Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - marvin2kk

#1
Off-topic / Que Ha Pasado Con 3d Poder?
04 de Abril de 2006, 04:07:08 PM
 Alguien sabe que ha pasado con esta página, y sobre todo con sus foros? de repente han desaparecido! :huh:  
#2
Proyectos / Se Busca Grafista
09 de Enero de 2004, 04:01:10 PM
 Pues lo dicho nuestro proyecto busca un pequeñó grafista. El trabajo es sencillo y se puede utilizar cualqueir programa 3d(blende, max, maya, etc) Basta con modelar unas naves y texturizarlas y exportarlas en *.3ds. Existe livertad creativa para modelar las naves. Para saber mas acerca de el podeis ver el post llamado (algun pryecto naves 3D) en este mismo foro o visitar:

http://konsyodons.en.telepolis.com/stratos...dex-stratos.htm

Un pequeño proyecto que esperemos salga adelante, de momento va todo muy bien, un grafista mas sería perfecto.

mi mail o msn para contactar: marvin2k_3@hotmail.com
#3
Proyectos / Programadores? Naves 3d
23 de Septiembre de 2003, 12:35:00 AM
 trabajo con 3d pero no a nivel de videojuegos. Me gustaría probar pero una cosa seria, nada de MEga juegos para hacer Quake 4 , Hlaf life 3, o Warcraft 4. Todo eso son tonterías que nunca saldrán. Me gustría modelar naves en 3D estilio Crimson skies por poner una referencia boba. Creo que hacer un demo asi puede no ser dificil, las animaciones son sencillas sobre programación no se pero parece mas sencillo que otra cosa. Tampoco espero hecer un juego, con hacer una demo que funcione es mas que suficiente, luego quizá se puede ampliar pero desde luego las perspectivs tienen que ser bajr, lo se por experiencia los mega-juegos nunca salen !son muy complicados! En fin me gustaria nodelar este tipo de juego si algún programador sabe algo y se anima igual sale algo bueno. Que se abstengan todos aquellos que quieren hacer un juego profesional para vender, es realmente complicado, prefiero aficionados que se conformen con que funcione ahunque sea muy simple el juego. He visto que algunos preogramadores lo han conseguido, felicidades!. En fin si alguien me puede ilustrar y guiar lo agradecería.

Un saludo a tod@s





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.