Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - roberto_1932

#1
http://www.dwarfcorp.com/site/2013/08/29/420/

Hace poco encontré este, vienen cosas sobre todo lo que tuvieron que hacer antes de lanzar una campaña de kickstarter, todo desde cero, como aspectos legales y dar a conocer el juego.
#2
Proyectos / Videojuego educativo
08 de Junio de 2012, 10:55:35 PM
Saludos al foro

Este es un proyecto que vengo desarrollando desde hace tres meses, se trata de un videojuego educativo sobre el aprendizaje de las tablas de multiplicar del cual me gustaría conocer su opinión.

El videojuego en teoría esta orientado a niños que están cursando 2do o 3er año de la escuela primaria, pero no pude evitar hacer que terminara como una especie de fusión entre Super Meat Boy y Portal, la asignatura donde presente el proyecto requería que fuera algo educativo por lo que no fue realmente mi decisión el tema.

Así que me gustaría conocer su opinión de que tan "apto" para los niños creen que sea este videojuego.

http://www.mediafire.com/?j443cbw913q8cbj

   
#3
Pues yo he probado entre el Ogre, el Unity y el Dark Basic, y al final me decidi por Unity por que estoy trabajando solo en un proyecto y por que todavia no estoy muy avanzado en los estudios de programacion, y si, se van montando escenas y creando scripts, me recuerda mucho al Game Maker.

El Dark Basic la ultima vez que lo vi me parecia muy desfasado, era un putada hacer algunas cosas que el Unity o algun otro motor lo hacia sin ningun problema.

Por lo que he leido tal vez prefieran elegir algo que les de mas libertad programando.

Mi humilde opinion.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.