Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - LucreciaFraile

#1
General / Renovación de galería
13 de Septiembre de 2019, 10:11:45 AM
Hola a todos!

Me llamo Lucrecia, hace tiempo que tengo una galería aquí en Stratos (LucreciaFraile), pero estaba conectada a mi deviantart, por lo que se cargaban imágenes automáticamente, digamos.

Hoy estoy actualizando todas las galerías que tengo por aquí y por allá, y me he dado cuenta de que ahora mismo, en mi galería de Stratos-ad no se cargan las imágenes de deviantart, y no sé muy bien si las imágenes que estoy cargando con el formulario de carga standard  van a ninguna parte ya que no veo ningún mensaje de confirmación ni nada...

¿Es posible eliminar las imágenes que tenía cargadas hasta ahora en mi galería? Es que me da vergüenza verlas jajajajajaja querría actualizar un poco mis contenidos, ya que estoy a la búsqueda y captura de trabajo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos!

#2
Industria y mercado / Re: COMO EMPEZAR
25 de Noviembre de 2012, 07:56:56 PM
ok, muchísimas gracias a todos, es mucha más info de la que esperaba. Un abrazo a todos!!
#3
Industria y mercado / Re: COMO EMPEZAR
23 de Noviembre de 2012, 05:05:20 PM
jejej soy programadora informática también, aunque esa es la parte que menos me gusta jeje. Ok, veo que tendría que ponerme las pilas con bastantes cosas. Hombre, sinceramente, mi idea no es quedarme en el mercado español, si puedo tirar para USA mejor. Pero gracias me quedo con todo lo que habéis dicho, es mucha más información de la que esperaba, muchas gracias. Hay algún sitio de confianza donde poder hacerme algún curso en condiciones relacionado con esto???? o es mejor mirar cosas por mi cuenta???
#4
Industria y mercado / COMO EMPEZAR
23 de Noviembre de 2012, 10:19:41 AM
Buenos días:

desde hace algún tiempo soy ilustradora, he hecho algunas cosas en diseño de personajes y en cómic. Pero siempre me ha encantado el diseño de personajes, escenarios, etc. Y siempre he querido meterme a hacer diseños para videojuegos, creo que valgo. Pero no sé cómo empezar en esta industria, hasta ahora sólo he hecho una prueba para Gameloft y ni me contestaron. Así que creo que debería pulir más mi estilo enfocado a videojuegos. Necesitaría un poco de orientación por favor, ya sea sobre como preparar mi muestra, o cursos que debería mirarme, o lo que sea. Gracias de antemano.


http://faerika.deviantart.com
#5
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
24 de Enero de 2012, 09:07:31 AM
jajajajajaa Gracias!! :)
#6
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
23 de Enero de 2012, 09:49:44 PM
jajajaja bienvenido InfiniteLoop! ya saludo, yo juas...
#7
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
23 de Enero de 2012, 02:09:51 PM
 Ok alguna sección habilitada para las galerías de artistas? el erótico no es un estilo que haga mucho pero ya sabes, hay que jugar con todos los palos, nunca mejor dicho.
#8
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
23 de Enero de 2012, 12:31:27 PM
Buenos días a todos:

Mi nombre es Lucrecia Fraile, soy programadora informática, diseñadora de concepto e ilustradora, os dejo una muestra de mis trabajos:

http://www.faerika.com
http://faerika.deviantart.com/gallery

Quiero felicitaros por la web, no sabía que existiese este sitio, me lo recomendó un compañero y estoy impresionada con la cantidad de temas, ofertas y gente que se mueve por aquí. Felicidades.

Me gustaría estar en contacto con posibles trabajos relacionados con el mundo de la ilustración, el diseño de concepto, los videojuegos, el cine, la animación, los cómics, diseño gráfico y todo lo que signifique aportar ideas bonitas y originales.

Gracias y un saludo a todos. Voy a investigar un poco a ver qué veo por aquí :)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.