferias del campos de las naciones, y pagas una entrada o solo las empresas pueden asistir.
#7
Guión y Diseño / Modelos de guion y game desing
02 de Septiembre de 2008, 11:30:21 PM
Buenas, he estado buscando antes por el buscador y no me salia nada de lo que estaba buscando salvo algo de organizar un documento de diseño pero contaban mas como escribian que como debe de ser escrito en un formato profesional, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina, en la que pueda ver modelos de un guion de videojuego, ya que tengo entendido que varia un poco de un guion convencional, y algun documento de diseño, muchas gracias por leer y adelantadas tambien por la ayuda. Un saludito a todos.
#8
General Grafistas / Algo sobre sueldos
28 de Agosto de 2008, 09:09:31 PM
Buenas, miren tenia una dudilla que no me deja dormir, y es que en noviembre empezare en Cice el Master de animacion 3d con el objetivo de poder algun dia trabajar en la industria de los videojuegos principalmente, ( ya se que un Master unicamente no te da derecho a entrar asi como asi, si no los trabajos de uno mismo ). Mi duda es como andan los sueldos en el sector, dentro de españa y si alguien conoce tambien de fuera de españa, de animador, modelador... es mi sueño, pero todos sabemos que de los sueños uno no come, y las dudas estan hay. Muchas gracias leerme y anticipadas por responder. Un saludo
#9
Principiantes / Sobre vender ideas
07 de Agosto de 2008, 12:17:48 AM
Bueno mi pregunta creo que sera clara y si hay lagunas decidmelo.

¿ Podria una idea llegar a venderse? es decir crear un documento de diseño muy elaborado llegar y ver si das con la gallina de los huevos de oro como se dice o bien si eso serviria como book a la hora de buscar trabajo.

Se que lo puse en el otro post al final pero aqui a la vista de todos creo que es mas visible.
#10
Principiantes / Comenzar con un tetris o pong
06 de Agosto de 2008, 02:32:49 PM
Buenas, me gustaria saber que herramientas y conocimientos necesitaria para poder realizar un juego tetris o un pong, para irme familiarizando con los contenidos sencillos que se necesitan para hacer un videojuego. Os prometo que segun lo tenga acabado lo pondre aqui dedicado a quien me ayude aun que sea un minimo. Muchas gracias gentecilla.
#11
General / Estudios relacionados
20 de Noviembre de 2007, 07:25:07 PM
Hola, muy buenas, queria saber si conoceis vosotros algo de esto , supongo que si ¿ Con una titulacion de ing tecnico de sistemas podria acceder a los masters de creacion de videojuegos, o tendria que tirar directamente por la opcion larga e ir a la ing informatica ? Es que no tengo mucha idea y la informacion que veo en internet o no me lo deja claro o no tiene nada que ver.Muchas gracias.








:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
#12
General / guiones y de mas
30 de Julio de 2007, 09:24:28 PM
hola buenas, miren soy nuevo en este sitio y ya de paso me presento me llamo jesus y soy de madrid, veran desde hace poco menos de un año me da vueltas la cabeza un juego, y ahora me e decidido a escribiro como historia y guion para un videojuego, y mi peticion es si podriais ayudarme a encontrar sitios donde me detallen o si bien vosotros sabeis, el proceso paso a paso para crear un documento de diseño y la forma de presentarlo, antes todo muchisimas gracias  a todos. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.