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Temas - vancorso

#1
General Grafistas / Generar mapas de normales usando Max?
26 de Mayo de 2003, 01:39:24 AM
                                He investigado un poco y he encontrado un plugin para hacerlo con lightwave, pero me interesa mas hacerlo con 3DS Max, que es lo que suelo usar. Me interesa mucho, aunque es mas curiosidad por aprender que otra cosa. Si no hay nada en max para generar los mapas de normales, pues supongo que al final usare lightwave, que es lo q  tengo mas a mano :P

Ala, gracias y saludos!                                
#2
Modelado / Modelo Low Poly - Huron
20 de Mayo de 2003, 05:57:18 AM
                                Un personaje de Annonimous, juego en desarrollo de IlogicGames. El arma que lleva es provisional, puesto que el diseño original es otro.





ala, saludos!

Pedro P. Fernández Moya
http://www.siteloader.tk                                
#3
Modelado / Chica Estilo Comic
24 de Enero de 2003, 06:39:35 PM
                                Hola!

Precisamente a raiz del post ese de "Chicas virtuales" me he animado a postear mi modelo. No tenia intencion de enseñar nada hasta ponerle los huesos y algunas poses interesantes, pero he pensado que antes de hacer eso seria interesante vuestra opinion. Le falta algo? (accesorios, etc), le sobra algo?  (que os haga caso luego o no, eso ya es otra cosa xDD). Tengo proyectado hacer una escena con este personaje, y a lo mejor una animación. Por lo pronto voy a comenzar a modelar el escenario y algunas cosillas que me haran falta (uuuhm, necesito referencias de un Desert Eagle... ^_^).



Lo único que no es mio aqui es el diseño del tatuaje, que es de Luis Royo (al Cesar lo que es del Cesar).                                
#4
General Grafistas / Feliz 2003!
27 de Diciembre de 2002, 07:47:47 PM
                                Ala, pues eso, que anoche estaba aburrido y salio esto :P



:loco:                                
#5
Modelado / Bestia :P
23 de Diciembre de 2002, 12:09:22 AM
                                Bueno, pues por fin acabe la cosa esta. Ha sido un proceso largo, pero no ha quedado mal, creo. En realidad, es un modelo un pelin simple, nada comparado a lo de Faraday3D o WhiteBlaizer....  voy a tener que practicar mas... :enfadado:



La Historia del bicho xD

El concepto, la idea, es de un boceto de Gonzo Suarez que se puede encontrar en la web de Arvirago, aunque me he omado un par de licencias. El modelado (boxmodeling, en max 4.02, con ayuda de las meshtools(benditas meshtools!)) me llevo unos 3 dias o asi, en plan tranki. El bicho original tiene pelos, pero despues de mucho trastear con el shag: hair y de no obtener mas q bolas de pelos (amen de los largos tiempos de render) decidi dejar el tema (¿alguien conoce alguna alternativa buena al shag: hair? Y no me digais q el shag: fur ¬¬)

En cuanto a las texturas... uff, me llevo un buen rato configurar los mapas uvw. Despues, como seguia habiendo bastante streeching, decidi usar el Deep UV 1.0. Es fantastico, con el Unfold te deja la cosa niquelada ^__^ Colores básicos con Deep Paint 3D 2.0 y el resto de mapas y ajustes con photshop 7.0

He decidido hacer unas composiciones simples con el modelo, mas que nada para que no quedase tan tan sosa la cosa. Mucho tweaking en Photoshop y cielos generados con terragen ^__^ La iluminación... pues una combinacion de IG de Brazil con renders  del Scanline de max (8 omnis y una direccional.... xDD)







Y por último, un video cutre, con el modelo rotando(unos 300Ks):
http://www.toonfreak.com/~vancorso/animaci...iarotacion2.avi

Ala, pues ya esta. A ver que os parece (no pienso retocar,rehacer nada, pq toy hasta los webos del mosntruito... xD). Saludos a todos ^__^                                
#6
                                Esto lo escribi no hace mucho, despues de investigar un poquillo por ahi. Mas que un tutorial, es una especie de articulo. Seguro que le resulta util a mas de uno  :x

http://www.toonfreak.com/~vancorso/index.p...hp?p=tuto2.html                                





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