Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - rage_awakened

#1
Guión y Diseño / Soy guionista y busco equipo de trabajo
24 de Julio de 2017, 03:52:32 AM
Acabo de llegar a la web rebuscando en las profundidades de Internet y no sé muy bien cómo presentarme, así que intento ir al grano. Cualquier error de novato a corregir, soy todo orejas.

Soy estudiante (a punto de terminar la carrera) de Filología Inglesa y estoy buscando un equipo de trabajo, o alguien, que busque un guionista para videojuegos. Actualmente estoy trabajando en mi primera novela y he escrito una serie de artículos sobre creación de personajes y control creativo, así como una serie de partidas de rol o historias breves que no he publicado por el momento. Considero que puedo aportar algo en esa faceta de escritor. Por venderme de alguna forma  :D diría que mis influencias principales son Nathaniel Hawthrone (La Letra Escarlata), Gen Urobuchi (Psycho-Pass) y Andrew Kevin Walker (Se7en, Sleepy Hollow). Suelo preferir los personajes ambiguos y de desarrollo algo elaborado, más allá de personajes tipo (otra manera de escribir, muy respetable). 



A día de hoy resido en un municipio de la provincia de Zaragoza, así que mi disponibilidad sería esa u online, para ir hablándolo.  Tengo muchas ganas de realizar algún trabajo ya oficial, ha sido mi sueño desde pequeño (el poder escribir). Así que si necesitáis alguien que ponga en papel una idea nueva, o guionice las vuestras, ya sabéis.  :)

Tengo mucho material en reserva ya, creo que esto es importante de cara a empezar un proyecto nuevo.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.