Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - SlykDrako

#1
Proyectos / Psico Perdío
30 de Junio de 2006, 02:08:54 PM
Pongo aqui los mios (no soy mucho de escribir en los foros, pero me hizo recordar viejos tiempos jeje) a ver...

Campeonato - ZX Spectrum
Laberinto - ZX Spectrum
Otro para Spectrum que ya no recuerdo como era jeje

Campeonato version PC (DOS, turbo pascal)
Guidor (aventura cutre jeje, DOS, turbo pascal)
Cruz y Raya (creo se dice asi no? DOS, turbo pascal)
Damas (DOS, C, no recuerdo si llegue a terminarlo)

Despues empezo el declinio jeje, mas por falta de tiempo para aprender y hacer algo :P

Snarkanoid (Blitz 3D)
Pesca (cartas, Blitz 3D)
Sin nombre (plataformas sin terminar por falta de tiempo y fue mas para probar el motor de Haddd)

Bueno los que recuerdo son esos, que tiempos jeje

Saludos ;)
#2
Jad Engine / CODIGO version 1.0
29 de Junio de 2006, 07:06:21 AM
Yo tampoco lo tengo :P
#3
Jad Engine / Materiales
17 de Junio de 2006, 04:12:08 AM
Has creado una luz en haddd a parte de la luz ambiente?
#4
Jad Engine / Futuro De Haddd / Haddd Future
18 de Mayo de 2006, 03:16:00 PM
 Mi opinion es que lo mas importante no es liberar el codigo si no encontrar a alguien que pude seguir el fantastico trabajo que ya se ha hecho hasta el momento, si por ejemplo, en vez de tan solo trabajar uno en el apartado grafico que fueran dos o tres, que alguien buscara posibles bugs y que los arreglara o que identificara donde podria estar el problema en el codigo o que se lo informara a los encargados de esa parte del motor. Responder a las dudas que van apareciendo en el foro es quizas algo complicado, porque muchas veces no sabes muy bien como hacer esto o lo otro, yo para mi juego he tenido una gran ayuda de Haddd, sin el muy posiblemente no lograria hacer algunas cosas o me llevarian mucho mas tiempo y trabajo hacerlas, pero quizas con el tiempo, cuando la gente ya empieze a hacer cosas con el motor, puedan ir quitando dudas de los demas.
Bueno espero que el motor pueda seguir adelante ;)

Y Haddd muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia ;)
#5
Jad Engine / Max / Min Z / Colour
18 de Mayo de 2006, 03:08:09 PM
 Hi, sorry for my english.

I think what you're looking for is this

camera.FarPlane = X;
camera.NearPlane = X;

For the clear colour I don't know :P, sorry
#6
Jad Engine / Nueva Version 1 De Marzo ( New Version )
02 de Marzo de 2006, 09:20:27 PM
 Gracias BeRSeRKeR, en realidad no es la version definitiva, todavia hay mucho que hacer y mejorar, seguire trabajando en el juego a ver si logro terminarlo.

Saludos,
SlykDrako
#7
Jad Engine / Nueva Version 1 De Marzo ( New Version )
02 de Marzo de 2006, 03:09:13 PM
 Gracias MrSickman y Vicente, si que el juego tiene partes algo complicadillas de pasar, todavia no encontre un equilibrio que me agrade en la jugabilidad, pero seguire haciendo cambios hasta que quede bien ;)
Siempre que haga cambios significativos ya os avisare jeje, ah por cierto en el otro post se me olvido poner el enlace del juego, aqui esta El Juego
O si no, entrad en la web del motor, www.haddd.com y lo tendreis en descargas

Saludos,
SlykDrako
#8
Jad Engine / Nueva Version 1 De Marzo ( New Version )
01 de Marzo de 2006, 10:33:19 PM
 Holas!

Espero que os guste mi juego, no es un buen ejemplo de como se debe programar jeje pero me imagino que os ayudara por lo menos a ver como se hacen algunas cosas del motor. Tengo que dar las gracias a Haddd por la ayuda que me esta dando en el desarollo del juego, sin el posiblemente muchas de las cosas no lograria hacerlas :P
Bueno espero que os guste, si teneis ideas para mejorar el juego seran muy bien venidas  ;)

Saludos,
SlykDrako


PD: no me mateis por la mala programacion jejeje
#9
Jad Engine / Mi Juego
25 de Febrero de 2006, 03:37:35 PM
 Gracias a todos por los ánimos  :)

El juego todavía no esta para download, solo un pequeño video que hizo Haddd ;) ( gracias zupercava por poner el enlace ). Así que tenga algo decente jeje ya lo pondré para download y si el código no me queda muy confuso también lo pondré, quien sabe os ayuda con vuestros juegos o proyectos con el motor  ;)

Saludos,
SlykDrako
#10
Jad Engine / Mi Juego
25 de Febrero de 2006, 12:32:46 AM
 Holas!

Vengo presentar aquí mi primer juego hecho con Haddd v2.0.
Bueno como podéis leer en los proyectos, en lo que respecta a argumento (que ni siquiera lo tengo del todo claro :P) y originalidad no es nada del otro mundo, tan solo quise hacer algo con el motor, usar todas o casi todas las técnicas que se puedan usar y que bueno fuera algo divertido. En la web podéis ver un video del juego, bien como un screenshot. Siempre que pueda iré poniendo los avances  ;)

Venga, a divertirse todos con el video jeje.
#11
Jad Engine / La Nueva Web
20 de Enero de 2006, 12:50:22 PM
 A ver que explico un poco como estan hechos los botones del menu, que como ya dije asi que pueda los quitare y la web se quedara libre del flash jeje.
No creo que sea por el menu que os este relentizando la web, por lo menos no en cargar, he usado tan solo un swf para todos los botones, este swf no llega a los 8kb (no esta hecho con imagenes pero si con vectoriales y he usado action script para las animaciones), estaria loco si hiciera un flash para cada boton, ademas que me complicaria la vida si quiciera poner uno nuevo y ya ni digo que tendria que hacer siempre dos para cada boton ya que está el español y ingles, asi que me dio por crear un swf que se pudiera de cierta forma cambiar desde el mismo html y asi facilitarme la vida por si quiciera añadir nuevos botones. De todos modos los quitare ya que no han gustado mucho jeje.

Tambien vuelvo a decir que el diseño no es mi fuerte y tampoco me preocupe demasiado con el, lo que me propuce hacer fue una web que Haddd y los demas pudieran actualizar sin necesidad del webmaster y creo que eso logre, de cierta forma, hacerlo. Cuanto al diseño, al uso de los colores y cosas asi, pues no podemos agradar a todos, no? jejeje

Saludos,
SlykDrako
#12
Jad Engine / La Nueva Web
19 de Enero de 2006, 08:48:06 PM
 Gracias a todos por los comentarios y las criticas constructivas.
No voy a habar del flash ni nada de eso, como ya han dicho aqui me parece que este no es el lugar adecado para hacerlo, me gustaria leer mas opiniones de la web, no tanto del diseño a no ser que moleste a la vista algun que otro color o imagen pero mas de la navegacion, si se le bien las cosas, si se encuentra de forma relativamente facil la informacion que buscais, si no se relentiza mucho entrar en este o otro apartado de la web, cosas asi y menos cosas que el flash sobra o que deberia de estar en esto o aquello. Como ya dije antes y lo vuelvo a decir, no soy diseñador web, el diseño no es lo mas importante en la web con que las cosas se vean bien me parece suficiente, tan solo hemos tratado de cambiar un poco el que estaba.

Bueno espero recibir mas comentarios sobre la web y profavor no sigais con lo del flash, gracias.

Saludos,
SlykDrako
#13
Jad Engine / La Nueva Web
19 de Enero de 2006, 12:59:38 PM
 Holas a todos y gracias por los comentarios.

Al parecer usar cositas en flash no ha sido buena idea, habra que arreglar eso y el titulo que al parecer lo veis demasiado grande. Desde un principio no le di demasiada importancia al diseño ya que lo que me propuce hacer era automatizar la web, el diseño vino despues. Pero nada como ver la opinion de los demas para mejorar, gracias ;). Asi que pueda cambiare eso.

Saludos,
SlykDrako
#14
Jad Engine / ¿alguien Quiere Hacerse Cargo De La Web?
27 de Noviembre de 2005, 02:10:19 PM
 Bueno yo solo me he propuesto ayudar con lo que se hacer, como dije no conozco ninguno de esos CMS, he leido algunos decir que seria mejor usar eso pero no recuerdo leer a nadie decir que lo hacia, a parte de Kaneda. Si alguno de vosotros quiere ayudar y usar uno de esos cms y pone todo funcionando en 5 minutos, pues adelante. Haddd ha pedido ayuda y yo solo me preste a ayudar con lo que se.
Bueno pues eso, si alguien hace eso pues que hable con Haddd, para que yo no tenga que hacer algo que no se vaya a usar.

Saludos
#15
Jad Engine / ¿alguien Quiere Hacerse Cargo De La Web?
26 de Noviembre de 2005, 02:35:49 PM
 Bueno yo nunca he usado el postnuke ni nada parecido, siempre lo he programado todo desde zero. A mi parecer, si usamos el mismo diseño que tiene ahora la web en un par de dias, maximo una semana, se podria implementar un gestor de noticias con su login para que solo pudieran poner las noticias haddd y los demas. Lo de dos idiomas es relativamente sencillo de hacer, con tan solo un php se puede hacer una web con todos los idiomas necesarios. Bueno no se, si quereis yo me pongo con esto y quizas Kaneda podria empezar a hacer algo mas elaborado, asi en unos dias tendriamos la web funcionando y ya despues algo mejor, quizas incluso con un nuevo diseño, alguna presentacion en flash, secciones de proyectos y otras, o algo, no se.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.