Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - waamas

#1
Hola a tod@s

Echarle un ojo a este articulo sobre Consejos para mejorar el contenido de la version Demo de tu juego. Los consejos nos los da ni mas ni menos que uno de los 'capos' del XBLA encargados de captar titulos para el canal de descarga de la 360.

Es cierto que en la mayoria de las ocasiones se dedica muy poco tiempo a 'diseñar' el contenido que queremos incluir en la version demo de nuestros juegos (yo el primero :)), cuando precisamene esa demo va a ser la carta de presentacion del projecto en el que estamos trabajando :) La mayoria de las ocasiones se cojen los primeros niveles (o el tutorial) se empaketan y listo :( con lo que posiblemente muchas de las mecanicas chulas o puntos fuertes del juego queden 'ocultos' para nuestro futuro comprador :)

Saludos y a disfrutar del articulin.

PD: por cierto el Blog del tipo este va cargado con mas material de interes asi que si teneis tiempo echarle un vistazo a los demas post ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.