Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - jguerrero

#1
Off-topic / ¿Qué edad tenéis?
07 de Enero de 2003, 03:28:40 PM
                                nah, ya sabes, una pasión no satisfecha debido a diversas circunstancias... :ojo:                                
#2
General / Acerca de la piratería
07 de Enero de 2003, 03:26:11 PM
                                WhiteBlaizer, cuando dije eso de "mentalidad infantil y miope" no me refería a tus mensajes, ni a este thread, ni siquiera a este foro, hablaba de manera general....tendría que haberlo puntualizado.

De todas formas, se me quitan las ganas de postear nada sabiendo que tú vas a responder con la rotundidad, vehemencia y claridad de ideas que te caracteriza...                                
#3
General / Acerca de la piratería
07 de Enero de 2003, 09:47:25 AM
                                Bueno, este tema es muy complejo...yo me dedico profesionalmente al desarrollo de software, así que no me hace gracia que mi empresa deje de ingresar billetes por culpa del pirateo. Esos billetes no van directamente a mi bolsillo pero sí a mi empresa, y eso siempre redunda, de una manera u otra, en mi beneficio...al menos yo lo veo así, no soy de esa mentalidad de "muerte al empresario capitalista", que por cierto me parece infantil y miope.

Además, una aplicación o juego es el resultado del esfuerzo y dedicación de muchos profesionales, gente como tú o como yo, que se dedica a eso, que tienen que pagar piso, coche, etc, así que dá mucha pena ver cómo luego tu programa es pirateado sin piedad.

Por otra parte, como usuario, entiendo que el software "resulta" caro, pero también depende de cómo y para qué lo vayas a usar. Yo por ejemplo siempre intento tirar con versiones de evaluación o demos (sí, con los juegos también, pero es que en mi caso tengo poco tiempo para jugar así que me basto con las demos, salvo que un juego me guste mucho, como el Blade por ejemplo), pero si yo sé que voy a usar mucho ese software, siempre intentaría pillarlo original, si es posible.

En fin, como digo, un tema muy complicado...                                
#4
Off-topic / ¿Qué edad tenéis?
06 de Enero de 2003, 01:20:30 PM
                                jejeje tampoco se trataba de adivinar un acertijo, en cualquier caso siempre me ha dado reparo el decir dónde trabajo, por eso siempre suelo responder de manera evasiva...de todas formas, si conoces a Astaroth y sabes que es compañero de empresa...pues ya lo sabes  :ojo:

Y seguro que te preguntarás...¿y qué hace este tío frecuentando un portal de programación orientada a videojuegos?....  8)                                
#5
Off-topic / ¿Qué edad tenéis?
02 de Enero de 2003, 01:45:48 PM
                                jejeje sí Astharoth, creo que somos compañeros de curro pero no nos conocemos en persona, y me parece que de oídas tampoco...al menos nadie me ha hablado de un tal Astharoth de la ofi de Valencia  :jaja:

... y tienes razón, no se hacen muchos drivers de Win9x/NT en Spain.

CitarJejeje, y que los hagan explotar por todos lados, ¿eh, malandrín?

No pretendo echarme flores, pero un driver para Windows es una de las cosas más jodidas de programar; es muy fácil que, aún haciendo bien las cosas, haya cuelgues extraños, etc. Y es que trabajar a tan bajo nivel es muy muy muy delicado, y además tu driver puede chocar con otros
módulos no ya del sistema operativo, sino también de módulos de otros "third-party products"....

Siento la parrafada  :oops: pero quería puntualizarlo; es muy fácil hablar de la inestabilidad de algunos productos, a veces sin pararse a pensar en lo que realmente supone un desarrollo así.  :ojo:                                
#6
Off-topic / ¿Qué edad tenéis?
18 de Diciembre de 2002, 09:37:33 AM
                                Ummm...en una empresa de desarrollo de software...  :ojo:                                
#7
Off-topic / ¿Qué edad tenéis?
17 de Diciembre de 2002, 10:36:16 PM
                                Vaya, creo que por ahora os gano a todos...yo tengo 32 tacos, y empecé en esto con el Vic-20 y el C-64, creo que tendría unos 12 años. Primero el Basic y luego el ensamblador de éste último con un ensamblador de Data Becker, creo que se llamaba Profi-As o algo así. Desde el principio quería hacer un juego, pero el problema es que perdía mucho tiempo jugando a los que tenía, jejeje...luego me pasé al Amiga 500, aprendí el ensamblador del 68000 (que maravilla de micro...) y el C con el compilador Aztec C, luego me metí a desensamblar virus....

Luego en la mili empecé a usar PC, y me dí cuenta de que serían el caballo ganador, así que me pillé un 386sx, lo último en aquel momento, y me pasé al Borland C, aprendí ensamblador Intel, toqué de todo un poco: VESA, Sound Blaster, continué desensamblando virus y empecé a currar ensamblando PCs, montando redes, etc.

En fin, hoy por hoy uso Visual C++, y algunas veces Borland Builder, hago drivers para Win9x, y alguna que otra cosilla.

Que tiempos...que recuerdos...en fin....                                
#8
General Programadores / Cargar antes de la ventana de login
17 de Diciembre de 2002, 10:58:25 AM
                                Ya me olvidaba...era para Win95/98/ME, en NT/2K/XP la historia es bastante diferente....                                
#9
General Programadores / Cargar antes de la ventana de login
17 de Diciembre de 2002, 10:57:15 AM
                                Sync, si no encuentras la solución dímelo porque en su momento tuve que pelearme bastante con ese tipo de cosas; fue para un producto comercial (de seguridad) en el cual teníamos que sustituir la ventana de login por un login propio.

Saludos, compi.                                
#10
General / Solicitud de colaboradores para Utopía
16 de Diciembre de 2002, 09:37:44 AM
                                Leyendo este post me acuerdo de Van Gaal y su famosa frase "...siempre negatifo!!! nunca positifo!!!" ...

Para empezar, Colson2 tiene mucha razón, la gente de Utopía le dedica el tiempo que puede, así que no se puede comparar la dedicación y disponibilidad con la de Id o cualquier otra compañía que se dedica al tema profesionalmente.

En cualquier caso, da gusto leer tantos comentarios "constructivos" y "positivos"...aunque de Whiteblaizer y X-Alien no esperaba otra cosa, la verdad.

Sync, tenías razón, habría que haber cerrado el post 2 segundos después de haberlo abierto.                                
#11
General / Entonces HAGAMOS NUESTRO PROPIO FORO!
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¿No os parece significativo que justo cuando alguien vuelve a criticar a los hermanos, vuelven a aparecer ataques, esta vez de un tal "Cromodragon"?
                               
#12
General / Entonces HAGAMOS NUESTRO PROPIO FORO!
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                No es mi intención volver a crear polémica, pero creo que no deberíamos olvidar que todo esto se jodió desde que llegaron WhiteBlaizer y X-Alien; parece que ahora se están moderando un poco, pero ¿quién puede fiarse? ¿quién os dice que los otros "entes" (x-alein, jodeos, etc) no son ellos mismos?

Siento mucho volver a abrir viejas heridas, pero yo voto, primero por quedarnos en estos foros, y segundo por ignorar DEFINITIVAMENTE a los hermanos. Lamento ser tan radical pero no podemos olvidar de qué forma entraron aquí y cómo degeneró todo desde entonces.
                               
#13
General / PCMania
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Whiteblaizer:

Buen intento (por lo visto el foro lleva un tiempo sin funcionar) pero reitero lo dicho: os echaron a los dos.

x-alien:

No se podrían poner muchos quotes, porque sois auténticos maestros en calentar al personal sin tener que recurrir a insultos directos.
                               
#14
General / PCMania
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ok x-alien, entonces (y de nuevo sin mal rollo) me vas a permitir que te diga, que por esa misma regla tampoco conoces a la inmensa mayoría de los que pisan estos foros, no sabes el nivel de conocimientos que tienen o puedan tener, pero sí que los criticas aunque digas lo contrario.

No sé, la verdad es que lo vuestro me parece surrealista, sinceramente; no sé de qué váis ni lo que pretendéis pero es algo incomprensible.

Lo que está claro es que, si hubiera moderador, ya os hubieran echado como os echaron de los foros de Digital Legends.
                               
#15
General / Visual Studio .NET .. opiniones?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Nelo, no he podido descargarlas, me pone en cola (292). ¿Lo dices por el codigo fuente o por lo que se ve?
                               





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.