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Temas - J_F_NASH

#1
General Programadores / Esto es posible? (Typescript)
20 de Febrero de 2021, 10:31:16 PM
class  Tabla{
    static mensaje:string = 'hola 1';
    static muestraMensaje:() => void;
};
const tablero = new Tabla();

// Quiero definir el método fuera de la clase (no quiero que con el tiempo mi clase llegue a parecerse a una vaca preñada)
Tabla.muestraMensaje = function(){
    console.log(this.mensaje);
}
Tabla.muestraMensaje() // salida: 'hola 1' (hasta aqui es correcto)

// El problema lo tengo con los objetos. Por ejemplo:
tablero.mensaje = 'hola 2' // error porque 'mensaje' es static!
// Luego quiero ver el nuevo mensaje enviado a tablero
tablero.muestraMensaje(); // error pues el metodo es static!

// Cual es el metodo de trabajo para poder hacer esto?
#2
Principiantes / C++ Por qué no funciona?
22 de Enero de 2014, 09:44:46 PM
Trato de hacer un arreglo de cadenas.
Luego escribir una cadena he insertarla en una posicion de memoria.

Qué estoy haciendo mal?


char *tabla[6][10];

tabla[0][0] = "xxx1";
tabla[1][0] = "xxx2";
tabla[2][0] = "xxx3";
tabla[3][0] = "xxx4";
tabla[4][0] = "xxx5";

cin >> tabla[0][0]; //Aqui da error cuando introduzco una cadena de caracteres y presiono enter

El error es:
"Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada."

Cómo deberia hacerlo?

Gracias.
#3
¿La cuota de autónomo puedo deducirla en la declaración de renta?.


S2.
#4
Firmé un contrato para hacer un proyecto siendo autónomo.
Cobré el 50% de este.
El proyecto se alarga mucho mas de lo esperado y no me resulta imposible continuar a menos que me paguen mas (cosa que dudo mucho).
He pensado en rescindir el contrato pero:
1) ¿Tengo que pagar algo si decido rescindir el contrato?.
2) ¿Cómo se hace esto?.
3) ¿Conoceis alguna web donde pregunte estos temas?. No puedo pagarme los gastos de una gestoria de momento.  :'(

Gracias de antemano.

S2.
#5
Tengo 3 PictureBox colocados en el sgte. orden de profundidad:

Fondo.Controls.Add(Jugador2)
Fondo.Controls.Add(Jugador1)
Controls.Add(Fondo)

Quiero que Jugador2 tome como base para su transparencia "Fondo" y "Jugador1" no solo "Fondo" como está ahora. ¿Alguien sabe cómo rayos se hace esto?



S2.
#6
Cuando creo mi propio objeto PictureBox no logro visualizar la imagen cargada ¿por qué?

Dim Foto As New PictureBox

Foto.Image = Image.FromFile("imgsarril.png")
Foto.Location = New Point(10, 10)
#7
Siguiendo con el tema de hacer un juego en consola MSDOS molaría poder hacer algunos grafiquillos. No quiero utilizar ninguna librería que no sea ANSI+conio  :wink:

S2.
#8
Utilizo getch() para leer el caracter pulsado:
switch(getch()){
case 77: //derecha.

break;
case 75: //"o" izquierda.

break;
}

El problema es que detiene el juego a la espera de que pulses una tecla. ¿Puede evitarse esto de alguna forma?


S2.
#9
¿Cómo puedo hacer algo como esto?:
variable = 11100010;


S2.
#10

int ancho = 10;
int alto = 10;
int arreglo[ancho][alto]

Veo que esto no es posible, ancho y alto deben ser constantes. Si no me equivoco tengo dos opciones para resolver esto:
-Listas enlazadas: Me ha parecido demasiado complicado para meterme en tal berengenal.
-Memoria Dinámica. Utilizando malloc/free: Parece mas fácil pero ¿cómo puedo aplicarlo a un arreglo bidimensional?

¿Hay otra alternativas? ¿cual es la forma mas simple de hacer esto?

S2.
#11
Hola. Necesito fotos en las que puedan verse calles de New York durante el periodo que engloba 1929 - 1963 ¿sabeis de alguna dirección de alguna galeria  de fotos o algo así?.


S2.
#12
Estoy utilizando la función " TTF RenderText Solid" de la librería SDL_TTF y no veo la forma de colocar carecteres especiales. Concretamente necesito meter un texto y que me respete los saltos de linea:
"Hola mundo\n"

S2.
#13
Tengo varios vectores...
int vector00[] = {0,1,2,3}
int vector01[] = {0,1,2,3}
int vector02[] = {0,1,2,3}

...y quiero, por ejemplo, añadir un valor a vector02 sin poner su nombre. Algo como esto:

int variable = 02;

vector***[2] = 300;


Donde he puesto los arteriscos (***) quiero que esté el valor de la variable. ¿Cual es la forma de hacerlo?

Recuerdo haber hecho esto en una ocasión pero no recuerdo como. El asunto es que no se que nombre tiene esto.



S2.
#14
Programación gráfica / ERROR al compilar en openGL
17 de Diciembre de 2007, 09:49:23 AM
Estoy tratando de compilar OPENGL en "VS 2003":
#include "GL.H"

void main(){

}


pero despues de una semana de intentos... me rindo estoy desesperado.
He tratado de simplificar lo máximo posible por ello ahora solo linkeo en "dependencias adicionales":
OPENGL32.LIB

Logro linkarlas pero al compilar siempre obtengo estos errores:

c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glAccum'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
       c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1135) : vea la declaración de 'WINGDIAPI'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glAlphaFunc'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1136): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'GLboolean'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glAreTexturesResident'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1137): error C2371: 'APIENTRY' : nueva definición; tipos básicos distintos
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glArrayElement'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1138): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBegin'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1139): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBindTexture'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1140): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBitmap'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1141): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glBlendFunc'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1142): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glCallList'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1143): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glCallLists'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1144): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClear'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1145): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearAccum'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1146): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearColor'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1147): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearDepth'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1148): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearIndex'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1149): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClearStencil'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1150): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2086: 'int WINGDIAPI' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'glClipPlane'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2182: 'APIENTRY' : uso no válido del tipo 'void'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1151): error C2086: 'int APIENTRY' : nueva definición
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1152): error C2144: error de sintaxis : 'void' debe estar precedido de ';'
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1152): error C2501: 'WINGDIAPI' : faltan la clase de almacenamiento o los especificadores de tipo
c:\MMR\PROGRAMACION\OpenGL\Prueba2003\includes\GL.H(1152): fatal error C1003: el recuento de errores supera 100; se detiene la compilación



S2.
#15
Estoy con C.

En "fichero.txt" tengo:
1,10,3,20

Quiero poner cada número en "almacen[9]".
Había probado esto:

void Cargar(){
char almacen[9];
ARCHIVO = fopen("prueba.txt", "r");
for(int x=0; x<9; x++){
almacen[x] = fgetc(ARCHIVO);
cout << atoi(&almacen[x]);
}
fclose(ARCHIVO);
}


El problema es que me pone las comas como ceros.
¿Cual es la mejor forma de hacer esto?



Gracias de antemano.


S2.
#16
¿Cómo evitar la compilación de ciertas líneas... sin tener que comentarlas, claro?


S2.
#17
Estoy tratando de hacerlo con rand() pero no veo forma.


S2.
#18
En "VC++ Express Edition" cuando le doy a compilar/ejecutar no me sale la consola de debug pues en un principio no lo configuré para ello. El caso es que ahora la necesito ¿cómo hago para que aparezca?


S2.
#19
General Programadores / Estoy completamente perdido.
20 de Abril de 2007, 01:08:26 PM
Utilizo "VC++ Express Edition" y durante la ejecución de mi código, en determinados momentos tras hacer determinadas acciones, me salta el mensaje:
Citar
First-chance exception at 0x004133e3 in PROGRAMA.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0xae24df58.
Unhandled exception at 0x004133e3 in PROGRAMA.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0xae24df58.
La verdad, no se ni para donde mirar. No se que rayos estoy haciendo mal. He tomado las siguientes medidas por si fueran estas las culpables de dicho mensaje:
1) Al declarar una variable SIEMPRE le doy un valor (cero generalmente). Esto es algo que antes no hacia, a menos que me diese un error de compilación, claro.

2) Estoy utilizando las funciones "atoi" e "itoa" que en ocasiones me lo marca como "deprecated" ¿debería seguir utilizandolo?.


S2.
#20
General Programadores / ¿Es correcto esto?
19 de Abril de 2007, 01:36:18 PM
¿Qué es lo correcto y por qué? porque parece que no influye para nada.

//METODO 1
for(int x = 0; x<10; x++)



//METODO 2
int x;
for(x = 0; x<10; x++)




S2.





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