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Mensajes - Tavo

#1
Inteligencia Artificial / IA de los sims
04 de Enero de 2007, 05:12:13 AM
Es mas que nada plantear le comportamiento de cada uno dependiendo de cada cosa.
Es eso o un algoritmo genetico que NADIE ha utilizado hasta ahora.
#2
General Programadores / Abrir una ventana de consola
04 de Enero de 2007, 05:07:20 AM
Gente, tanto lio para esto?

using System;

public class MyClass
{
     static public void Main()
     {
              Console.WriteLine("Si, estoy en consola!!!");
              Console.ReadKey();
     }
}
#3
Proyectos / hacer dinero con webs sin saber HTML
04 de Enero de 2007, 04:59:20 AM
Al principio cuando lei el nombre dle topic entre, pero vi que era mentira, que desepcion :(

Espero que tengas suerte ;)
#4
Proyectos / Guerra Moderna
13 de Diciembre de 2006, 05:26:14 PM
Guerra Moderna

Se trata de un juego web-based (Programado en PHP y MySQL como base de datos) y ambientado en el mundo del siglo XXI.

La idea es que estén todos los países del mundo, todos con sus características, en un mapa mundi (X,Y) divididos correctamente.

Cada país, tiene su propia forma de gobierno, las más conocidas son: Monarquía, Democrática, etc. La población está definida por los usuarios, que son los encargados de mantener el país. Obviamente, algunos usuarios van a ser más "poderosos" que otros, siendo que un usuario va a ser el presidente (suponiendo una republica democratica) y otros quizás solo sean cartoneros, o simples trabajadores con un sueldo no muy alto.

Las acciones que podrá realizar el usuario van a estar limitadas al rango y/o poder que tenga. Por ejemplo, un cartonero no va a poder postularse para presidente, ya que no tiene recursos para financiar la campaña, etc.

Conquistas de un país a otro:

Cuando un país le gana una guerra a otro país (digamos, derrocar al presidente o destruir algún monumento, se definirá bien después), el país "derrotado" deberá pagar un impuesto al conquistador, durante un tiempo indefinido, y su estatus pasará a ser "conquistado por: ".  Para liberarse, deberá destruir las tropas de su conquistador en el país, por lo tanto, al conquistador, le conviene dejar tropas en el país conquistado para no perderlo.

Pueden visitarnos a nuestro foro Foro - Guerra Moderna
#5
General Programadores / [VB6] Performance
29 de Octubre de 2006, 06:30:49 PM
En VB desconozco alguna funcion para medir la memoria, pero una opcion es crear una DLL en VB y ahy poner varias funciones, despues hacer un programa en C/C++ que las use y calcule la memoria utilizada con el sizeof().
Es lo que se me ocurre, pero igual debe existir alguna herramienta...
#6
General / Faltan profesionales en la industria
29 de Octubre de 2006, 06:27:38 PM
Jaja, no voto ninguna de esas, yo voto que soy menor de edad y por eso no puedo trabajar :P
Pero en todo caso, yo vivo en Argentina, asi que....
#7
General Programadores / [VB6] Performance
28 de Octubre de 2006, 04:13:54 PM
Hola Veehmont!, mira, lo que podes hacer es provar las dos. En el primer caso, creo que el CopyMemory deberia andar mas rapido pero... viniendo de VB nunca se sabe.
Sobre lo de lstrlen() y Len(), no le encuentro mucha diferencia.
El strcomp() es una buena funcion, yo la estoy empezando a utilizar para comparaciones de dos strings

Saludos!
#8
General / Actualizar OpenGL
28 de Octubre de 2006, 04:10:58 PM
Chicos, el Dev-C++ esta discontinuado, asi que la mejor IDE GNU alternativa es Code::Blocks

Saludos!
#9
General Programadores / ¿double o float?
16 de Octubre de 2006, 01:25:32 AM
aclaracion:

double a = 10.0

Pone el punto 0 siempre que trabajes con decimales, vas a tener errores en las cuentas, ya me paso de hacer 1/3 y que me diera cualquier cosa, asi que acordate de eso ;)

Saludos!
#10
General Programadores / ¿double o float?
15 de Octubre de 2006, 08:31:42 PM
Yo elegiria float, pero si es para calculos cientificos es otra cosa. Lo mejor es trabajar en ASM, pero como es C, lo mejor es crear una clase (ah, no, C es impertativo, perdon :P), una estructura pero..... bueno, la idea seria crear una clase que administre las cuentas, ocuparia un poco mas de memoria pero no habria margen de error.
#11
Inteligencia Artificial / IA para juego de fútbol
14 de Octubre de 2006, 03:23:13 PM
Bueno, en realidad se supone que un jugador tiene distintos atributos. Lo que tendrias que hacer es una estructura/clase que sea para los jugadores (Sus atributos, su estado fisico, sus tacticas preferidas, sus enemistadas, sus amistades, etc... ah! la moral, que es algo que esta en el Football Manager 2006). Ahora, hay movimientos que muchas expresiones no hay que controlar, por ejemplo, si yo voy a buscar una pelota, lo que se tiene que evaluar es:

- Velocidad
- Agilidad
- Inteligencia (Tal vez dedusis una jugada que podria pasar)
- Moral (Esta en todos, si tiene moral baja van a bajar sus atributos, si la tiene alta puede hacer cosas deslumbrantes)

Despues por ejemplo, si esta en distancia de barrer o sacarle el balon que lo haga, en esa caso se contara:

- Agilidad/Reflejos
- Agresion: Si tiene mucha agresion tiene mas posibilidades de cometer una falta (Tambien depende de su moral, si la tiene muy baja lo va a barrer fuerte)
- Barrida

Bueno, te di mis ideas para lo que seria el juego defensivo. El juego ofensivo ya es mas dificil, hay que pensarlo mejor y tener bien organizado como se jugara y se usara el pensamiento de cada jugador.

Saludos!
#12
La idea es muy buena. Lo que hay que tener en cuenta es la distancia entre cada unidad, cosa de que no esten pegadas. Por otra parte, que pasaria si hay un puente de un casillero nada mas?, tratarian de meterse todos juntos, eso es otro problema, que no es dificil de solucionar (Se podria hacer que si una unidad del grupo que esta bloqueando el camino esta en movimiento hay que esperar hasta que se habilite el camino).

Saludos!
#13
Industria y mercado / Cuanto se cobra dentro de la industria?
14 de Octubre de 2006, 03:10:35 PM
Miren. La mayoria de las empresas grandes les dan un porcentaje del proyecto al empleado (De sus ganacias). O sea, el programador no tiene un sueldo estatico es muy dinamico.
#14
Off-topic / Me presento ^^!
14 de Octubre de 2006, 01:55:51 AM
Cita de: "tamat"
CitarI know a lot of mathematics and I like alghoritms that use them (Like Binary Searching or Manhatan`s Alghoritm)

jurl, alguien tenía que quotearlo, por lo demás bienvenido

Mejor no digo a que hora hice la reforma del CV en SF.net.

Saludos!
#15
General Programadores / ENCUESTA sobre compiladores.
08 de Octubre de 2006, 09:25:16 PM
SO: Linux
Compilador: GCC
Version: 3.4.x


SO: Windows
Compilador: GCC
Version: 3.4.x





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