Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Neodivert

#1
Tiene buena pinta. ¡Enhorabuena!

#2
¡Versión 1.1 publicada! No he cambiado lo de los controles  ^_^' pero he añadido tres dificultades: fácil, normal y difícil. La dificultad se cambia en el selector de niveles del modo campaña.

- Ubuntu 14.04 o superior (64 bits): https://github.com/moisesjbc/sandwiches-game/releases/download/v1.1.0/sandwiches-game-1.1.0-Linux.deb
- Windows (32 bits): https://github.com/moisesjbc/sandwiches-game/releases/download/v1.1.0/sandwiches-game-1.1.0-win32.zip
#3
La opción 2 me ha parecido muy complicada para el jugador xD Estaría entre la 1 y la 3. En cuanto a la dificultad puedo ajustarla. Será la costumbre de probarlo una y otra vez, pero cuando publiqué el juego la velocidad del primer nivel me parecía muy lenta  :P

¡Gracias!
#4
Proyectos / Re:Star Wars (modelo 3d Aayala Secura)
14 de Marzo de 2016, 04:53:22 PM
Mola mucho tanto el personaje como la ciudad ¡Felicidades!  :)

¿La ciudad la diseñaste desde cero o partiste de algo?
#5
¡Gracias por jugar!  :D

Pues si te digo que la dificultad la reduje justo antes del lanzamiento porque un amigo me lo había comentado también...  0:-)

¿Qué teclas propondrías? Otro amigo me comentó de cambiarlo a 1, 2, 3 y 4, por ejemplo.
#6


Ha sido un camino largo y lleno de altibajos, pero finalmente... ¡El Juego de los Bocadillos está "terminado" y promete horas de diversión (*)!

- Ubuntu 14.04 o superior (64 bits): https://github.com/moisesjbc/sandwiches-game/releases/download/v1.0/sandwiches-game-1.0.0-Linux.deb
- Windows (32 bits): https://github.com/moisesjbc/sandwiches-game/releases/download/v1.0/sandwiches-game-1.0.0-win32.zip

(*) Literalmente te lo pasas en menos de 10 minutos...  :..
#7
Proyectos / Re:Me encantan los videojuegos
23 de Febrero de 2016, 12:18:52 AM
Buen comienzo :)
#8
General / Re:La cruda realidad
02 de Enero de 2016, 08:07:21 PM
Cita de: Kel en 31 de Diciembre de 2015, 03:54:14 PM
Yo pienso que no es steam, ni ninguna plataforma elitista... si tu juego funciona, va a ir bien en todos sitios, y venderá.

Totalmente de acuerdo.

PD. Neo_one, intento entrar en la web de tu firma y me sale el aviso en rojo de Firefox diciendo "¡Este sitio es una falsificación de otra web!"  ^_^'
#9
Ya, pero digo yo que con que dure 5 o 10 minutos ya tienes algo tedioso y frustrante. xD Simplemente no le veo lógica a poner un contenido (en este caso el final) que sólo podrán ver los locos o los aprovechados (los que van a ver el vídeo que el loco subió a Youtube) :P
#10
Ninguno de los finales era porno, y el de las cuatro horas no era más que una sucesión de textos alabándote. :shit: xD

Totalmente de acuerdo con el equilibrio de la saga Metal Gear, salvo por el primero de la saga (el de la NES). Intenté pasármelo no hace mucho con un emulador y me quedé atascado. Cuando vi dónde estaba un equipamiento que necesitaba para avanzar me dije "¡venga hombre!" xD
#11
Buenas noches gente

Hoy estuve viendo un vídeo sobre los distintos finales de un videojuego y, para mi sorpresa, vi un final que exigía que el jugador estuviera 4 HORAS pulsando dos botones para desbloquearlo. Súbitamente recordé el caso de otro videojuego, donde uno de los requisitos para desbloquear un final alternativo incluía realizar cierta acción y esperar 2 horas. También recordé otro videojuego, en el que si querías ver el final bueno tenías que ir a cierto mapa y hablar con un personaje tan pequeño que costaba verlo. Por si fuera poco, en ninguno de estos casos se te daba la más mínima pista de lo que tenías que hacer.

Estos casos me hicieron pensar en dónde está el límite de lo que se le puede o se le debería exigir al jugador para poder completar el 100% de tu juego, y quise saber que opinaban ustedes. ¿Están de acuerdo con incluir estas "odiseas" en los videojuegos? ¿Cuál es el objetivo de exigir semejante sacrificio de tiempo? ¿El que no forme parte de la historia principal justifica el probar hasta tales extremos la paciencia del jugador sin ni siquiera darle pistas sobre lo que tiene qué hacer?

Por mi parte yo no estoy de acuerdo con usar estos recursos aunque no formen parte del "núcleo" del videojuego. Me parece hasta cruel tener al jugador en un estado de tensión permanente preguntándose "¿me estoy dejando algo por hacer? ¿y si hago esto 1000 veces más a ver si pasa algo? :P
#12
¿Saben ese proyecto que empiezas cuando eres puro e inocente y que abandonas varias veces, pero siempre vuelves a él, sintiendo que no alcanzarás la paz interior hasta que lo termines? Pues bien, este es UNO de los míos.  :..

El juego de los bocadillos (o JDB) es un juego de habilidad 2D que he comenzado tres veces (contando con esta), y que ya había presentado en estos foros: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=6805.msg78110#msg78110 (cuando lo volví a mirar no me creía que fuera del 2006). A continuación dejo una ficha resumen del proyecto:

Trasfondo
La historia de JDB se centra en la ambición de un joven por ganar un record mundial: pretende comerse el mayor número de bocadillos nunca visto, ayudándose para ello de una trituradora gigante que ha construido. Sin embargo, en su prisa por alcanzar la gloria, ha preparado los bocadillos a lo loco, sin preocuparse en controlar qué metía (o qué se metía) en ellos.

Mecánica
La acción del videojuego se centra en la cinta transportadora que mueve los bocadillos hasta la trituradora. El jugador contará con un elenco de herramientas que deberá combinar para eliminar los peligros de los bocadillos antes de que puedan dañar a nuestro protagonista y le impidan cumplir su objetivo.

Vídeos
El último vídeo que he grabado se llama "Infinite sandwiches" y lo subí el mes pasado a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=_mKGM9kUhN8
Sobre el vídeo...

  • Sé lo que están pensando y sí, he tenido que recurrir a supercomputadores para mover esos gráficos de última generación.
  • Los "tres" bocadillos diferentes que salen (el tercero es igual al segundo pero más grande) estaban para ver cómo quedaba cada uno. Ahora mismo me he quedado con el tercero porque me parecía que era el que menos pena daba ¿conformes? :P

Diario de desarrollo
Un proyecto que he comenzado tres veces se merece un extra de motivación para evitar que haya una cuarta vez. En mi caso se trata de mi blog (http://neodivert.com/blog/), donde he ido publicando cada semana los avances que realizo en el proyecto (a partir de ahora lo haré cada dos semanas). ¿Que donde está la motivación? Si me echo atrás y quiero abandonar el proyecto de nuevo, no podré escurrir el bulto tan fácilmente (la segunda vez que abandoné el proyecto, como no lo publiqué en ningún sitio, fue un "aquí no ha pasado nada"  0:-)).

Creo que con esto he hecho un resumen más o menos "comestible". Acepto críticas sobre mi capacidad nula como grafista, y porras sobre si abandonaré el proyecto una tercera vez o alcanzaré el Nirvana.

PD. El siguiente paso tras finalizar el juego es convertirlo en un MMORPG. Ya tengo el sistema de magias, por lo que el resto tiene que ser "cocer y cantar", ¿no?  :..
#13
General / Re: Chavales, The Humble Indie Bundle a vuelto!
20 de Diciembre de 2010, 05:50:22 PM

Fue ver que tenía juegos de plataformas (Uno de mis géneros favoritos), y recordar lo bien que me cundió el pack anterior y lo compré sin más miramientos. :P

¡Gracias por el aporte!  ;)
#14
Proyectos / Re: Amnesia: The Dark Descent - Demo publicada!
05 de Septiembre de 2010, 12:24:32 PM

Sé que me enteré tarde de que existía el Penumbra (El pack indie tuvo algo que ver xD) pero aquí ya tienen un fiel seguidor. Amnesia precomprado y deseando hincarle el diente ;)

Los videos y las imágenes cojonudos. Sobre la demo no puedo opinar por que no la he bajado. No lo soportaría si al final de la misma me dejaran con la miel en la boca y no tuviera más remedio que odiar a todo el equipo por hacerme esperar para terminar el juego. xD

#15
General / Re: Me han pillado el numero de tarjeta
10 de Abril de 2010, 05:50:19 PM

¿Soy el único al que le parece irónico que esto le haya pasado a alguien que se hace llamar Vandalism?  0:-)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.