Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sergio Fernández

#1
Proyectos / Re:Yago, el Coquerrestre en Greenligth
15 de Octubre de 2017, 06:31:52 PM
El solo hecho de finalizar un proyecto ya es todo un éxito! ...Felicidades y mucha suerte!
#2
Proyectos / Re:Proyecto "Another"
03 de Octubre de 2017, 12:10:15 PM
Primera versión de animaciones principales para el player: Andar, Girar, Correr, Agacharse y Saltar.



Aquí podrás ver el vídeo entero ;)
https://youtu.be/gew119wf8lk
#3
Proyectos / Re:Proyecto "Another"
23 de Septiembre de 2017, 10:21:16 AM
Saludos Alpinador,

Gracias por tu propuesta pero estoy enfrascado en mi propio proyecto (el de este hilo precisamente ;)). Me falta tiempo para mi y comprometerme en otro sería imposible.
#4
Proyectos / Re:Proyecto "Another"
22 de Septiembre de 2017, 05:15:34 PM
Nada más y nada menos que desde 1912 estaba presente el invento. Es la perfección de lo simple para obtener una creíble animación.
#5
Proyectos / Proyecto "Another"
19 de Septiembre de 2017, 09:02:31 PM
Saludos!
Desarrollo videojuegos en solitario (de locos, lo se) y tras mi primer juego sencillo terminado y publicado para Android me dispongo a emprender el siguiente, por lo que abro este hilo para hacer un seguimiento de todo el proceso.

La Idea
La realidad es que hago videojuegos por la intensa influencia que recibí de ellos cuando jugaba de muy joven, allá por los 80!
Proyecto "Another" es el nombre provisional, y estará inspirado en el mítico "Another World" que fue originalmente desarrollado para Amiga por Éric Chahi. Inspirado por su mecánica de acción-aventuras con cinemáticas y capaz de contar una historia sin palabras o texto alguno. Ausencia total de interfaz gráfica, sin contador de vida, nada de super power-ups...solo controles de juego para avanzar y superar los puzzles propuestos.

Quiero resaltar que no se trata de una versión (o copia) personal de AW, se trata de crear un juego totalmente original que usará su mecánica para contar una historia totalmente diferente.

Si estás interesado aquí podrás seguir en el tiempo todo el proceso de creación hasta su publicación y más allá!

Bienvenid@ a los albores del Proyecto "Another".

Blog de desarrollo: http://www.retrospiral.com/blog


#6
Proyectos / Re:Descent To Glory (En Desarrollo)
19 de Septiembre de 2017, 08:46:50 PM
No se ven esas capturas (:
#7
Proyectos / Re:Six Sides Of The World en Steam (actualizado)
17 de Enero de 2016, 06:34:50 PM
Enhorabuena y felicidades por alcanzar el sueño de verlo publicado...no todo el mundo llega hasta ahí!!

Mucha suerte!
#8
Aquí la paleta original del C64, que es la que lleva el juego:


Los píxeles rectangulares es una de las señas de identidad de C64 (se trata de un asunto de resoluciones). Lo cierto es que es bastante divertido tener estas restricciones cuando creas los gráficos!
#9
Link al Blog ahora operativo ;)

La muerte permanente significa a que empiezas con una vida la partida...mientras juegas podrías sumar vidas extra ya sea por puntuación, algún item....pero si el contador de vidas en algún momento llega a cero pues a empezar una nueva partida. Eso si, se podrá guardar la partida por medio de check points para seguir en otro momento.

Un cooperativo local no lo había contemplado pero tomo nota. A mi el commodore y los juegos de aquella época me marcaron para los restos!!

Un saludo Darago y gracias por tu interés.
#10
Información del proyecto actualizada!!

Nuevas características han sido añadidas con la intención de aumentar el interés para el jugador. Me he fijado la meta para publicarlo (así me obligo) en Android antes del verano 2016!

Saludos!
#11
Retrower Pixelvania es el primer proyecto en desarrollo del sello independiente OBILUM COMPUTER SOFT. Se trata de un sencillo plataformas con tintes rpg/roguelike. Ambientación clásica 8 bits de tiempos pasados inspirado en el computador Commodore 64.


La Idea de Juego:
El jugador deberá moverse por las plataformas de las 4 caras laberínticas de los diferentes niveles de una Torre hasta alcanzar la cámara donde se encuentra el Jefe Final de cada uno de ellos. Para acceder a cada cámara se ha de encontrar antes una llave entre varios cofres situados de forma aleatoria cada vez. Como si de un cubo se tratara el jugador podrá rodear la Torre mediante puertas transitorias.

Los enemigos que el jugador derrote se regeneran al poco tiempo. Este asunto está relacionado con lo que en lo más alto de la Torre ocurre. Los enemigos al morir podrían dejar un regalito.


Características :
♣♣♣  Un pequeño Villorrio será el lugar donde empezar una nueva partida. El jugador encontrará aquí tiendas donde adquirir items de todo tipo durante el transcurso de la partida.
♣♣♣  Estadísticas del personaje: Armadura, Ataque, Inteligencia, Destreza, Movilidad, Nivel, Experiencia, Oro...
♣♣♣  Items por doquier que recoger con efectos en las estadísticas del jugador.
♣♣♣  Inventario: 12 slots de objetos, 3 slots para items equipados (Arma, Armadura y Objeto de Poder)...y el rico oro acumulado!
♣♣♣  Sistema de Logros: Bosses derrotados o X nivel alcanzado.
♣♣♣  Muerte Permanente: Se deberá alcanzar el final en una sola partida!
♣♣♣  Un solo archivo de juego almacenado.


Este es un proyecto personal que realizo en solitario y en el que tengo mucha ilusión depositada. Así mismo sería genial recibir el tan ansiado feedback de aquellos que se sientan identificados con el proyecto, por que seguro que finalmente saldrá una experiencia de juego mejor.


Screens:




♣♣ ♣  ♣   ♣    ♣     ♣      ♣       ♣        ♣         ♣          ♣
Para seguir mas de cerca los avances del proyecto visita el Blog de desarrollo.

Sergio Fernández
(obilum@outlook.com)
@Obilum_dev





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.