Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - alessandros

#1
Proyectos / Invasores del Espacio
21 de Octubre de 2009, 08:03:17 PM
Hola a todos!!

Tengo terminado un proyecto realizado con Microsoft Visual C++ y Dark GDK. Y funciona a la perfección cuando lo ejecuto desde el Debug, pero cuando trato de realizar un ejecutable con el Release me salta este fallo:

Excepción no controlada en 0x000001fa en Invasores del Espacio.exe: 0xC0000005: Infracción de acceso al leer la ubicación 0x000001fa.


¿Sabeís de que puede ser? ¿A lo mejor para hacer el ejecutable se tiene que realizar de otra manera?

Gracias por todo y un saludo!!
#2
Principiantes / Empezando desde cero...
14 de Octubre de 2009, 07:47:56 PM
¡¡Hola a todos!!

Me presento, soy un chico de 20 años que acaba de terminar el Modulo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y tengo muchas ganas de empezar en el mundo del desarrollo de videojuegos. Se que puede ser un proceso lento pero programar es mi pasión al igual que lo son los videojuegos, tanto en el desarrollo como en el ocio. Utilizando C# he creado algunos juegos típicos como son el Buscaminas o el Monopoly; además he investigado en librerías como XNA (Librería de Microsoft Visual C#) para la realización de videojuegos. También conozco otros idiomas de programación como Java, Delphi, PHP,...

Me gustaría preguntaros, a los expertos ya de este mundillo, cómo poder entrar en una empresa desarrolladora de videojuegos. He mirado el listado que viene en esta página y no se si cumplo los requisitos mínimos para empezar. También me gustaría saber cuáles son los idiomas de programación y programas que se utilizan a la hora del desarrollo de videojuegos, así cómo si conocéis alguna empresa o entidad que reparta cursillos por la zona de Andalucía.

Muchas gracias y un saludo.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.