Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - luismi.bts

#1
General / Ayuda con la orientacion profesional
11 de Marzo de 2010, 12:18:32 PM
Hola, Buenos dias.

Soy un estudiante que esta a punto de finalizar la carrera de ingenieria informatica. Estoy realizando mi quinto y ultimo curso en Irlanda, donde actualmente me encuentro enfrascado en mi proyecto final de carrera (un videojuego). El caso es que desde que empeze la carrera he sabido que queria dedicarme al desarrollo de videojuegos como programador.

Sin embargo, se que puede ser algo complicado de conseguir, y me estoy planteando especializarme un poco mas realizando un master. Cual seria vuestra opinion? Estoy dudando entre el master ofrecido por la Universidad Europea de Madrid, o el que ofrece la universidad Pompeu Fabra.

Muchas gracias de antemano.

PD: Nose si el lugar correcto para este post es este.... jajaja
#2
Programación en red / programacion cross-platform
29 de Septiembre de 2009, 05:06:43 PM
Hola, muy buenas.
Estoy en Irlanda (no hay acentos, jajaja) y tengo que realizar el proyecto final de carrera. El proyecto es el siguiente: realizar un juego para xbox 360 y zune hd, el mismo juego, y poder jugar online entre plataformas. Es decir, el problema principal es comunicar dichas plataformas. El caso es que no se con certeza si XNA permite dicha clase de comunicacion, pero bueno, ese es otro punto. Si alguien pudiera recomendarme algun tipo de documentacion, o algun consejo se agradeceria.

Muchas gracias.
#3
Programación gráfica / Skydome en OpenGL
21 de Abril de 2009, 07:37:52 PM
Hola, buenas tardes. Estoy en mitad del desarrollo de un pequeño videojuego, y he decidido agregar un skydome, pero no he encontrado nada que me indique de manera exacta cómo hacerlo, si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias
#4
General / modelados 3d juego
13 de Marzo de 2009, 02:35:32 PM
Hola, muy buenas, soy nuevo por aquí, y soy uno de los muchos que tiene en mente desarrollar un videojuego. El tema de la programación está controlado, pero no sé dónde conseguir modelados 3d. Si alguien supiese alguna página, repositorio, etc. me haría un grandísimo favor. Un saludo, y muchas gracias.
#5
Modelado / Modelados md2
17 de Febrero de 2009, 03:39:17 PM
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, tengo un proyecto junto a unos compañeros para hacer un videojuego y nos hacen falta modelos 3d en formato md2. Concretamente necesitamos modelos para un juego de carreras, al estilo Mario Kart, o Crash Bandicoot team racing. Si alguien fuera tan amable de facilitarme alguna página o recurso donde pudiera obtenerlos, lo agradecería enormemente. Un saludo y muchas gracias





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.