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Temas - Thund

#1
General / Virtually Live busca desarrolladores senior de UNITY
05 de Diciembre de 2019, 10:25:33 PM
OFERTA YA CUBIERTA

Estamos buscando un desarrollador senior de Unity con gran conocimiento de C# que quiera unirse a un experimentado y motivado departamento de desarrollo en nuestras oficinas de Málaga, España. Se requiere inglés fluido.
Como parte del equipo, contribuirás a perfeccionar una tecnología innovadora, única en el mundo, que nos permite llevar en tiempo real los eventos de la Formula E a los dispositivos móviles de los fans, en forma de videojuego. Te encantará vivir en una ciudad como Málaga (Costa del Sol) lo que significa un clima envidiable, una población amistosa y uno de los mejores niveles de vida. Las oficinas de Virtually Live están en una zona muy bien conectada tanto por metro como por autovía (a 15 minutos del centro). Nuestra compañía está en continua expansión por lo que se trata de un puesto estable que implica buenas oportunidades de crecimiento profesional. Nos gusta cuidar de nuestros empleados, recibirás ciertos beneficios como, por ejemplo, seguro médico gratuito. Estamos seguros de que te gustará trabajar en un ambiente agradable y colaborativo, ¡ven a conocernos!

-Puesto: Desarrollador Senior Unity / C# + Inglés fluido
-Proyecto: Videojuego de Formula E
-Lugar: Oficinas de Málaga
-Beneficios: Seguro médico, entre otros
-Extra: Trabajo estable + Oportunidad de progreso profesional + Buen ambiente de trabajo

Si estás interesado, por favor responde este hilo o envíame un MP.

https://youtu.be/1Rcz4QivncQ
#2
Proyectos / Quimera Engine: Buscamos colaboradores
05 de Marzo de 2014, 07:40:42 PM
Buenas a todos, quería haceros saber que seguimos buscando colaboradores para el proyecto Quimera Engine (motor de videojuegos multiplataforma en forma de librerías de C++). Aunque ya somos unos pocos, sería genial encontrar más personas interesadas en participar en este proyecto open source y gratuito; concretamente hacen falta más programadores en C++ (nivel avanzado), de manera que podamos avanzar más rápido. Recalcamos que no es un proyecto con ánimo de lucro, todos saldremos ganando, pero no dinero.

Si tienes curiosidad, echa un ojo a estos enlaces:

Acerca del equipo: http://quimeraengine.org/index.php/es/theteam

Acerca del proyecto: http://quimeraengine.org/index.php/es/theproject

Tipo de colaborador que buscamos: http://quimeraengine.org/index.php/es/theteam/joinus

Wiki: http://wiki.quimeraengine.org/doku.php?id=es:start

Repositorio y tracker: http://code.google.com/p/quimeraengine/

Cuenta de twitter: https://twitter.com/QuimeraEngine


Gracias por vuestra atención. Saludos.

Thund.
#3
Proyectos / Quimera Engine publicado - Se buscan colaboradores
15 de Febrero de 2013, 01:29:50 PM
El proyecto Quimera Engine (motor genérico de videojuegos open source, gratuito, para C++) se ha hecho público al fin. Aunque aún está en los cimientos, estos son lo suficientemente sólidos como para permitirle crecer rápidamente y de manera robusta.

Tenéis a vuestra disposición, tanto en inglés como en español:

El portal: http://www.quimeraengine.org/

La wiki: http://wiki.quimeraengine.org/

El foro: http://forum.quimeraengine.org/

En Twitter: http://twitter.com/QuimeraEngine

En Facebook: http://www.facebook.com/pages/Quimera-Engine/169075783135278

El RSS: http://www.quimeraengine.org/index.php/en/?format=feed&type=rss

Echadle un vistazo y si os interesa recordad que ¡se buscan colaboradores!

Un saludo a todos, estaré atento a este hilo para cualquier duda aunque también podéis contactar mediante el foro o por correo a kinesiscontact@gmail.com.
#4
Proyectos / Se busca programador C++ para Motor de videojuegos
30 de Diciembre de 2010, 08:43:40 PM
Nombre del equipo
Kinesis

Nombre del proyecto
Quimera Engine

Descripción
Se trata de un motor sobre el que desarrollar videojuegos, y no de un videojuego en sí. Es una librería, una API, que pretende facilitar el desarrollo.

Objetivos del proyecto
Pretendemos tener en un plazo de 2 años una release estable y totalmente funcional. El proyecto es open source para uso no comercial.

Compensación
No hay renumeración económica. Cada uno tiene sus propios motivos para participar y hacerlo avanzar, aunque ciertamente todos ganamos en conocimiento técnico y conocimiento de otros profesionales.

Tecnología
El lenguaje utilizado es C++, aunque por motivos de rendimiento se intercalarán algunas partes de ensamblador.
El proyecto está gestionado mediante el IDE VS2010, aunque dado el caracter portable del proyecto, se pretenden crear estructuras de proyecto para DevCpp y/o Borland C++.
En el apartado gráfico, se trabajará con DirectX11 y OpenGL4 en adelante.

Perfiles requeridos
Se requiere persona con las siguientes características:
- Conocimientos avanzados de C++
- Algún conocimiento sobre librerías gráficas DirectX / OpenGL
- Alta capacidad autodidacta
- Conciencia de trabajo en equipo
- Conocimiento alto de inglés leído y escrito
- Muchas ganas.
- TIEMPO (mínimo 10 horas semanales, autogestionadas y no controladas).

Estructura del equipo
Actualmente la estructura es muy sencilla: Una persona que dirige, dedicada al diseño y calidad, que además revisa el código desarrollado por el resto del equipo, y un número indeterminado de desarrolladores que se basan en los diseños para implementar funcionalidades.

Web
https://code.google.com/p/quimeraengine/

Contacto
lince3d@gmail.com

Información adicional
El proyecto se gestiona a distancia, mediante un repositorio ubicado en un servidor al cual se sube el código del desarrollador una vez revisado. Es importante que exista un compromiso de dedicación al proyecto, en torno a las 10 horas semanales (nadie lo controla, pero al cabo de la semana se nota). Personas con experiencia usando SSE, OpenGL y programación bajo Linux es especialmente bienvenida.





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