Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - TMarco

#1
Estimadas damas y caballeros:

En su incansable peregrinar por aquí y por allá (y vuelta y revuelta) el DOID ha conseguido que las instituciones valencianas se fijen en la importancia de su sector, su labor y bla, bla, bla... y así, se ha llegado a que Anetcom (Asociación sin ánimo de lucro constituida en el 2000 por la Generalitat Valenciana y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana, para responder a la necesidad de las pymes de integrarse en la Sociedad de la Información y de las Nuevas Tecnologías en la Comunidad Valenciana http://www.anetcom.es/ ) nos proponga realizar como paso previo al Congreso de Desarrolladores de Videojuegos de Noviembre 2008 uno de sus desayunos empresariales http://www.anetcom.es/informacion/desayunos.htm que tendría lugar el 25 de este mes de septiembre. En dicho desayuno, además de presentarse al sector del desarrollo de videojuegos en España al público asistente, se firmará oficialmente el Convenio de Colaboración DOID-Anetcom en el que se adquirirá el compromiso por las partes de participar en la difusión de Congresos y Eventos del sector, de nuestra gestión y de todo lo que se ponga por delante....

No ha sido fácil y las gestiones llevan en marcha desde principios de este año, pero como nos hemos dejado la cajita de las medallitas para otro día, vamos a lo que vamos  :.. : este podría ser el primer paso para el nodo de Valencia (influye que la tropa gestora del DOID anda por estos lares y por aquí se está moviendo el tema del Congreso de Noviembre) pero, en particular, lo que significa es que si comenzamos de algún modo a vincular entidades de gobierno y factores empresariales del bendito territorio español (sea de donde sea, y cuantos más, vamos, que "más de mejor"... y uno trae a otro, y todos se miran lo bien que se lo curran  ;) ) poco a poco iremos haciendo camino para llevar al sector un paso más allá.

Estas cosas, como todos sabemos, las hace el sector del metal, el del transporte, los colegios oficiales y hasta la niña de los peines... lo curioso, al menos para este que suscribe, es que el de la "producción y desarrollo de videojuegos" (bueeeeno, vale, del ocio interactivo :P ) no lo hace  8o ... y ya va siendo hora, ¿no?

Así pues, después del panegírico (discurso o sermón)  0:-) ... el DOID les rogaría e invitaría, muy amablemente, a que se fueran reservando en sus agendas el jueves 25 de septiembre en la ciudad de Valencia, de mañanita (por lo de los desayunos y tal... con el que se les obsequiará, literalmente, en dicho acto, uhmmm - lo llaman valor añadido-  :)_ ) para efectuar una asistencia masiva a dicha invitación. Son unas horas complicadas, entre semana y tal y cual... pero del éxito de una convocatoria así dependen muchas otras cosas que a la industria/sector (y al DOID, off course) le pueden venir pero que muy bien de cara al futuro.

Todos hablamos de lo chula que es la industria y la de caso que sus instituciones le hacen en UK, en Leizpig, hasta en Francia o en el infinito y máaaaas allá... quizá esté llegando el momento de que por aquí, en este bendito país, comencemos a dar algún que otro paso de paloma (los de los gavilanes los dejamos para otro día)  ::)
Ale... les seguiremos informando

Atentamente
Un saludarro
T. Marco
DOID - Instituciones y PYMES





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.