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Mensajes - Alexpi

#1
General Programadores / Re: frameworks php
05 de Enero de 2012, 11:10:23 PM
Estoy decantandome por Zend.... aunque aun no me decido.

Otra cosa, pensais que es buena idea empezar a desarrollar con html5? en realidad solo usaria canvas y un mini engine 2D para un mapa y poco mas. Lo pregunto por tema de compatibilidad y tal, vi que ya casi todos los navegadores lo soportan bien, y de aqui a que acabase el juego, supongo que estara aun mas estandarizado jeje.

jazcks , se fue en servidores xD Aprendi mucho con ese juego, pero tenia algunos fallos de diseño y sobretodo le falto muchisimo marqueting jeje
#2
General Programadores / frameworks php
01 de Enero de 2012, 09:18:12 PM
Buenas, llevo mucho sin pasar por aqui jeje

Hace como 6 años o asi hice un juego web con php y mysql bastante tocho, en aquel entonces no tenia mucha idea, y acabe programandolo todo a pelo.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo por hacer un juego web pero "multiplataforma", total, me ha surgido la duda de si merece la pena utilizar un framework php (nunca los he usado) o es mejor hacer todo a pelo. Vosotros que opinais?

Tambien un amigo me esta hablando mucho sobre Python, ya que el servidor del juego es improtante que vaya rapido, tambien me pregunto si mereceria la pena ponerme a aprender y hacerlo con python o si php es mas recomendable.

Espero que podais sacarme de dudas :)

Un saludo!
#3
cuando vi la conferencia no podia creerlo. Vale que ya me lo olia al enterarme que comrparon la empresa que hizo la ZCam pero verlo tan pronto... :D

Lo que no se ve en la conferencia es la precision del aparato en cuanto a captura de movimientos, pero si buscais por youtube "ZCam" vereis que hasta detecta el movimiento de 1 dedo!!. Vamos, que podras poner las manos como una pistola y disparar moviendo el dedo... que ganas tengo de pilllarlo xD.

Aqui veis lo de los dedos :P

http://www.youtube.com/watch?v=6hDKaMvAFzA
#4
o haces el objeto mainXML de la clase CargaXML publico, o te creas un metodo publico que te devuelva el objeto (yo optaria por lo 2º).

Ademas tu onComplete, no devuelve ningun XML, asi q ponle void.

Un saludo.
#5
General / O3D Api de google para navegadores
22 de Abril de 2009, 11:27:44 PM
Acabo de leer esta noticia en barrapunto:

CitarRecientemente, Google ha publicado un 'plugin' de código abierto para navegadores web que provee a la API de JavaScript una funcionalidad adicional para mostrar gráficos 3D en contenidos web. Conocido como O3D, Google espera que este proyecto promueva la experimentación y les permita colaborar con el grupo Khronos y Mozilla en la creación de un estándar 3D para la web. Actualmente, O3D es compatible con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari

En principio parece interesante. Que opinais? le veis futuro? o sera otro de tantos proyectos que quedan en el olvido?

Aqui la web de O3D:

http://code.google.com/intl/es-ES/apis/o3d/
#6
no creo que esto acabe con las consolas, al menos no hasta 10años o asi. Lo que si veo es que esto podria levantar la industria de juegos para pc que estaba tan decaida por culpa de la pirateria.
#7
Dibujo / Re: Artista conceptual, ilustrador
25 de Enero de 2009, 02:37:03 PM
Alucinante!! me quedao sin palabras :P
#8
Dibujo / Re: Galería de Akybasha
25 de Enero de 2009, 02:36:16 PM
Son impresionantes esos dibujos!!!
#9
Tema de la semana / Re: Temática y Locutores
07 de Octubre de 2008, 09:55:08 PM
Nuevas interface para dispositivos moviles de ultima generacion.

Seria mas que nada para debatir sobre formas de crear la interfaz de juego en aparatos tipo iphone, donde solo tenemos la pantalla, y poner ahi botones para tocar con el dedo molesta mucho al taparte la pantalla. Estos aparatos suelen llevar acelerometros u otros hardware que pueden usarse como controles. Pues, ¿como y para que acciones usarlos?
#10
Programación en red / Parametros tecnicos de MMORPG
14 de Junio de 2008, 11:36:53 AM
http://vast.sourceforge.net/

Ahi tienes info sobre p2p en mmorpgs, aunque no es un protocolo que suela usarse en ese tipo de juegos.
#11
General Grafistas / Se busca grafista
07 de Mayo de 2008, 10:19:36 PM
Cita de: "zwiTTeR"Hola Alexpi,

Mucha suerte con el juego, recuerda que para tener mayor éxito en la búsqueda de grafistas sería conveniente detallar si se trata de una oferta remunerada o una colaboración.

Suerte!!!

Seria una colaboracion.
#12
General Grafistas / Se busca grafista
07 de Mayo de 2008, 10:49:13 AM
No sabia si poner esto aqui, pero ahi va.

Busco un grafista para un juego web que estoy haciendo. Los graficos que tendria que hacer son imagenes de 50x50 la gran mayoria, que se usarian como tiles del mapa del juego.

Seran imagenes de terreno, edificios y unidades (tropas).

El juego va avanzando rapido, espero poder sacarlo en verano y sobre como es... poco puedo decir abiertamente de momento, hasta que no este acabado :P

Si hay algun interesado ya se lo comentare en privado.

Como pista, es un juego donde todo se juega desde el mapa, hecho con ajax y la jugabilidad es muy parecida a juegos tipo Age of Empires.

Un saludo.
#13
Proyectos / IndieLib - Fast Game Development
09 de Abril de 2008, 02:31:26 AM
Yeah, eres el puto amo ya te lo dije ^^

Por ciero, no deberian cambiar el nombre del foro "Looverlib" por "Indielib" ?
#14
Off-topic / Juegos multijugador masivos online
06 de Abril de 2008, 10:27:08 PM
Yep, el de goldpiece es mio, que por cierto, salio antes y es mejor que el Ikariam  8)  8)

Ahora estoy haciendo un nuevo juego la ostia de guapo e innovador en web :P

Ya pondre por aqui un post buscando grafista xD
#15
Industria y mercado / Juegos independientes españoles
14 de Marzo de 2008, 02:19:21 PM
umm un juego web cuenta? :P

Si es asi, www.goldpiece.net





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