Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Chisco

#1
Los desarrolladores ganan un dinero mínimo mensual por poner cada juego en la plataforma y otro pago por el porcentaje de jugadores que juegan a su juego. El precio por tanto es relativo a su juego y al número de personas que estén en la plataforma.

Tenéis más info en la web de la campaña de crowdfounding que hemos iniciado en http://www.projeggt.com/project/silagames/summary/

Ahí podeis comentar y preguntar tambien si queréis  :)
Saludos!
#2
Si, hace poco hubo problemas con App Gratis. El motivo fue que ellos ganaban dinero de la publicidad de otras apps solo por darle visibilidad a través de la suya. Esto a Apple le mosqueó mucho y la quitaron.

Sila Games en iOS será un lanzador de Apps (como varios de la app store), pero al mismo tiempo tendrá un sistema de subscripción a través de Apple, con lo que éstos, a pesar de su normativa anti app stores, no debería ponernos problemas debido a que la monetización siempre es a través de su sistema y no a través de otro externo. Del mismo modo, al contrario que app gratis no nos beneficiamos del dinero que otras apps generan, sino que nosotros generamos el dinero a ellas (y a apple).

De todos modos la campaña la anunciamos para iOS porque estamos desarrollando para este sistema. Si por problemas con Apple la app no pudiese salir, se notificaría al momento a todos los usuarios. Aunque como dije antes, no creemos que haya problemas.  ^_^'
#3
Estamos en contacto con Apple y debido a nuestro modelo de negocio no parece que haya problemas.
De todos modos siendo Apple no podemos fiarnos de que al final no nos lo permitan.

Saludos!
#4
Os posteo una noticia relacionada con la plataforma que estamos creando desde hace un año. Buscamos desarrolladores así que si os interesa no dudéis en contactar o preguntar aquí  :)

Sila Games, empresa creada en España (Barcelona), es una nueva plataforma de videojuegos con un modelo de negocio innovador.  En lugar de cobrar a los usuarios por juegos individualmente , propone un sistema de tarifa plana mensual, donde el usuario accede a todos los juegos de la plataforma de forma inmediata y sin límites.

Sila Games se está desarrollando  para ofrecer sus juegos en cinco plataformas: iOS, Android, Pc, Mac y navegadores web. Actualmente está buscando desarrolladores, tanto individuales como empresas, que estén interesados en añadir sus juegos a la plataforma. Lo que la hace atractiva para estos desarrolladores, es el modelo de negocio, dónde el desarrollador recibe un porcentaje de las ganancias según las veces que los usuarios juegan a sus juegos, siempre garantizando un pago mínimo a los desarrolladores solo por estar en la plataforma.

El 22 de abril, Sila Games, que cuenta con el apoyo de La Salle Technova, empieza una campaña de crowdfounding a través de la empresa Projeggt, abriendo una beta cerrada una vez acabe la campaña a los mecenas del proyecto.

Contacto para desarrolladores: contact@silagames.com
Página web: www.silagames.com
Twitter: twitter.com/SilaGames
Facebook: facebook.com/silagames






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.