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Mensajes - Maidnet

#1
Proyectos / Re: PANGEA 1/2 ya disponible
28 de Octubre de 2009, 11:06:49 PM
 :-[ :-[ :-[

La verdad es que no conocía la regla de oro... pero vamos, que tenéis toda la razón, las cosas hay que verlas...  ;) os pido disculpas.

En el blog hay capturas, pero en hilos ya muy enterrados en el archivo... quizás debería colgar algunas también allí.

Bueno, pues ahí van los screenshots. Son capturas de las primeras pantallas del juego, aunque éste consta de unas 37 localizaciones.










Un saludo,

Leandro J. García
MAIDNET
#2
Proyectos / PANGEA 1/2 ya disponible
27 de Octubre de 2009, 08:43:45 PM
Hola a todos de nuevo,

Hace tiempo que llevo entre manos un proyecto de aventura gráfica al viejo estilo, llamado PANGEA. Algunos de los usuarios del foro conocen el proyecto, y hace tiempo plantee algunas dudas y pedí consejo por aquí.

Bueno, pues es un placer comunicaros que por fín PANGEA 1/2 está disponible para descarga. Ha supuesto un gran esfuerzo, pero creo que el resultado vale la pena, si bien es cierto que es mi primer proyecto que llega a buen puerto, y como todo, es mejorable. Aún así, estoy contento con el resultado obtenido.

El enlace para descarga lo podéis encontrar en mi blog http://lleans-pangea.blogspot.com/, mas concretamente en este hilo:

EDIT: ACTUALIZADO CON MEJORAS DE UN PAR DE PROBLEMILLAS DETECTADOS

http://lleans-pangea.blogspot.com/2009/10/enlaces-definitivos-de-descarga-y-iii.html

Espero que os guste, y quedo a la espera de vuestras impresiones.

Un saludo,
Leandro J. García
MAIDNET

#3
Ahí está! Justo al lado del estanco de la Morenica!!!

Pues nada, pendiente queda esa cerveza.

Saludos.
#4
Cita de: zwiTTeR en 29 de Diciembre de 2008, 03:19:44 PM
Hola Maidnet,

Si, efectivamente nos pasamos por aquí :-) ... y si... estudié en Alcoi y ... DevilishGames es made in Villena :-). ¿Estudiaste en Alcoi?¿Donde trabajas?. Siempre está bien conocer gente de la zona.

Saludos!

ACHOOO de Villenaaaa ;)

Pues yo soy de Ibi, y también estudié en Alcoy (1995-2000). Actualmente tengo mi propio estudio de diseño en Villena (se llama ICONNO, igual te suena) junto con Makoka (villenero que también estudió en Alcoy, pero dos o tres años antes que yo).

Actualmente, en proyectos de web, colaboramos bastante con Virgilio, ex de H2O (al que seguro que conoces). Y bueno, a nivel personal, hace varios años que estoy desarrollando una aventura gráfica en WME, pero ni mucho menos al nivel comercial que habéis conseguido alcanzar vosotros. ¡Enhorabuena!

Espero que sigamos en contacto.

Un saludo,

MAIDNET

#5
Hoy han publicado en el diario información de Alicante un artículo sobre estas dos empresas, punteras en el desarrollo de videojuegos ne la provincia de Alicante.  Lo cuelgo porque se que DevilishGames se pasa por aquí, y para saludarle, pues si bien sabía que el grafista de Devilish había estudiado en Alcoy (creo recordad de su web), no sabía que trabajaba en Villena (como yo).

Saludos!!!

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122900_5_835750__CULTURA-firmas-alicantinas-videojuegos-trabajan-para-grandes-marcas
#6
Bueno, refloto este post, por no crear uno nuevo, para informar de que PANGEA está terminado, a nivel funcional, y está a la espera de la realización de unos cinco o seis temas musicales que faltan.  También será necesario un nuevo testeo por parte de los betatesters que se implicaron la vez anterior.

Saludos y seguiré informando.

http://lleans-pangea.blogspot.com/
#7
Bueno, comentar que PANGEA YA NO NECESITA TESTERS, pues el grupo está completo y formado por 7 testers. Gracias a todos los que os habéis interesado, y espero poder colgar la beta depurada cuanto antes.

Hay gente de Stratos, gente de Aventura y Cía, del foro de indianajones.es, y alguno más, y eso hace que el espectro de testers vayan de muy expertos, creadores y programadores, o simples jugadores.

Iré colgando novedades en el blog.

Saludos.

http://lleans-pangea.blogspot.com/
#8
La RC de PANGEA está terminada y lista para testear.  Voy a enviar el enlace de descarga a los testers para que empiecen con los testeos cuanto antes.

Si hay alguien que siga interesado en ser tester de PANGEA, quedan un par de plazas libres. Contacto en maidnet@hotmail.com

Saludos.

http://lleans-pangea.blogspot.com/
#9
He cambiado el nombre del hilo, pues el blog está en marcha hace meses, y ahora lo que toca es buscar testers para poner a punto la beta que está calentita en el horno.

Ahora mismo tengo casi casi lista una RC, lo que viene a ser el paso antes de la beta. No está completamente al 100%, lo único que falta son algunos temas musicales a cargo del compañero músico, y solucionar algún que otro bug.

En cuanto al blog, hay algunas actualizaciones, y un par de capturas hasta el momento inéditas.

Los interesados que contacten conmigo en maidnet@hotmail.com, o a través del blog que aparece en la parte inferior del post.

Gracias por adelantado.

http://lleans-pangea.blogspot.com/
#10
Hay nuevas actualizaciones en el blog.

- Nuevas colaboraciones musicales
- Historia parte2

http://lleans-pangea.blogspot.com
#11
Por cierto, en el hilo del blog:

http://lleans-pangea.blogspot.com/2008/02/un-poco-de-historia-desde-el-fondo-del.html

hay varios sprites, fondos y elementos que hize hace años para otros proyectos, disponibles para descarga y uso libre.

Que aproveche!!
#12
Pues elegí WME por una serie de razones, alguna más lógica que otra, jeje.

Las primeras pruebas las hice con AGS, pero tuve una serie de problemas con la carga de sprites que no llegué a solucionar, y la verdad, el encontrarme con ese problema a las primeras de cambio me hizo desconfiar del AGS. Después, en un foro, no recuerdo si fué en este, se debatía sobre la elección entre el AGS y WME, y bastantes coincidían en que AGS era más intuitivo, pero WME tenía más posibilidades. Y resultó que al hacer una primera prueba en WME, los resultados fueron bastante buenos.

Y así empecé con WME, aunque tengo que decir que es muy versátil, es, a menudo, desesperante. También tiene el inconveniente que al ser más minoritario que AGS, a la hora de buscar soluciones a problemas, es más difícil encontrar ayuda.  Pero así y todo, se van solucionando cosillas.

Realmente no se el tiempo estimado real del juego, ya que no ha sido probado fuera del ámbito de las personas que hemos estado implicadas en su creación. EL único que ha probado el juego "del tirón" he sido yo, el resto de pruebas han sido más limitadas a habitaciones concretas. Por eso mi estimación de juego está aún demasiado abierta. A lo mejor yo me creo que son 5 y luego en realidad son 3.  Tendré que esperar a las primeras pruebas de gente "anónima" para tener datos más cercanos a la realidad.

Gracias por el interés!
#13
Hola RaTHSoDic!

La verdad es que hace bastante tiempo que me paso por este foro, aunque no soy muy pródigo a escribir, me gusta leer cosillas que se van poniendo por aquí. Hay bastante nivel en el foro y eso se agradece.

La beta 1.0 no fué más que una compilación de las 6 primeras localizaciones del juego... la intro, vamos.  Fué como la confirmación de que podía hacer algo medio decente XDD.

De hecho estaba con el interface original de la demo de WME, era muy básica.

Ahora ya tiene el SCUMM, 37 localizaciones, unas 15 conversaciones, 20 o 25 personajes interactivos, y un tiempo de juego estimado de no se... 5-10 horas para alguien que no sepa nada de la historia.. creo que para ser algo amateur y hecho a ratos está bastante bien.

Gracias por el interés!

Saludos.
#14
Hola a todos,

Como algunos ya sabréis, hace tiempo que estoy desarrollando una AG de corte clásico, realizada en WME y con mucho cariño y amor XDD.

He creado un blog donde estoy colgando desde hace un mes noticias y actualizaciones del proyecto.

http://lleans-pangea.blogspot.com/

Espero que os paséis por allí, echéis un vistazo al contenido (he esperado a tener varios artículos para que no fuera un blog vacío), me pongáis unos comentarios amables (preferiblemente ;)) y que en breve tiempo podáis descargar la beta de PANGEA.

Gracias por adelantado.

Saludos.
#15
Cita de: "Antx"...En fin....

Bueno la cosa es que, por lo que se, y gracias a la demanda mal puesta, se han ofrecido bastante personas a ayudar, y como he cogido el relevo en este proyecto tengo que hacer que se acabe, en breve y si todo va bien os pondre avances.

Saludos!!

¿que quieres decir con "tengo que hacer que se acabe", "he cogido el relevo en este proyecto"? ¿Toodaim (Asensio) ya no está metido en esto?





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