Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - L0CUR4

#1
Proyectos / Consejos de como empezar un juego
28 de Julio de 2018, 05:13:31 PM
Hola, he creado este post para pedir un poco de opinion/consejo acerca de como crear un juego.

Tengo una idea acerca de crear un juego estilo metroidvania. El rol que estaria cumpliendo yo seria el de programador. Necesitaria de mas personas colaborando conmigo ya que tanto musica y sobretodo el apartado grafico no me veo capacitado para llevarlos. Ademas al ser un juego estilo metroidvania creo que tal vez alguien especializado en diseño de niveles seria muy aconsejable. Asi que ya puedo ver que al menos 2 o 3 personas necesitaria conmigo. Mi primera idea es buscar personas interesadas en colaborar y aunque no sea mucho algo les podria pagar.

La idea que tengo acerca del juego mecanicamente seria la de llevar tres personajes diferentes, cada uno con sus propias mecanicas. Asi podria reutilizar los mismos niveles para jugarlos de diferente manera. Pero no se si seria una locura hacerlo solo una persona y tal vez necesitaria de mas colaboracion en este apartado tambien.

Se tambien que el tema autonomos esta bastante jodido en España y que puede ser un problema pero en el peor de los casos lo haria free to play aunque sea para que el  juego la gente lo pueda jugar sin yo arruinarme ^_^' y ademas serviria como curriculum tanto para mi como para las personas que colaboren

Este es mas o menos un plan inicial quetengo. Alguien podria aconsejarme algo mas en lo que pensar o si algo de lo que he propuesto es una locura?

Salu2
#2
Es una duda que tengo desde hace un tiempo y no me hago una idea de como se hace. no busco una explicacion muy precisa (aunque si alguien la quiere dar, bienvenida es), busco una explicacion general que  me ayude a entender de por donde andas los tiros ^_^'





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.