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Mensajes - Kaneda

#1
Jad Engine / CODIGO version 1.0
29 de Junio de 2006, 08:54:08 PM
jejejeej, otro millon de gracias amigos !!!!
#2
Jad Engine / CODIGO version 1.0
29 de Junio de 2006, 02:58:19 PM
Mil millones de gracias a los dos, era importantisimo

Oye, conservais tambien los .fx ? los antiguos, lo de la verios 1.0 ?
#3
Jad Engine / CODIGO version 1.0
28 de Junio de 2006, 02:41:31 PM
Creo que cuando slydrako estuvo haciendo la pagina, venia el codigo de haddd v 1 , por lo  menos yo recuerdo que lo tuve y ahora no se donde lo guarde

Por favor vicente, podrias contactar con Haddd, o Berseker,o slydrako por algun correo privado que tengais y pedirle la version 1.0 ?

Por favor , lo necesito , me harias un gran favor
#4
Jad Engine / CODIGO version 1.0
28 de Junio de 2006, 12:47:06 AM
discualpad, alguien tiene el codigo del motor de la version 1.0 ?

podriais ponerlo en la seccion de descargas o algo asi ? gracias
#5
Jad Engine / The Truth, Shaders 3.0 ?
03 de Febrero de 2006, 02:43:35 PM
 Hola a todos, he leido en la pagina del juego , que lo vais a desarrollar con shaders 3.0

pregunta corta y sencilla : :D  ummm... ¿ que diferencia hay entre shaders 2.0 y 3.0 ? ¿ solo el numero de instrucciones y la velocidad? ¿ o tiene algo que ver la arquitectura , o nuevas instrucciones o que se yo?
¿entonces ... se supone quese hara con haddd 3.0 ?
#6
Jad Engine / The Truth
29 de Enero de 2006, 02:02:13 PM
 Jo!!! he visto las screen y me parecen una pasada!!!  (uoh)  (uoh)

¿ Toda esa cantodad de luces se calculan en tiempo real o son lightmap?
La cantidad de sombras que se ven a la vez le dan un toque realista impresionante , volvemos a lo mismo ¿se calculan en tiempo real?

Los detail maps del suelo , tipo sangre , ufffff!!!! muy buenos, la verdad que me gustan mucho los dos tutos que teneis del motor sobre todos los tipos de mapas que se pueden usar

otra pregunta,  ¿utilizais tambien DOF en los screen de la pagina? ¿ y tira todo con fluidez?

He leido que vais a utilizar pelo y ropa controlados por el motor de fisica ¿ lo vais a incluir en haddd 2.0 ? Espero que escribais algun tuto sobre el tema porque tiene pinta de ser una pasada . Por cierto , aun esta pendiente lo del tuto del md5 y el exportador de MAX  ;)

Esero que pongais pronto un video de muestra, gran trabajo !!!!  (genial)  
#7
Jad Engine / ¿alguien Quiere Hacerse Cargo De La Web?
27 de Noviembre de 2005, 02:35:28 PM
 Para mi SlykDrako tiene razon. Lo unico que pidio haddd es "en la pagina actual de haddd v2" poder añadir noticias , tanto en ingles , como en español. Si SlykDrako puede hacerlo , pues mejor, nos quitamos de tener que activar/desactivar modulos, usuarios, configuraciones, exploits genericos...etc etc Cuanta menos complicacion para administrar noticias mejor.
#8
Jad Engine / ¿alguien Quiere Hacerse Cargo De La Web?
26 de Noviembre de 2005, 10:22:30 AM
 Bueno, yo no se que opinara SlykDrako y los demas,a ver que os parece, pero yo propongo postnuke, ya que haddd y los demas podrian poner las noticias que quieran sin el webmaster, y acepta varios idiomas. En postnuke, se puede declarar grupos y usuarios y dar derechos para no acceder a ciertos modulos ( tipo windows) , se puede activar solo los modulos que se necesiten, y se pueden programar themas y modulos en php con facilidad.
Lo ideal seria pogramarlo nosortos mismos, y que solo tuvieramos el codigo fuente nosotros, pero eso retrasaria muchisimo la salida de haddd 2 , que es lo importante . Para suplir esa pega podriamos planear una politica de copias de respaldo por si sale algun xploit nuevo y ya esta.
Bueno , es una idea, a ver que os parece a los demas  :lol:  
#9
Jad Engine / ¿alguien Quiere Hacerse Cargo De La Web?
25 de Noviembre de 2005, 06:24:17 PM
 Bueno , pues yo , como SlykDrako, tambien tengo bastantes conocimientos sobre php/mysql/asp/html/javascript/flash/etc , etc, y si necesitais a alguien tambien puedo echar una mano, incluso podriamos llevarla entre los dos o tres. Pero antes de comprometernos seriamente ( porque todo proyecto requiere de un compromiso y responsabilidad) deberiais acordar cuales son las tecnologias que deberian usarse y las plataformas y donde se situara la pagina....  :rolleyes:  
#10
Jad Engine / Tutorial De Física...
18 de Noviembre de 2005, 05:53:31 AM
 esto... y un tuto sobre vuestro maginifico editor de particulas?? (a lo mejor viene a parte , es que he visto el video y hay muchisimos botones y opciones  :lol: )
#11
Jad Engine / Tutorial De Física...
14 de Noviembre de 2005, 06:05:32 PM
 creo que si.. :huh: ..  lo primero veo que hay una luz omni , pero justo despues se enciende una luz de estas que parecen que tienen particulas tipo foco de escenario, no se si si sera shaft light, o luz .... :(  x , pero esta muy conseguido, ademas me estoy fijando en el video y parece ademas que en el escenario se proyecta un LOGO o algo asi que pone HAD3 , yo creo que mucha gente no se dio cuenta de eso MOLA!!!!!  (uoh)  
#12
Jad Engine / Tutorial De Física...
14 de Noviembre de 2005, 05:02:00 PM
 oye, y los doc del plugin del 3d max y el md5 y eso, ¿ eso va a parte de los tutos o son el 8 , 9 , etc?

Por cierto, en el video 3 (musseum) iluminais a "imp" con una luz muy bonita, es como un foco de un escenario y le da un aspecto muy real ¿ como se llama esa luz? ¿Se utilizara de modo especial o sera un tipo de luz mas?

(uoh)  (uoh)  
#13
Jad Engine / Tutorial De Física...
10 de Noviembre de 2005, 07:19:23 PM
 Vaya pues si que era verdad que lo hicisteis facil para usar (ole) . Si teneis algo de tiempò  :ph34r:  estaria cojonudo que explicaseis un poco como hicisteis lo de la lampara del video 3 (musseum), a mi personalmanete me gusto mucho
#14
Jad Engine / Ya Estamos En Noviembre :-d
09 de Noviembre de 2005, 07:32:16 PM
 
CitarVCS Express gratuito! Vaya sorpresa que ha dado MS.

¿ha salido ya el 2.0? Puedes ponerel link de MS para bajarselo. Gracias

Perdonar una pregunta, pero aqui leyendo textos de bump mapping y parallax, me surgen algunas dudas.

YO tenia entendido que la normal era un vector perpendicular ,etc,etc que servia para calcular la luz

Pero resulta que hay unos "mapas de normales" que significan altura (creo,....¿altura de que?)
y luego hay unos "mapas de tangentes" ..... ¿Alguien podria ayudar a aclararme el asunto? es que si tienen el mismo nombre, y leer en ingles.. ufffff

¿Los mapas de normales son las texturas en blanco y negro o esas son las texturas decolores rosa y azul?

Gracias por adelantado
#15
Jad Engine / Propuesta De Proyecto
07 de Noviembre de 2005, 02:51:43 PM
 ya aprovecho este hilo para hacerle una preguntilla a los expertos del motor haddd, mientras que sale el motor y tal estoy intentando aprender algo.... Es para iluminacion global y eso.
¿¿Es posible con shaders 2.0 implementar radiosidad en tiempo real ?? (conoceis algun ejemplo en la red?)
¿¿tiene la radiosidad algo que ver con el BRDF??
He visto una implementacion de HDRI como filtro de postproduccion, y utilizando 2.0 . Como la arquitectura del motor haddd es abierta y utiliza varias rendertarget, y eso, he pensado ¿ seria posible implementar por nuestra cuenta el HDRI como post-produccion para que funcionase dentro del motor?? (es por intentar colaborar  :P )

Incluso.... seria posible hacer para la luz -> radiosidad para iluminacion global , la especular que viniera dada por luces dinamicas per-pixel ( como en el haddd v1) y luego aplicar un filtro de post-produccion HDRI ???  (uoh)  (uoh)  Quizas sea demasiado.......





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