Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - metaxas

#1
                                Muy buenas a todos, el pasado 6 de Noviembre recibí un mail de José Luis de Vicente dirigido a todos los que presentaron un juego al concurso en el que se decía que en pocos días todos los participantes recibirían por escrito un documento que certificaba la participación y los resultados del concurso. ¿Alguno de los participantes habéis recibido este documento a dia de hoy?. Si no es así, ¿podrías aphex si lees esto informarte por favor sobre ello y decirnos algo?....

Metaxas                                
#2
Proyectos / 'Adventum' en Flipcode
26 de Noviembre de 2002, 09:23:30 AM
                                Hola, sólo era para deciros que hoy han publicado en Flipcode el Image of the day que les mandé hace unos días sobre el juego. Podéis verlo en http://www.flipcode.com ;-)

Metaxas                                
#3
Proyectos / La demo del 'Adventum'
05 de Noviembre de 2002, 10:49:03 AM
                                Buenas, pues ya he subido la demo de nuestro juego 'Adventum', una aventura gráfica 3D, aquí tenéis el link para que os la bajéis:

http://perso.wanadoo.es/metaxas/AdventumDemo.exe

Al final he subido el mismo autoextraible que presentamos al concurso del ArtFutura. Cuando se descomprime, en la carpeta raíz hay tres ficheros de texto: uno con un prólogo a la aventura, otro con las instrucciones y otro con un walkthrough que os recomiendo que sigáis para que veáis bien lo que da de sí la demo  :ojo:
Está programado en un Pentium II a 233 MHz con 128 Mb de RAM y una Voodoo 3, así que no creo que la gran mayoría de vosotros tenga muchos problemas para ejecutarla.
Pues nada, espero que os guste, nos encantaría que nos dijéseis qué os ha parecido, qué es lo que os gusta, qué es lo que no, qué mejoraríais o añadiríais... en fin, todo lo que se os ocurra.

A todos aquellos de vosotros que habéis sacado algún juego al mercado, que tenéis una empresa o la habéis tenido, os pediría también por favor que diéseis vuestro punto de vista sobre si el juego sería publicable una vez estuviese acabado, si sería posible encontrar alguien interesado en sacarlo a la luz, si merece la pena seguir dejándose los cuernos en esto cada día o no, vamos.

Gracias y un saludo,

Metaxas                                
#4
General / ¿Quiénes vais al Art Futura?
23 de Octubre de 2002, 03:54:34 PM
                                Hola a todo el mundo, ¿quiénes de aquí tenéis pensado ir al Art Futura / Bcnparty?, lo digo porque si queréis estaría bien hacer allí una quedada para conocernos todos.

De los que vayáis a ir, ¿alguno vais a concursar en el concurso de videojuegos?. En el programa del Art Futura no he visto indicado en ningún lado un espacio reservado para mostrar los juegos que presenta la peña, no sé si finalmente lo pondrán, pero si no lo hacen sería una faena, a mí me molaría ver lo que ha hecho la gente :-( , hasta he pensado en que si quedamos incluso podríamos enseñarnos los juegos que lleva cada uno, si por ejemplo algún alma caritativa en la Bcnparty nos deja su ordenador :-)

Como no tengo ni idea del índice de participación ni de la variedad del concurso porque en su web no dicen nada, había pensado usar también este post para que cada uno dijese de qué tipo es el juego que presenta, para hacernos al menos una idea aproximada de lo que se va a ver por allí. Nosotros por ejemplo llevamos una aventura gráfica 3D de corte medieval.

Venga, un saludo a todos,


Metaxas                                
#5
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola a todos, he estado curioseando por la web para ver cómo estaba ahora el panorama de la distribución de juegos de bajo presupuesto en España, y me he topado con Draque Multimedia (www.draque.com). Buceando por sus páginas, he visto que está publicando al menos tres juegos de algunos de vosotros (no sé si habrá más), me refiero al Alien Infestation y al Spike the HedgeHog, ambos de Horux, y el SleepWalker de Exelweiss. Vaya, qué guay, pienso, así que me meto en la descripción del Alien Infestation y pone que está producido por Xplorys ¿¡!? Me pongo a buscar Xplorys y no hay ni rastro de ellos por Internet, ¿quiénes son esa gente?. Luego me fijo en la foto de la portada del juego y apenas distingo a ver un logo y una dirección web: http://www.xinginteractive.com, así que entro en su web, y ya me van cuadrando algunas cosas: Draque es un partner de Xing en España, ¿verdad?. Luego también veo que Xing en realidad son tios que trabajaron en Crystal (¡qué acojone! :sonriendo: que se han puesto por su cuenta. Y ahora empiezan las preguntas: ¿estos tios son de fiar o son otra panda de ladrones?, ¿qué tal os va con ellos?, ¿se venden bien vuestros juegos?, ¿qué porcentaje se llevan los desarrolladores por cada copia vendida?, ¿sólo aceptan juegos completos, o también financian juegos pequeños (pongamos, por ejemplo, 10 millones de pelas para un año de desarrollo)?. En fin, a ver si podríais aclararme un poco cómo funciona esto y contarme vuestra experiencia... Un montón de gracias.


Metaxas                                
#6
General Programadores / Memory checker
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Buenas, tengo un problema cuando compilo una aplicación en Release (usando el Visual C++ 6.0), en Windows 2000 se ejecuta sin problemas, pero en el Millenium casca. Me da un pete de memoria en una parte del código que no tiene ningún problema, o sea que suena al típico bug de memoria corrompida que se va arrastrando desde atrás hasta que  en un momento dado le da por saltar. Como estos bugs son horrorosos de pillar necesitaría un buen programa que chequee la memoria en tiempo de ejecución. He pensado en el BoundsChecker, pero no hay forma de conseguir una versión de prueba (en su web es una movida, tienes que rellenar un formulario pidiendo información y después te llama un comercial para enviarte la demo). Sé que antes se podía descargar directamente, pero ya no. ¿Alguien tiene una trial, aunque no sea la última, o sabe de dónde me la podría bajar?. Yo sólo conozco el BoundsChecker, ¿alguien sabe de algún otro programa parecido que esté bien?.
Gracias por la ayuda.

Metaxas                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.