Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - IkerCLoN

#1
Modelado / Hombre viejo (modelo 3D)
21 de Junio de 2003, 03:11:38 PM
                                Wenas wenas, me animo a postear mi último trabajo: un modelo de un viejete ^_^ Dicen que ante de modelar un personaje tienes que hacer bocetos, una historia... bueno, yo empecé con la cabeza para pasar el rato, y poco a poco, en ratillos libres y tal he ido siguiendo con el modelo. Ahora estoy con detalles como la boca y los "targets" para animación facial, y la texturización. También tengo que refinar un poco las envolventes de Physique, ya que en poses extremas (intenté ponerlo de cuclillas rollete Gollum) los vértices se van un poquillo de varas... pero necesitaba verlo en una pose diferente a la típica de brazos en cruz.

Estoy pensando en hacer un gag o algo con el personaje en cuestión. ¿Qué os sugiere el personaje? Barajo dos posibilidades: un cura o un actor de captura de movimiento (no veais lo que gana con un traje verde lima xDDD). ¿Alguna sugerencia? Sería muy bienvenida...



Un saludo!                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.