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Temas - ganon

#1
General / "Omen of Sorrow" Greenlight ayuda, desde Chile.
15 de Enero de 2016, 08:34:47 PM
Estimados, vengo a pedir su ayuda desde Chile!
Llevamos menos de 3 días en Greenlight y estamos tratando de obtener el mejor puntaje posible;
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=595408526

Pueden entrar y darse una vuelta y si les gusta lo que ven, apoyen nuestro proyecto.
Cuando decidimos lanzar la campaña, lo hicimos sabiendo que Steam pronto eliminara este método, y que en el futuro cercano (probablemente antes de que terminemos el juego) se podrá entrar directamente, pero queríamos medir la reacción de la gente a nuestro juego, y esta ha sido muy positiva!
Si bien, no es "obligatorio" que seamos greenlit, es un pequeño "badge" que nos servirá mucho a la hora de negociar con un publisher, u acceder a más financiamiento, ya que este es un proyecto que se ha levantado a pulso, obteniendo pequeñas victorias que se han ido acumulando.
De antemano, les agradezco mucho su apoyo, gracias!
PS: Si pueden, además de votar agréguenlo como "favorito" y "siguiendo" ("favorited" y "following"). Tiene un impacto bastante importante en el algoritmo de Greenlight (de hecho, ya tenemos más votos que el top 100, pero aparecemos debajo, y lo único distinto es eso!)

youtube video:
https://www.youtube.com/watch?v=JRq7D6u9HAM
#2
Hola estimados,
Desde hace un par de años que trabajo en Selknam Defense, un juego que originalmente nació como un juego para los televisores Smart TV LG y que tomó alrededor de 10 meses finalizarlo en esa plataforma.
Este año además lanzamos una versión mejorada del mismo para Steam (25 de julio) y hace 2 semanas en iOS pero solo en algunas regiones. (Canada, Noruega, Australia y Chile).

Me gustaría compartir mientras la version de Steam, ojalá puedan comprarlo ahora en descuento y disfrutarlo, el juego es bastante dificil.

http://store.steampowered.com/app/306260/

Saludos!
#3
Proyectos / Em and Ma jueguito simple pero dificil iOS/Android
26 de Diciembre de 2014, 04:15:25 AM
Hola estimados, hace muchisimo tiempo que no me metía a este foro asi que saludos a todos!
Recientemente hice un pequeño, quizás estúpido, pero difícil juego viral para Android y iOS.
Me gustaría compartirlo con ustedes.
Diganme que les parece!

iOS https://itunes.apple.com/app/id923813817
Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ganin.emma

Gracias, que se entretengan!
#4
Hola a todos, mi nombre es Sebastián Gana, soy de Chile, he estado trabajando en un video juego educativo de biología celular llamado Kokori durante estos últimos 10 meses. Para contarles un poco de donde proviene el proyecto, éste es un video juego que esta siendo desarrollado por la escuela de Biotecnología de la Universidad Santo Tomás, la empresa ACE Team y otras entidades asociadas, y financiado por la institución chilena FONDEF (Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico) para incentivar y demostrar que existen alternativas de aprendizaje distintas para los jóvenes estudiantes. La idea es presentar una herramienta de aprendizaje, de excelente calidad visual y que al mismo tiempo sea entretenida. El género del video juego es estrategia en tiempo real o RTS, en la cual debes interactuar con una célula tras diferentes situaciones que ocurren a lo largo del juego. Si quieren visitar el sitio web oficial, pueden entrar a http://www.kokori.cl/ .

Kokori, será gratuito cuando salga la versión final.

Versión Beta.
Hemos llegado a una etapa donde Kokori debe ser testeado, por lo que pongo a disposición de ustedes una versión beta, aún en desarrollo para que la prueben, testeen y vean si encuentran algún bug, anomalía, partes con non-progression, problemas de compatibilidad en cualquier aspecto, etc..
Será muy útil su ayuda.

Link de descarga, http://www.aceteam.cl/kokoribeta/
Archivo comprimido en formato RAR, deben descomprimirlo en una carpeta cualquiera y ejecutar kokori.exe

Saludos.

Imagenes


#5
General / Rock of Ages. (trailer)
20 de Junio de 2010, 12:11:45 AM
Holas, soy de Chile y quiero mostrarles el trailer del proximo videojuego de la empresa ACE Team (donde trabajo).
http://www.youtube.com/watch?v=fwGeq-CMf4w

Saludos :)
#6
Hola a todos, espero que esten muy bien.
Les cuento que soy un chileno que esta evaluando la posibilidad de irse a su país a estudiar magister en desarrollo de videojuegos. He averiguado bastante y me estoy inclinando por 3 posibles opciones.

# Universidad Pompeu Fabra : http://creaciodigital.upf.edu/web/es/ver_programa.php?idcurs=9
# Universidad Politecnica de Cataluña : http://www.talent.upc.edu/professionals/contingut/codi/20901200/diseno/creacion/videojuegos
# Universidad Complutense de Madrid : http://www.fdi.ucm.es/juegos3d/program.html

Para que se formen una idea yo estudié ingeniería civil en informática, por lo que mi tendencia es la programación.

Me gustaría que me dieran una opinión objetiva de que programa les parece mejor.

Muchas gracias :)

pd: dejo monitoreando el post.
#7
Hola a todos, resulta que tengo un problemita, estoy haciendo un proyecto flash cs4, el cual contiene varios archivos *.as para separar clases.
En particular tengo dos clases, CargaXML en el archivo CargaXML.as el cual carga un archivo xml llamado songs.xml y la clase GuiGameSongSelection en el archivo GuiGameSongSelection.as en el cual quiero listar los datos xml leidos en la instancia de CargaXML pero nose como hacerlo, realmente estoy perdido.
Agradecería mucho su ayuda.

a continuación el código:
CargaXML.as

package {
   import flash.net.URLLoader;
   import flash.net.URLRequest;
   import flash.xml.XMLDocument;
   import flash.errors.*;
   import flash.events.*;
   
   public class CargaXML {
     
      private var loader:URLLoader;
      private var mainXML:XML;
      //public var message:String = "Variable de instancia llamada";
     
      public function CargaXML(urlDelXML:String){
         loader = new URLLoader();
         loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
         loader.load(new URLRequest(urlDelXML));
      }
     
      public function onComplete(evt:Event):XML  {
         try {
            mainXML=XML(loader.data);
            //trace(mainXML);
            //trace("Leido el XML");
           
         } catch (e:Error) {
            //trace("Error: " + e.message);
            return;
         }
      }
   }
}


GuiGameSongSelection.as


package {
   import flash.display.*;
   import flash.events.*;
   import flash.utils.Timer;
   import flash.text.TextField;

   public class GuiGameSongSelection extends MovieClip {
     
      private var XMLSongs:CargaXML;
     
      public function GuiGameSongSelection() {
         XMLSongs = new CargaXML("songs.xml");
         //pruebas con trace
         trace("intentando rescatar datos del xml");
         trace("GuiSongs");
         trace(XMLSongs.message);
         trace(XMLSongs.mainXML);
         
      }
   }
}

#8
Formación / Magister en Videojuegos.
03 de Mayo de 2009, 10:56:01 AM
Hola gente espero que estén muy bien.
Quería hacerle una consulta a su comunidad hispana. Resulta que en mi país abrieron un sistema de becas para estudiar en cualquier país algún magister. Y como yo estoy recién títulado y me gusta mucho el tema de la programación en videojuegos quiero aprovechar la oportunidad de especializarme.
Cual es la mejor Universidad a la que puedo optar para estudiar un magister de desarrollo en videojuegos (orientada a la parte de informática) en España? O si bién que otra escuela de algún otro país recomiendan? Me interesa postular a las mejores.

Muchos saludos y suerte..

pd: Un regalito desde Chile, vean este juego indie Chileno de alta calidad, Zeno Clash.  realmente muy bueno.
Para bajar el demo de steam: http://store.steampowered.com/app/22220/
Lo creó una empresa Chilena nueva, están motivando mucho a los emprendedores de mi país con esto.
#9
Hola,
Estoy haciendo una investigación sobre engines comerciales y me gustaría saber la opinión de ustedes con respecto a lo siguiente.
En el supuesto caso que se tenga mucho dinero para comprar un engine comercial (descarten el unreal, crytek y de esos precios) para el trabajo en un equipo de 7 personas aprox,¿ que engine recomendarían para hacer un juego estilo Prince of persia (gráficas como las 2 coronas)?, donde principalmente exista una buena agilidad en el movimiento del personaje.





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