Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - CHRiRNOSTA

#1
Proyectos / Re: Raventhorne
06 de Agosto de 2011, 08:12:38 PM
Esta muy bién, ojala os vaya de vicio y la escena crezca más aún. No os corteis en publicarlo vía Steam, allí lo indie siempre pega si esta currado, y no de motores hablamos, mirese Terraria.

Suerte.
#2
Flash/Flex / Re: Stencyl
06 de Agosto de 2011, 07:15:18 PM
Que tal gente, entro desde hace tiempo pero me decidí hoy a loguearme.

Llevo unos días con Stencyl, y para los que de programación saben solo "que es tela de complicado" nos viene bien, es más, incluso podría ser algo más accesible. Es un buen programa para que los artistas no tengan las limitaciones de programar o buscar un programador para hacer un juego. Hay cosas muy interesantes creadas.

Ando currando en un pequeño juego para esta plataforma, un juego pixelado de plataformas más adelante haré algún post.

Lo malo es que de vez en cuando, salen errores y uno no sabe bien de donde vienen, supongo que algun programador lo pilla al momento pero los que no dominamos nos entra un miedo, de llevar a cabo un juego y luego, Zas!. Supongo que la comunidad te lo resuelve y yua esta, y ahí su verdadero problema, aunque el programa esta en español, no lo están los manuales y la comunidad habla inglés. Los manuales son accequibles para un nivel medio-bajo de inglés pero postear y entender luego a la comunidad es otra cosa.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.