Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - InfiniteLoop

#1
Revisado el Ajare & Watch, en cuanto tenga mas tiempo miro el otro.

#2
Cita de: RendercodeGames en 24 de Octubre de 2012, 12:10:18 PM
Ya es oficial que el fallo le pasa a todo el mundo, ha sido reportado a las altas esferas y aquí está la discusión:

http://xboxforums.create.msdn.com/forums/t/108768.aspx

Esto implica que, siendo estrictos, hasta que lo arreglen ningún juego puede pasar Peer Review porque no se puede testear el modo Demo.


Al menos no soy solo yo, (ya pensaba que había fallado algo en la actualización de mi Xbox), a ver si no tardan mucho en arreglarlo, por que como dices no se podrían hacer review sin comprobar la demo del juego.
#3
Estoy intentando revisar el juego, pero no consigo ejecutarlo en modo demo  desde que cambiaron la dashboard la semana pasada (en verdad no consigo ejecutar en modo demo ningún juego de Peer Review  ???). Alguien sabe como hacerlo con la nueva dashboard?
#4
Veo que al final has quitado el juego por el tema de las palabras en ruso.

Estuve mirando el juego y no encontré ningún error.

Eso sí me pareció un poco difícil, no fui capaz de pasarme la pantalla donde te llueven ninjas, por mas que lo intentara. (también influye que nunca se me dieron muy bien estas maquinitas  :-[ )

Otra cosa que vi es que eligiendo el idioma español, los texto de los botones que indican las acciones que puedes realizar aparecen en ingles.

Y una sugerencia podrías poner que cuando le das al botón back que te pida que confirme si quiere salir de la partida. Le di por error y me saco directamente  :grrr:.
#5
XNA / Re: Ajare & Watch... de los creadores del Torque Quest XD
19 de Septiembre de 2012, 02:05:24 PM
Yo también lo estuve buscando, pero tampoco lo encontré.

Aunque leyendo detenidamente el primer post veo:
Cita de: Niño1Oso0 en 18 de Septiembre de 2012, 10:01:06 AM
||Ahora a esperar una semana para volver a subirlo por temas del modo demo y un despiste  : :grrr:

Supongo que lo quito de la revisión.
#6
XNA / Re: Ant General, en Peer review
20 de Agosto de 2012, 09:21:55 PM
Es como dice RendercodeGames, no se necesita una cuenta Gold para revisar juegos de otros. La cuenta Gold solo la necesitas si quieres probar el multijugador en Xbox Live de algún juego. Mi cuenta es Silver y no he tenido ningún problema en revisar otros juegos (excepto que no podía probar la parte multijugador en línea)
#7
XNA / Re: Ant General, en Peer review
10 de Agosto de 2012, 01:19:47 PM
Gracias a los dos, ya tengo todas revisiones necesarias.

WaaghMan, en cuanto pueda miro tus juegos. (siempre que he visto un juego de la gente del foro y he tenido tiempo los he ido revisando)

Cita de: blau en 10 de Agosto de 2012, 12:16:04 PM
1) el tema del sonido en general hay que hacérselo mirar..

Sí es el punto mas flojo del juego, lo hice todo yo, por eso no es muy bueno el apartado sonoro :-[.

Cita de: blau en 10 de Agosto de 2012, 12:16:04 PM
3) Aunque has intentado que la dificultad sea progresiva... el primer nivel tira para atrás...
    Yo porque quería seguir para delante, pero tirarte un montón de turnos para recolectar unos recursos...que no sabes ni como son, hubiese sido mucho mejor una imagen con los tipos de recursos y recolectar solo uno... algo más dinámico... creo que es mejor...

Mi intención con la primera misión era que el jugador se adaptara un poco al juego. (aunque algo mas rápido podría haber sido mejor)
Como los dos primeros niveles son sencillos dejo que se pueda elegir desde el principio jugar el nivel 3.

Saludos
#8
XNA / Re: Ant General, en Peer review
09 de Agosto de 2012, 09:33:11 PM
Buenas, después de tener el juego un tiempo en peer review, tengo ya todas las revisiones necesarias en ingles, ahora solo me hace falta algunas revisiones en español.

Por si alguien quiere echarme una mano:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=3d31cca2-f1a8-4b6e-b923-dfe39197451a&type=1

Gracias.
#9
XNA / Re: Ant General, en Peer review
17 de Julio de 2012, 12:54:14 PM
Vuelvo a tener el juego en revisión, después de haber solucionado los problemas con la localización en ingles.

Por si alguien tiene tiempo para revisarlo:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=69f188ab-72d7-4317-bcc2-6d43d76f8ad2&type=1

#11
Proyectos / Re: Proyecto X
02 de Julio de 2012, 08:01:49 PM
Cita de: Eskema en 02 de Julio de 2012, 07:30:15 PM
A ver, si sabes hacer 2 cosas, pues estupendo. Yo he perdido muchos trabajos porque la gente te contacta como freelance y quieren el juego completo, cuando les dices que solo eres programador y le buscaras grafista o si quieren se lo pueden buscar ellos, pasan de ti para buscar alguien que se lo haga todo, asi que me toca los "webs" esa gente con el perfil "vario", por culpa de ellos y mi inutilidad para aprender cosas graficas, soy un tio estancado en el perfil de programador.
Yo soy de la opinion que "zapatero a tus zapatos", si sabes programar, dedica a eso y no andes jodiendo la marrana haciendo de todo.

Por el otro lado, entiendo a esa empresa pequeña con 2-3 trabajadores que le viene mejor contratar a alguien asi que le vale para todo y lo mismo programa que le hace graficos. Lo entiendo pero no lo comparto, cada cual que haga su trabajo y deje a los demas su parcela.

Ok, ahora entendí lo que querías decir.

Antx siento haber desvirtuado el tema.
#12
Proyectos / Re: Proyecto X
02 de Julio de 2012, 05:35:05 PM
Cita de: Eskema en 02 de Julio de 2012, 03:58:01 PM

Yo no digo que sean o tengan que ser excluyentes, pero si tan "guay" es un perfil de programador y grafista, entonces ¿por que se siguen contratando grafistas o programadores si puedes contratar uno por el precio de dos?, esto es un claro "el que mucho abarca poco aprieta", o el tipico "aprendiz de todo maestro en nada".
Para una empresa pequeña puede ser genial contratar a un tio que lo mismo te programe el juego como que te haga los graficos, todo eso que te ahorras :)


Hombre, yo no estoy hablando de grandes empresas, esta claro que una empresa mediana o grande buscan para un puesto de programador a una personas con un perfil de programador y para un puesto de grafista a una persona con un perfil de grafista, seria una tontería contratar a una persona con ambos perfiles para hacer el trabajo de ambos, pudiendo contratar a una persona de cada perfil que teóricamente tardarían en realizar el trabajo en la mitad del tiempo (ya que cada uno hace la mitad del trabajo y no todo).

Yo me refiero a empresas pequeñas con pocos recursos o freelance, por que no puede encargarse la misma persona de las dos tareas si tiene un nivel suficiente en ambas para poder realizarlas???. 

Esta pregunta te la hago ante tus afirmaciones "a mi me tocan mucho "los webos" la gente que hace graficos, programa,etc."  y "Ojo, esto lo digo a nivel freelance,"

Que parece que digas que una persona no puede encargarse de hacer mas de una cosa.

Aunque ahora dices:

"Para una empresa pequeña puede ser genial contratar a un tio que lo mismo te programe el juego como que te haga los graficos, todo eso que te ahorras "

Ahora no se si estas en contra o a favor. ???


Ojo en ningún momento digo que sea mejor o peor alguien que sepa programar y realizar gráficos, o alguien que sepa de solo programación o de gráficos, solo digo que si una persona tiene el nivel necesario en varios campos (programación, gráficos, etc) para poder realizar un determinado juego (según que juego necesitaría mas o menos nivel de habilidad en cada campo), porque esta persona no puede realizar mas de una tarea en dicho juego.
#13
Proyectos / Re: Proyecto X
02 de Julio de 2012, 02:57:20 PM
Cita de: Eskema en 02 de Julio de 2012, 01:14:53 AM
Yo opino como Antx, a mi me tocan mucho "los webos" la gente que hace graficos, programa,etc. Aprendiz de todo maestro en nada lo llamo yo. Elige una rama y centrate en eso, pero no "robes" el trabajo a los demas haciendolo todo tu.
Ojo, esto lo digo a nivel freelance, si estás tú solo para hacerte tu juego en tus ratos libres, y aprendes un poco de todo para hacerlo pues fantastico.

Pues yo no comparto tu opinión. ¿Porque alguien no puede programar y realizar los gráficos si se le dan bien las dos cosas?? Que yo sepa no son cualidades excluyentes, a alguien que se le de bien la lógica y las matemáticas, puede también tener dotes artísticas.
#14
XNA / Re: Ant General, en Peer review
23 de Mayo de 2012, 12:54:30 PM
Cita de: makaimura en 22 de Mayo de 2012, 02:51:44 PM
Donde vives, creo que tenemos que hacer una database de la peña de aquí para las reuniones del Gamevelop por toda España.

Soy de Ceuta.
#15
XNA / Re: Ant General, en Peer review
22 de Mayo de 2012, 02:27:40 PM
No pasa nada. Sí creo que será mejor que esperes a que vuelva a subirlo.

Usando el corrector online que puso RendercodeGames, la verdad es que no encontré que tuviera muchos errores gramaticales en la traducción en ingles.

Eso sí, en el nivel 2 donde me dijeron que había mas fallos no encontré ninguno.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.