Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - NaihT420

#1
Formación / Mejor formación para desarrollar videojuegos
07 de Agosto de 2018, 12:44:38 PM
Buenas, he estado estudiando un par de años Ingeniería de Software, despues terminé un FPGS en Desarrollo de aplicaciones Web(DAW). Por mi cuenta he hehco algun juego sencillo con Unity3D, participado en alguna Jam, realizado algun curso gratuito online, pero practicamente siempre por mi cuenta, así que me voe un poco perdido sobre como proceder para llegar a desarrollar videojuegos dentro de la industria.
Ahora las opciones que se me plantean es hacer un curso preencial de dsesarrollo de videjouegos en unity para conseguir mejores conocimientos y contacots o personas con las que comentar esta parte de mi vida, pues un master posiblemente es muy caro y empezar un grado a estas alturas no lo veo factible.

Quería preguntar vuestra opinion y que otras posibles opciones tengo o cuales me remoendáis.
Del mismo modo, me gustarñia encontrar un trabajo relacionado con esto pero no se por donde buscar si no es mirando empresas de videjouegos y mandar CV una por una.
Gracias.

Christian.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.